Foro / Astrología y Tarot

será que le gusto o celos de amiga tauro?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 4:42
R
rochdi_6184749
19/11/10 a las 17:59

Pues tengo una amiga tauro con la que hablo o hablaba mucho, un día me conecté al msn y estaba conversando con un amigo y el andaba peleando con su novia entonces por animarlo bromeamos con: si estás aburrido con tu novia entonces le tocó darsela a otro, entonces el dijo ayudamela a regalar te doy comisión, en fin hasta que coloqué: "vendo novia en buen estado" en mi frase de msn messenger en fin todo era una broma en plan de animar a mi amigo que estaba deprimido por lo de su novia.

Entonces se conecta mi amiga tauro y de inmediato me saluda como siempre: se te quiere mucho e inmediatamente se desconecta, la saludé a ver si me respondía algo por si estaba aún ahí como no conectada pero ni respuesta.

Eso fue hace un mes ya, así estuvieramos ocupados siempre nos mandabamos un mensaje o un saludo, ella tiene su novio y yo soy un feliz amante de mi soltería, pero me quedé con la duda de si creyó que tengo novia y si la llamo obvio que no me va a decir ni preguntar nada al respecto... pero es bastante extraño, porque justo después de eso de ella de llamarme y yo no la he llamado porque andaba ocupado y preferí esperar a que ella misma dijera algo.

Me quedo con la duda de si las amigas tauros reaccionan como celosas aveces, celos de amiga por su puesto... o será que le gusto... cosa que no creo(pero me metieron la duda por ahí).

En todo caso espero sea pura casualidad que dejara ella de llamarme constantemente justo cuando puse ese mensaje en mi frase de msn messenger como broma.

Espero pronta respuesta porque preguntarle a una tauro directamente las cosas así sea una amiga es causa casi imposible por esa soberbia o orgullo que tiene ella como de: no no pasa nada.

Se cuidan y gracias por leerme y espero respuestas amigos

Ver también

R
rochdi_6184749
21/11/10 a las 4:42


Mmmmm sí me va tocar meter la conversación normal como un tema más... falta ver si algún día vuelve a conectarse... igual conociendo lo inmersos que son los tauros en sus cosas si yo no escribo o le mando un mensaje

Así que el lunes le envio un mensaje pero en plan de que cuando pueda hablamos pa saber que tal todo, su vida y listo...

sino pues lástima una buena amiga que se pierde pero normal, vueltas de la vida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir