Foro / Astrología y Tarot

Seré la única libra así?

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 3:08
F
floria_8177821
16/6/14 a las :31

Mi tema son varios, pero comenzaré con algo más de curiosidad.
Me pasa - personalmente- que aunque no me guste mi trabajo me adapto fácilmente pero lo mío son las artes en todas sus expresiones. Mi trabajo no me gusta (trabajo en el sector retail como analista comercial) más que nada por tener algo estable, pero no me apasiona. Me llena más estudiar cursos de orfebrería, esoterismo, yoga, arte circense.
He notado, no sé si soy solamente yo - será por el signo - o mi persona que tiendo a ser demasiado multifacética debido a que no me gusta lo que hago y estudio otras cosas para llenar ese vacío y no sentirme tan desdichada trabajando en algo que NO me satisface porque no tengo otra alternativa.
Les pasa a ustedes? al menos me importarían más las opiniones de Libras que pasan lo mismo que yo.

Ver también

J
judy_8788762
16/6/14 a las :52

Hola
si me pasa igual, me encanta la moda,el makeup e hice cursos, y a la vez estoy estudiando algo que nada que ver con eso, pero tambien me gusta.
tambien estoy leyendo mucho recientemente sobre astrologia.
multifacetica ejej

F
floria_8177821
16/6/14 a las 2:48
En respuesta a judy_8788762

Hola
si me pasa igual, me encanta la moda,el makeup e hice cursos, y a la vez estoy estudiando algo que nada que ver con eso, pero tambien me gusta.
tambien estoy leyendo mucho recientemente sobre astrologia.
multifacetica ejej


Vaya, me alegro no ser la única aunque si fuera por mí sería una hippie que viaja y viaja por todo el mundo plena libertad como libra aire libres.
Saludos

A
an0N_640897899z
16/6/14 a las 3:08

Hola carlag32


Alguna vez escuche que la mayoria de los seres humanos trabajan de lo que no les gusta.........

Lo del arte y la adaptabilidad sera de libra.
Aveces uso el martillo o la sierra como para distraerme (algo pequeño) y luego puedo dejarlo como pendiente un tiempo...


Bueno aca dejo una pagina que puede ser util:

http://www.horoscopos.in/fecha-de-nacimiento/inicio-fecha-de-nacimiento.htm


Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir