Foro / Astrología y Tarot

Será q no hay relaciones largas entre escorpio y acuario la más larga es la mia?3años

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 10:01
N
neyda_5154844
10/8/13 a las 20:33

En todo este tiempo con acuario he visto historias y post de signs q supuestamente no son compatibles con acuario como cancer y virgo y veo q hay muchas historias donde llevan mas de 5 años,10,11 vi una de 20 y 46 años juntos pero no hay historias con acuario y escorpio y aun asi llevo 3años,no quiero saber las razones de Xq no solo saber Si existen historias y no de hombre escorpio mujer acuario Xq de esas hay y muchas sino mujer escorpio hombre acuario

Ver también

N
neyda_5154844
13/8/13 a las 18:34

Jajajaja
Hay Uranovita,bueno ya apareció uno,jajaja bueno no se q tan bien se lleven esas parejas q han durado de otros signos,tambien se historias de signos compatibles con acuario q casi no han durado asi q como dicen de todo hay en la viña del señor,dejame ver si se me ocurre alguna pregunta

N
neyda_5154844
13/8/13 a las 22:36

Aaaahhh
Interesantisima investigación,noooooo un acuario con luna escorpio como el mio,si son bastante pesados,groseros,dulces si,pero cuando sacan el caracter son fatales,el mio hoy me hizo una de esas,me hizo una q me senti incomoda,yo en lugar de estallar como tipica escorpio conte hasta diez guardé silencio y como no le queria decir q me pasaba,esto xq estaba esperando q se me bajara y tomarlo con calma,ah pues estalló el,casi siento donde me tira el telefono en la frente,y de ahi cuando se calmó le dije q el era más arrancado q yo,le dije mira q enojarte nada más xq me estaba calmando p no pelear,y en muchas ocasiones ha pasado asi tiene arrebatos peores q los mios y yo con escorpio x tooooodo lado y nada de aire x ningun lado, x lo visto es de amor odio como dicen q es el mio con el,pensandolo bien amiga mia 40 años aaaaaaaaaaaahhhhh si yo con 3 ya lo quiero tirar x la ventana

F
fiodor_9706235
6/9/13 a las 5:08

Hola
te escribi por privado asi te cuento mi historia pero te contare q yo con esta chica hace 2 años y 7 meses y a pesar de ser indiferente yo como soy tan distinto a ella estoy completamente enamroado y ella me dijo q JAMAS RENUNCIE A ELLA Q LE INSISTA Y NO LA PERDERE

y no canso mis estrategias para recueprarla y darle lo q quiere ella

yo le amo soy muy tonto... u.u le extraño se q me odia hoy pero kiero ver como cambiar todo no se estoy planeando tantas cosas

aun q me sera dificil soportar sus respeustas sus atakes de ira su dualdiad de pareja se q algo dentro de ella esta y lleva mi nombre y hasta no restablecerlo no me detendre tendre q esperar? lo haretendre q seguir mi vida para ser fuerte conocer otra persona? lo hare pero a ella no la dejare asi como asi :S le amo ella me amaba u_u y ahora? ahora ni me habla me recahza me aleja pero yo kiero intentarlo

2 años 7 meses es lo q elegi y ella no lo sabe hoy pero yo kiero demostrarle q es lo mejor qme paso y me dolera MARES por q me hara anicos con su caracter y rompera mi corazon en 400 pedasos pero kiero recueprarla

F
fiamma_7250412
13/9/13 a las 10:01

Para muestra un botón
Yo chica acuario he estado 14 años con un chico escorpio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram