Foro / Astrología y Tarot

¿ sera que es una señal del universo ?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 11:04
A
an0N_985585999z
19/9/08 a las 11:04

Hola.. la verdad es que necesito ayuda porque últimamente creo que me están pasando algunas cosas raras, yo toda mi vida he sido una persona que cree mucho en las señales del universo, en como conspira el, la ley de atracción ,en los signos, astrología, etc...

La verdad es que en la parte amorosa no me va nada bien, pero hace como tres meses una amiga me presento a un amigo de su novio ya que el como que estaba buscando algo y yo la verdad no quería darle mucha importancia al tema porque siempre me salía todo mal con los chicos y porque creo que esas cosas tienen que venir solas y no buscarlas o me imaginaba que me no iba a gustar y tengo que reconocerlo pero para que a mi me guste alguien me cuesta mucho ,siempre busco mucho la perfección como buena virgo.

Nos conocimos por internet y el chico me pareció lindo, era muy agradable conmigo y por un momento creí que teníamos mucha química, los primeros días el siempre me buscaba nunca me daba tiempo de hablar yo antes, días después salí con el junto con mi amiga y su novio la pase muy bien y hasta mi amiga decía que hacíamos linda pareja, pero había un problema yo me tenia que ir de viaje y por lo tal dejamos de hablar por una semana cuando regrese lo busque pero ya no me hablaba como antes, casi que no me respondía a mis mensajes y supuestamente era porque estaba haciendo en ese momento verano y no tenia tiempo de nada así queme dijo que esperara a que el terminara y así fue espere como una tonta y para mi sorpresa si me hablo el mismo día que termino me pregunto cuando nos íbamos a ver y todo eso pero a medida que pasaba los días casi no hablamos y era yo la que tenia que buscarlo siempre para que casi ni me respondiera y ahí fue cuando me di cuenta de que el no estaba interesado en mi o eso es lo que creo, aunque mi amiga siempre me decía que el chamo era así por msn yo la verdad no sabia que pensar ya que el antes no era así me dolía con toda mi alma pero sabia que tenia que dejar de pensar en el.

Pero lo sorprendente de todo esto es que ahorita me sale en todos lados, un día de la nada me lo en contre, al otro lo asocie con alguien que se parece mucho a el y no había pasado menos de una hora para yo encontrarme con esa persona, fui a un sitio y me encontré con una de sus amigas ( aunque ella no sabe quien soy ), le desee que le pasara algo y le paso, pero lo ultimo que me paso fue que hoy cuando salí me encontré con un chico que teníamos amigos en común yo nunca lo había visto y lo mas cómico de todo es que algo dentro de mi me pedía que hablara con el, que lo saludara y yo misma me presentara al rato después caí en cuanta de que yo ya lo había visto antes en fotos de el y en muchas fotos eso quiere decir que yo creo que también según lo que veo es uno de sus mejores amigos, y así como eso son muchas mas cosas las que me pasan con el.

Por eso acudo a ustedes ya son muchas cosas, yo quiero dejar de pensar en el pero no puedo y siempre que salgo o hago cosas muchas me pasan o veo algo que me recuerde a el... ¿ sera que son señales ? ¿o ya me estoy poniendo loca ?... ¿ le hablo ? lo que pasa es que el ya no me busca como antes y la verdad no se que hacer, no quiero que se de cuenta que me tiene mas rendida a su pies de lo que ya creo que se fijo.

El me ha hecho muchas cosas que me han dolido pero en otros momentos es dulce conmigo, a ratos creía que se ponía celoso por algunas cosas en cambio en otros momentos era como indiferente, es algo raro ni yo misma se que es lo que me gusta de el, pero me atrapo por completo con tan solo haberlo visto un día fue mucho para estar pensando en el a cada rato.

Y tengo como mas de una semana que no hablo con el y creo que me estoy muriendo.

Algo que también se me hace muy curioso es que yo soy Virgo y el es Piscis somos signos opuesto y creo que ahí tenemos muchos problemas porque nose si el se la pasa de verdad siempre en la luna pero no lo entiendo un día esta presente pero después esta ausente por un largo tiempo =/....

Tal ves todo esto suene tonto pero es muy importante para mi y me gustaría saber que piensan, ya no puedo mas ni con mi misma soledad y será que por eso estoy tan obsesionada con el o que de verdad todo lo que ha pasado últimamente son señales y si debo tener algo con este chico. Muchas Gracias por leer

Soledad.

Ver también

A
an0N_547572299z
1/10/08 a las 11:04

No te obsesiones!
Mi querida amiga, yo te entiendo perfectamente porque como tú, pasé por una experiencia similar, hoy por hoy que he madurado y aprendido de las experiencias del pasado, he comprendido muchas cosas, te digo esto para que tengas en cuenta algo y nunca lo olvides, vales mucho! el hombre que te quiera de verdad, luchará por ti, ten en cuenta que si dejas ver mucho tus sentimientos o tu atracción por él, si eres tú la que vas detrás de él ahora, él no luchará por ti si de verdad está interesado en ti, mírate todos los días al espejo y date cuenta de que vales mucho y que no debes dejar que nadie te lastime, cuando ellos ven que nosotras lo tenemos claro, ellos pierden el interés, por naturaleza ellos quieren conquistar, así es! y cuando ven que ya lo tienen logrado, pues pierden el interés, por eso será que ya no actua como antes, porque sabe ahora que tú estás por él, en fin! sólo quiero que sepas que si tu ves señales es porque tu mente está influenciando ya que estás muy pendiente de él, yo creo mucho en el destino, universo, en la ley de atracción, no creo en la casualidad, creo en las causalidades, y yo sinceramente no veo que sean señales, una señal sería si tú sin querer viera señales de amor de él hacia ti o por lo menos interés, si eres intuitiva lo sabrás, el tiempo es el mejor consejero, él te contestará a tus preguntas, no te morirás como bien dices!!! simplemente deja que todo fluya y de acuerdo a la voluntad divina, no porque tú quieras forzar algo.

Un beso y un abrazo fuerte.

Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir