Foro / Astrología y Tarot

Sera niño o niña?????

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 19:23
S
suyan_9775407
9/11/05 a las 17:28

Hola es la primera vez que entro aqui estoy embarazada alguien sabe como adivinar si sera niño o niña? GRACIASSSSSSSS

Ver también

A
arene_9374926
9/11/05 a las 18:35

Aver si te puedo ayudar
Yo se una manera en k se te puede decir si es niño o niña, no se si es el 100% fiable pero puedes provar.
mira tienes k cojer una cadena con algo k cuelge abajo, yo uso un colgante k llevo siempre conmigo k es un cristal de roca, pero otra cosa te vale. te lo tiene k acer otra persona, tu misma no puedes.
abres tu palma de la mano y y entre en indice y el pulgar bajar 3 vezes la cadena, luego la pones en el centro de la palma sin tocarla y esperas sin acer ningun tipo de movimiento. si la cadena gira en circulos sera una niña si la cadena va de un lado al otro sera niño.
espero averte ayudado.
k tengas un buen embarazo!

S
suyan_9775407
9/11/05 a las 19:23
En respuesta a arene_9374926

Aver si te puedo ayudar
Yo se una manera en k se te puede decir si es niño o niña, no se si es el 100% fiable pero puedes provar.
mira tienes k cojer una cadena con algo k cuelge abajo, yo uso un colgante k llevo siempre conmigo k es un cristal de roca, pero otra cosa te vale. te lo tiene k acer otra persona, tu misma no puedes.
abres tu palma de la mano y y entre en indice y el pulgar bajar 3 vezes la cadena, luego la pones en el centro de la palma sin tocarla y esperas sin acer ningun tipo de movimiento. si la cadena gira en circulos sera una niña si la cadena va de un lado al otro sera niño.
espero averte ayudado.
k tengas un buen embarazo!

Gracias
gracias probaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest