Foro / Astrología y Tarot

¿será que se ha acomodado a su soltería y no quiere arriesgar??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 23:34
Q
qiuli_9535674
31/8/09 a las 23:16

Hola a todos!!

Voy loquita tras un libra ya hace 3 años. Yo notaba, que había algo más q amistad entre nosotros, pero el nunca se decidía a decirme nada.

Hace unos meses, me decidí yo y le dije lo q sentía. El en principio me dijo que yo tenía posibilidades, q me tenía mucho aprecio, y q bueno, quien sabe....

Después se rayó y quedó todo en nada, e incluso dejó de hablarme un tiempo.

Ahora volvemos a hablar como si nada.

Este chico, tuvo una mala experiencia con una chica, y yo le oí decir q no quería saber nada más de estar con mujeres (hace 2 años o así). El tiene 35 años.

¿Será que se ha acomodado a su vida de soltero, y no quiere arriesgar?? ¿ o creeis que es que no quiere nada conmigo??

La verdad q desde lo de aquella chica, no ha tenido relación formal con nadie.

Dadme vuestra opinión.

Gracias a todos/as.

Saludos.

Ver también

Y
yumei_8545670
1/9/09 a las :52

Ni uno ni otro
Si te soy muy sincera, siento decirte lo que te voy a decir.
Creo que seguramente tenga algo que ver su mala experiencia, y que seguramente esté mas reacio a iniciar relaciones. Pero por otra parte si realmente le interesaras lo habria intentado.
Creo que te está manteniendo ahí, pq le gusta gustarte y le gusta saber que estas.

Yo te aconsejo no perder el tiempo con él, si no ha sabido superar su mala experiencia es su problema.
Y te lo digo pq a mi me ha pasado, tener una mala experiencia y si que luego estas mas cerrado en tener relaciones, pero somos enamoradizos y si alguien nos interesa de verdad lo intentamos. Nos encanta tener a alguien q nos vaya detrás y que nos suba el ego, pero creo que no mereces perder nio tu tiempo ni tu energia.

Suerte.

Q
qiuli_9535674
2/9/09 a las 22:56
En respuesta a yumei_8545670

Ni uno ni otro
Si te soy muy sincera, siento decirte lo que te voy a decir.
Creo que seguramente tenga algo que ver su mala experiencia, y que seguramente esté mas reacio a iniciar relaciones. Pero por otra parte si realmente le interesaras lo habria intentado.
Creo que te está manteniendo ahí, pq le gusta gustarte y le gusta saber que estas.

Yo te aconsejo no perder el tiempo con él, si no ha sabido superar su mala experiencia es su problema.
Y te lo digo pq a mi me ha pasado, tener una mala experiencia y si que luego estas mas cerrado en tener relaciones, pero somos enamoradizos y si alguien nos interesa de verdad lo intentamos. Nos encanta tener a alguien q nos vaya detrás y que nos suba el ego, pero creo que no mereces perder nio tu tiempo ni tu energia.

Suerte.

Es dificil pasar de un libra que te hace un poco de caso....
la verdad, que lo he intentado mil veces, y cuando hace mucho q no lo veo, hasta casi me olvido de él... Pero es verle y bufffffffffffff, es inevitable, mi cuerpo, mi mente todo, revive todo lo q siento, y luego no me lo puedo quitar de la cabeza!!!

Es como un hechizo, una maldición... No se que hacer, ojala el amor no fuera tan complejo!!!

Aconsejarme algo para q este conmigo o para olvidarlo definitivamente por favor...

Gracias a todos/as.

A
anett_8706723
2/9/09 a las 23:38

Iguaal k ami
A mi nose xk m pasa lo mismo me tiro muchoo tiempo sin verle y me olvido de el como si no hubiera pasado nada y es verle y volver a recordar todo y empezar otra vez con la misma historia yo tambien me he decidi en decirle lo que siento y el alfinal tambien se me a declarao k en un timpo k a el no le importaria claro esta xk tiene novia desd ace muy pokito y yo aver k tal k ahora le vere y aver como actua y si no pasa nada pues intentare olvidarme de el y no perder mas el tiempo lo unico k espero olvidarle del todo y k si el m llama yo no volver a caer otra vez aiiiss

Lo malo de esto que ellos como suelen ser muy encantadores con todo el mundo puedes comfundir su comportamiento de actuar contigo y te crees que quiere algo y la verdad que es muy dificil saber si kieren algo mas xq lo esconden muy bien lo unico que yo creo que siempre hay algo que les delata k alomejor contigo tienen algo x muy simple k sea k es diferente k ocn todas las demas xicas sta atento d lo k tu dices t mira con esaa mirada k uff t mataa jaja y k ami siempre se me keda grabadaa aii ..
Bueno en fin que decirte yo creo que deberias pasar d el para ver si el va un pokito detras tuya azle confundirse un poco k piense k t tiene pero k noo t tiene y k a ti no t hace faltaa dale un pokito d celos aver como reaaciona xk son super celosos con una mujer k les gusta y eso aver k tal pero si ves k no pasa nada no tardes muxo tiempo en olvidarte de el y aprovexa tu vida en todo momento xk puede pasar algo en tu vida k x no estar atenta lo puedes perder todo suerte.

Q
qiuli_9535674
3/9/09 a las 22:53
En respuesta a anett_8706723

Iguaal k ami
A mi nose xk m pasa lo mismo me tiro muchoo tiempo sin verle y me olvido de el como si no hubiera pasado nada y es verle y volver a recordar todo y empezar otra vez con la misma historia yo tambien me he decidi en decirle lo que siento y el alfinal tambien se me a declarao k en un timpo k a el no le importaria claro esta xk tiene novia desd ace muy pokito y yo aver k tal k ahora le vere y aver como actua y si no pasa nada pues intentare olvidarme de el y no perder mas el tiempo lo unico k espero olvidarle del todo y k si el m llama yo no volver a caer otra vez aiiiss

Lo malo de esto que ellos como suelen ser muy encantadores con todo el mundo puedes comfundir su comportamiento de actuar contigo y te crees que quiere algo y la verdad que es muy dificil saber si kieren algo mas xq lo esconden muy bien lo unico que yo creo que siempre hay algo que les delata k alomejor contigo tienen algo x muy simple k sea k es diferente k ocn todas las demas xicas sta atento d lo k tu dices t mira con esaa mirada k uff t mataa jaja y k ami siempre se me keda grabadaa aii ..
Bueno en fin que decirte yo creo que deberias pasar d el para ver si el va un pokito detras tuya azle confundirse un poco k piense k t tiene pero k noo t tiene y k a ti no t hace faltaa dale un pokito d celos aver como reaaciona xk son super celosos con una mujer k les gusta y eso aver k tal pero si ves k no pasa nada no tardes muxo tiempo en olvidarte de el y aprovexa tu vida en todo momento xk puede pasar algo en tu vida k x no estar atenta lo puedes perder todo suerte.

Lo voy a intentar, pero es tan dificil....
Cuando ya lo tienes olvidado, te lo encuentras, y te habla con esa mirada y esa sonrisa que tiene... y buffffffffffff . Me derrito!!!

Solución: No verlo, pero eso es imposible, vivimos en un pueblo, y aunq intente no verlo, al final alguna vez coincides seguro.

Lo que me dices de los celos, ya le he dado unas cuantas veces. Cuando me ve con algun chico q el no conoce, se pone celoso... ¿pero por qué?? si luego no quiere nada conmigo....

En fin, muy raro todo esto....

Y
yumei_8545670
6/9/09 a las 23:34
En respuesta a qiuli_9535674

Lo voy a intentar, pero es tan dificil....
Cuando ya lo tienes olvidado, te lo encuentras, y te habla con esa mirada y esa sonrisa que tiene... y buffffffffffff . Me derrito!!!

Solución: No verlo, pero eso es imposible, vivimos en un pueblo, y aunq intente no verlo, al final alguna vez coincides seguro.

Lo que me dices de los celos, ya le he dado unas cuantas veces. Cuando me ve con algun chico q el no conoce, se pone celoso... ¿pero por qué?? si luego no quiere nada conmigo....

En fin, muy raro todo esto....

Ser fuerte
La única solución que tienes es ser fuerte y anteponerte a ti misma a sus encantos.

A mi me pasa lo mismo con el chico libra que me gusta, se pone celoso cuando alguno se me acerca, incluso vino un dia a preguntarme que le habia visto a ese chico y que me gustaba a mi de ese chico...
Y es más, yo pasé de él y se lo hice ver claramente que me daba igual, y entonces fué él el que se dedico a intentar ponerme celosa y a mirarlas a todas y a ser super encantador con todas delante mio...

Yo que estoy en la misma situación lo que decidí es intentar quitarmelo de la cabeza, cosa nada facil pq trabajamos juntos, pero lo que si q consigo es hacerle ver que no me importa tanto, a veces creo que se cree q no me gusta y todo, lo tengo bastante mareado y ahora la que juega y la que decide cuando quiere mas tonteo y cuando menos soy yo. Y no le dejo que sus tonterias de llamar la atención como por ejemplo irse sin decir nada, pasar por ahí e ignorarme o tontear delante mio con la primera que pasa tengan el minimo efecto, ignoro todas esas cosas, aunque esté rebentando por dentro y aunq tenga ganas d ir a hablar cn él o a decirle... no lo hago, ni le contesto a todos los mails que me manda e incluso si estamos todos juntos y él esta a mi lado yo me voy a otro sitio a hablar cn otra persona.
Si de verdad le intereso que mueva el culo y sino que le den y pruebe un poco d su propia medicina.
Yo al menos voy menos mareada que él, pq si dejo que domine él me puedo volver loca, y pa comerme la cabeza yo...que se la coma él!

hechale un par, lo necesita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir