Foro / Astrología y Tarot

Sera dolor u orgullo ????

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 23:34
R
roua_6478032
9/5/12 a las 23:35

Ha pasado tanto tiempo desde que comence con lios con este libra que me ha cambiado la vida y me la trae de cabeza ...Algunos conocen y mi historia .
Despues de el no saber que hacer cuando le dije lo que sentia por el , dejo pasar un tiempo , para mi muy largo !!!!; en el cual nunca dejo de mirarme , de querer llamar mi atencion y de sonreir con dulzura al verme ; en el cual yo no me allegue a el en ningun momento , solo hice lo mismo que el , paso el tiempo y el se acerco sin siquiera yo esperarlo , pero yo ya estaba enfriandome un poco y sentia pena por todo lo sucedido !!!, hablamos algunas cosas , pero yo no pude ser muy cariñosa ni me mostre feliz porque me hablo , no por querer solo porque asi me sentia en ese momento . Despues de eso nos encontramos casulamente y yo ni siquiera lo mire , porque ??? porque estoy dolida !!!!! , se que a nadie se le puede obligar a decir lo que no siente , pero creo que minimo das las gracias !!!, pero su silencio por tanto tiempo me produjo inseguridad y frialdad . Debo reconocer que aun le amo , pero he perdido fuerzas para seguir en la lucha . Despues de ignorarlo , el me bloqueo del MSN y cuando se encuantra conmigo da vuelta su cara para no verme , pero hace lo que sea para que yo me de cuanta de que esta enojado conmigo ; Creen ustedes que tengo algo mas por hacer , o ya lo he perdido para siempre . He pensado en buscarlo para decirle que lo siento , porque la culpa de mi actuar ha sido de ambos y no tan solo mia ; no me quiero justificar , pero senti que el jugaba conmigo y eso no podia seguir permitiendolo . Si el se dice sencible , yo tambien lo soy. Porque se enojo tanto , sera por ORGULLO o por DOLOR , ???? . Habra llegado a sentir algo mas por mi Muchisimas gracias por ayudarme a seguir el camino correcto . Cariños !!!!

Ver también

R
roua_6478032
10/5/12 a las 6:53

Que puedo decir chetango
Eres fantastica!!!, como una buena piscis madurita. Una vez mas concuerdo exactamente con tus palabras si el me hace estos desplantes, llego el mometo de que se deje de niñerias y yo como su mama tendre que bajarle de la nuve en la que se encuentra. Lo amo, pero ya me estoy cansando de sus desplantes; que acaso no puede ser normal ???. Pero asi y todo le amo con el alma. Lo que mas me gusto de tu comentario es lo de ser rapida como el CORRE CAMINOS ...jajajaja, mañana sera un nuevo dia y habra que salir a flote con rapidez. Gracias querida por tus benvenidas palabras .

A
an0N_651661199z
11/5/12 a las 19:42

Mi qerida pecesita!
A veces el orgullo nos aleja de lo qe mas qeremos... cuando la otra persona solo sta sperando qe te aserqes y tú, qe él se aserqé! desafortunadamente no podemos saber lo qe pasa en la cabeza del otro, pero si lo qe pasa en la nuestra, alguien definitivamente tiene qe dar el paso y una vez dado, si no hay respuesta, creo qe mejor ay qe alejarse, stos Libras no son como los dulces Peces!... y verdaderamente Chetango es buenisima con sus respuestas y consejos, a mi tmb me ayudo en mi tema!... Sabes qe te deseo lo mejor dulce pecesita! saludos y como dices tu, muchosss cariños para tiii!

R
roua_6478032
12/5/12 a las 15:13
En respuesta a an0N_651661199z

Mi qerida pecesita!
A veces el orgullo nos aleja de lo qe mas qeremos... cuando la otra persona solo sta sperando qe te aserqes y tú, qe él se aserqé! desafortunadamente no podemos saber lo qe pasa en la cabeza del otro, pero si lo qe pasa en la nuestra, alguien definitivamente tiene qe dar el paso y una vez dado, si no hay respuesta, creo qe mejor ay qe alejarse, stos Libras no son como los dulces Peces!... y verdaderamente Chetango es buenisima con sus respuestas y consejos, a mi tmb me ayudo en mi tema!... Sabes qe te deseo lo mejor dulce pecesita! saludos y como dices tu, muchosss cariños para tiii!

Cuanta razon amiga !!!!!
Sabes, despues de que me ha dolido, que le me haya bloqueado del MSN, anoche me di cuenta de que ahora me ha desbloqueado ....si, tal cual te lo digo!!!!. No se qorque objetivo el hace todo esto si sabe que lo amo . Entonces, creo que hace esto, sin temor a equivocarme !!!. LO HACE PARA QUE SEA YO QUIEN ME COMUNIQUE CON EL ..... Pero esta vez no lo hare, porque ya me he cansado de tanta inmadurez de parte de un hombre de 35 años, que de niño no debiera tener nada !!!!! Solamente el alma de niño, pero que su actuar sea asi, ya no lo soporto mas.
A el, le amo con todo mi corazon, pero yo ya he tolerado tantas cosas que creo que la digna ahora soy yo!!!!. Si me quiere ahora debera demostrarlo el, porque ya me ha hecho demasiado daño, y sino lo hace es porque realemnte no me quiere y frente a eso no tengo nada mas que hacer, porque A LA FUERZA, NI LOS ZAPATOS ENTRAN !!!!!. Gracias mi niña por tus consejitos, en los cuales confio mucho. ¡¡¡¡ Ahi nos estamos comunicando !!!!!. Cariños...

H
helida_7856447
12/5/12 a las 23:02

Es un error..
declararle el amor a un hombre libra antes de que el lo haga de primera
asi funcionan...mi querida dulcepecesita , te dire algo mas el intuye a la distancia todas tus estrategias se las conoce de memoria todas..recuerda somos hijos de la Diosa del Amor .. manejamos como nadie este tema...
si te desbloqueo es porque se le dio la gana ...y si te bloquea igual no es por ti es por él..
puedes decirle chao me tendrás en la otra vida y el te respondera "ok"..
ojo libra siempre estara esperando que le hagas una mala movida y estara mirandote y observandote desde lejos , por eso sus miradas..dejalo que el venga a tí.

R
roua_6478032
12/5/12 a las 23:34
En respuesta a helida_7856447

Es un error..
declararle el amor a un hombre libra antes de que el lo haga de primera
asi funcionan...mi querida dulcepecesita , te dire algo mas el intuye a la distancia todas tus estrategias se las conoce de memoria todas..recuerda somos hijos de la Diosa del Amor .. manejamos como nadie este tema...
si te desbloqueo es porque se le dio la gana ...y si te bloquea igual no es por ti es por él..
puedes decirle chao me tendrás en la otra vida y el te respondera "ok"..
ojo libra siempre estara esperando que le hagas una mala movida y estara mirandote y observandote desde lejos , por eso sus miradas..dejalo que el venga a tí.

Querida, gracias por tu respuesta !!!!
Sabes, yo nunca le confese amor a el, solo le dije que le queria y que me senti a agusto con el; almenos yo si se reconocer lo que es querer y lo que es amar !!!!, estando sola ahora podria decir que le amo, porque me ha dolido todo lo sucedido, antes lo interprete solo como un querer. Si el se lo tomo de otra manera, ese ya es asunto de el.
Quisera agradecerte por darme tu punto de vista y pienso que tienes razon en muchas cosas.
Y como tu dices, si el quiere que venga a mi, pero creo que sera demasiado tarde cuando el lo decida. Se que me bloqueo porque yo lo ignore de manera rotunda en la calle, y como le gustaba saber que tenia mi atencion siempre. Eso le dolio en su enorme ego. Sabes que si yo actue de forma indiferente con el no fue por querer, fue porque asi me sentia y nada mas que por eso; no sentia ganas de seguir con todo lo que estaba pasando, porque intuia que me estaba enamorando y un amor que me hace daño, no me sirve !!!!. En algo si discrepo con usted, y esnque Chetango me aconsejo, que lo dejara ser , y asi fue ; y como imaginas vino a mi , a que ??? nose !!!!.pero yo preferi mantener la distancia un poco para saber que queria nuevamente conmigo y fue ahi que se enojo por mi poca atencion.
Entonces, cual es mi conclusion: El solo queria tener a alguien que le prestar atencion y mas nada!!!!!. Gracias libraparasiempre, de todo corazon gracaias......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest