Foro / Astrología y Tarot

Sera que este capricornio solo quiere sexo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 8:22
S
salome_6910383
1/12/10 a las 4:41

Hola soy una chica de géminis y hace como 4 años conocí a este capricornio, para ese entonces por casualidad en una fiesta coincidimos y nos besamos(el me gustaba mucho)pero no pasamos a mayores porque simplemente lo frene le dije q no y me fui a otro lado, posteriormente a esto le deje de hablar por casi 3 años( si me lo encontraba actuaba con naturalidad y como si no me importara en nada) porque lo note indiferente y pues como soy orgullosa no le di importancia a pesar de que me encantaba, no hace mucho coincidimos nuevamente en una red social,el me saludo le respondí y le pregunte si me recordaba? a lo que me respondió q si y me dio detalles q a mi se me habían olvidado del momento llego y me dijo para salir así q le di mi numero y desde ese momento pasamos como un mes hablándonos ocasionalmente( sobre nuestro presente planes futuros, me decía que el siempre me ha observado durante esos años),.. hasta que un día salimos y pues terminamos en su casa teniendo relaciones, fue lo mejor que he hecho, fue muy tierno y sentí mucha química con el, hablamos muchas cosas y entre esas me dijo que he sido una mujer muy difícil para el y que desde el día en que nos besamos se dio cuenta que era diferente, me dijo que le gustaban las mujeres misteriosas, que era muy reservado y me pregunto que si yo estaría con el siempre? que si yo era capaz de alejarme de el nuevamente? a lo que le respondí fríamente que depende de como el se comportar conmigo... realmente hablamos de muchas cosas y me decía a cada rato que le gustaba mucho que le encantaba que el nunca había estado en el local que estábamos primero antes de ir a casa,luego al despedirme de el le di un beso en la mejilla y me monte en el carro y me grito por favor envíame un mensaje en lo que llegues y pues lo hice de alli no lo he molestado ya que trabaja y no me gusta incomodar.. estoy confundida el me gusta mucho me dice tantas cosas lindas pero me da miedo que el solo quiera tener solo sexo conmigo( yo no soy promiscua ni nada por el estilo soy muy reservada en ese sentido y no se que me paso con el), aunque me dijo para salir nuevamente no se cuales son sus intenciones, sera que de verdad siente algo especial por mi? gracias por sus opiniones

Ver también

I
ilie_5171043
1/12/10 a las 8:22

Alucinada!!!
hola yo soy un capricorniano,, bueno dices que te gustaba?? osea que ya no, no se que haces perdiendo tu tiempo con una persona que no sabes ni que intenciones tenga hacia ti tratando de decifrar que quiere porque crees que solo quiere tener sexo contigo?? es obvio que si alguna vez tuvieron relaciones pues el ya no se va a conformar con solo platicar y caminar como dos adolescentes de la mano, creo que si siente algo por ti, creeme que un capricorniano no desperdicia tanto tiempo en una persona que solo le interese para tener relaciones sexuales como si no se pudiera conseguir otra nalga osea aterriza xq si quieres algo serio con el y no te pones las pilas se puede enfadar y buscarse otra creo que esta claro no olvides que capricornio no es un signo que alague a alguien para conseguir algo y menos placeres mundanos si te lo dice es xq lo siente y si lo dudas te lo recomiendo que no se lo digas xq lo que conseguiras es que se aleje de ti y ya no vuelva a buscarte la decision tu la tienes adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir