Foro / Astrología y Tarot

Será una tonteria pero ...

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 15:53
G
gia_7195407
24/9/05 a las :09

¿creeis que es verdad que cuando te pica una oreja alguien piensa en ti? no recuerdo cual me habían dicho que era para bien y cual para mal...besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_613773999z
24/9/05 a las 1:00

A mi cuando me pica una oreja
SIMPLEMENTE ME LA RASCO

G
gia_7195407
24/9/05 a las 12:12

Gracias
por la aclaración....besos!

O
osas_8505097
24/9/05 a las 15:43

Hola guapa
dicen que es cuando te pita, bueno lo de la derecha o la izquierda yo nunca lo he tenido muy claro por que cada uno dice una cosa. Dicen que si te pica la nariz vas a pelear con alguien.Besos

A
an0N_986465399z
24/9/05 a las 15:49
En respuesta a osas_8505097

Hola guapa
dicen que es cuando te pita, bueno lo de la derecha o la izquierda yo nunca lo he tenido muy claro por que cada uno dice una cosa. Dicen que si te pica la nariz vas a pelear con alguien.Besos

Si, yo también sabía eso
de que si te pica la nariz es que o te vas ha pelear con alguien o vas a llorar. A mi no me falla...jeje.
Lo que tampoco me falla es que cuando te pica la palma de la mano derecha es que vas a recibir dinero y si es la izquierza es que lo vas a soltar...je.
Y lo del pitido en los oidos, tengo oido que el derecho es bueno y el izquierzo es que hablan mal de tí, y contra esto otro (si te pita el izquierdo), dicen que mordiendote la lengua, la persona que habla mal de ti se la muerde, o al menos la paras.
Besos.

O
osas_8505097
24/9/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_986465399z

Si, yo también sabía eso
de que si te pica la nariz es que o te vas ha pelear con alguien o vas a llorar. A mi no me falla...jeje.
Lo que tampoco me falla es que cuando te pica la palma de la mano derecha es que vas a recibir dinero y si es la izquierza es que lo vas a soltar...je.
Y lo del pitido en los oidos, tengo oido que el derecho es bueno y el izquierzo es que hablan mal de tí, y contra esto otro (si te pita el izquierdo), dicen que mordiendote la lengua, la persona que habla mal de ti se la muerde, o al menos la paras.
Besos.

Gracias
por lo de la lengua lo tendre en cuenta por que me pasa muy amenudo.besos

A
an0N_986465399z
24/9/05 a las 15:53
En respuesta a osas_8505097

Gracias
por lo de la lengua lo tendre en cuenta por que me pasa muy amenudo.besos


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram