Foro / Astrología y Tarot

Sera cierto que entre geminis y aries ???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 19:58
A
an0N_604224899z
6/6/09 a las 2:06

Hola he leido en el foro que las arianas presumen ser las unicas capaces de enamorar a un geminis y ademas que los geminis les encantan !!!!

La verdad yo soy geminis y nunca he tenido la oportunidad de conocer a una ariana !!! las libra presumen de su belleza e inteligencia las leo de su fuerza y elegancia etc !!! pero me encantaria leidos los hechos saber como describen su estrella la arianas !!!! si son intelectuales pasionales divertidas ....

Lei un poco en internet sobre ustedes pero creo que seria mejor leerlo de sus propios testimonios !!!! saludos y gracias

Ver también

K
korina_9585408
7/6/09 a las 19:33

Hola!
Pues la verdad es que yo soy chica geminis y unicamente me suelo colgar de arianitos...
Lo que pasa es que hay como una especie de "amor-odio" y siempre surgen piques y rivalidades... sin importancia, claro. Nos atraemos muchisimo, pero a la vez no sabemos estar sin pelearnos. Al menos lo que me ha pasado a mi...

Son muy complicados los aries, chico, hazme caso y mejor no te enamores de ninguna. Los geminis cuando nos pillamos en serio es para siempre, y los aries son expertos en enamorarnos, aunq dificiles de llevar en una relación y nos llevan por la calle de la amargura. Por tu bién psicologico, si no queires acabar loca como yo, si conoces a alguna ¡APARTATE!

A
an0N_604224899z
8/6/09 a las 6:07
En respuesta a korina_9585408

Hola!
Pues la verdad es que yo soy chica geminis y unicamente me suelo colgar de arianitos...
Lo que pasa es que hay como una especie de "amor-odio" y siempre surgen piques y rivalidades... sin importancia, claro. Nos atraemos muchisimo, pero a la vez no sabemos estar sin pelearnos. Al menos lo que me ha pasado a mi...

Son muy complicados los aries, chico, hazme caso y mejor no te enamores de ninguna. Los geminis cuando nos pillamos en serio es para siempre, y los aries son expertos en enamorarnos, aunq dificiles de llevar en una relación y nos llevan por la calle de la amargura. Por tu bién psicologico, si no queires acabar loca como yo, si conoces a alguna ¡APARTATE!

Entonces cual creen que seria la pareja perfecta para geminis ????
Mira a mi en lo personal he tenido un par de experiencias con leonas y supongo que debe ser lo mismo en el sentido que esa misma pasion que las ase tan atrallentes hace que sea tambien muy cansado estar con ellas !! entre otras cosas !!

Entonces cual creen que seria la pareja perfecta para geminis ????

A
ashly_6253393
8/6/09 a las 10:03

Hooola!!!!
Yo si que creo que entre geminis y aries hay una atraccion especial. Yo soy ariana, y los unicos que me han hecho tocar el cielo son los geminis. Tambien es verdad que con ninguno me salio bien. Creo que los geminianos son bastante inmaduros, son dificiles de enamorarlos verdaderamente., son como niños, en cuanto te han conseguido te olvidan y pasan a otra cosa ... no se a veces creo que mas que depender del signo que eres depende de los chicos y las chicas, funcionamos diferente.
De todas formas creo que si los dos han alcanzado la madurez creo que formarian una pareja genial, pq se entienden a la primera, y se admiran.

besos!!!

K
korina_9585408
8/6/09 a las 12:56
En respuesta a ashly_6253393

Hooola!!!!
Yo si que creo que entre geminis y aries hay una atraccion especial. Yo soy ariana, y los unicos que me han hecho tocar el cielo son los geminis. Tambien es verdad que con ninguno me salio bien. Creo que los geminianos son bastante inmaduros, son dificiles de enamorarlos verdaderamente., son como niños, en cuanto te han conseguido te olvidan y pasan a otra cosa ... no se a veces creo que mas que depender del signo que eres depende de los chicos y las chicas, funcionamos diferente.
De todas formas creo que si los dos han alcanzado la madurez creo que formarian una pareja genial, pq se entienden a la primera, y se admiran.

besos!!!

A mi me pasó eso pero al revés
Di con un aries inmaduro, dificil de enamorar, quejica... vamos, parecia un niño de 10 años.
Se pasó 3 años de su vida detrás de mi intentando atraparme, y cuando finalmente me tubo se desentendió de todo y me dijo q no quería ir tan deprisa, que no estaba preparado...

Claro, tb decir que sí que realmente fue el unico q me hizo tocar el cielo, además es el unico tío en el mundo que me pone de esa manera que... buffff, es verlo y ya ir a cien, jajaja
Pero opino que aries y geminis se llevaran mejor como amigos (o amantes) que como pareja, ya sea tanto por uno como por el otro (a veces, por culpa de los dos, que es imposible llevar una relación). A no ser que ambos ya rocen los 40 años y se les haya pasado un poco la racha esa de querer comerse el mundo y sentirse superiores a los demás (que ambos, pero sobretodo aries, tenemos).

Pero eso es solo una opinón basada en lo que yo he vivido....
Llevo 5 años enamorada de este aries. Nunca podré sacarmelo de la cabeza, por muy mal q me haga...

K
korina_9585408
8/6/09 a las 13:02
En respuesta a an0N_604224899z

Entonces cual creen que seria la pareja perfecta para geminis ????
Mira a mi en lo personal he tenido un par de experiencias con leonas y supongo que debe ser lo mismo en el sentido que esa misma pasion que las ase tan atrallentes hace que sea tambien muy cansado estar con ellas !! entre otras cosas !!

Entonces cual creen que seria la pareja perfecta para geminis ????

Hmmm
Yo también tuve mi experiencia con los leones ... la verdad es que muy bién... me trataba como su princesita, todo amor y cariño, y mucha pasión también... Hasta que me enteré que dicho leoncito tenia una leona en el lecho, que lo esperaba con dos cachorritos cada día a que volviera de trabajar...

Para mi el mejor es sagitario. No he estado con ninguno, pero una de mis mejores amigas lo es, y la verdad es que muchas veces nos decimos que si no fuera porqué las dos somos chicas, tendríamos que casarnos, jajaja (somos muy compatibles, casi iguales...).

Siguiendo con el tema de los aries... Lo unico que te recomiendo es que intentes no enamorarte hasta no tenerlo seguro, porqué entonces allí es cuando ellos de "clinchan" y se aprovechan de la situación. Por mucho que digan que no, adoran sentirse amados, y cren que dandole un poco de "caña" a la perosna en concreto, lo lograran mas... A parte, si ya te tenein seguro, suelen hacer lo que els da la gana y encima pobre de ti que els discutas.
Eso si... si puedes sacartelos como amantes o como amigos, son lo mejor de lo mejor

I
irama_5423189
13/12/12 a las 19:58

Esto paso haces una bocha !!!!!!!!!!
bueno yo no soy de aries pero tengo uunaa amiga de aires ellas son demasiadas enamoradisas y hasta llegar a su meta no parar y les encantan lo geminianos les atrae :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram