Foro / Astrología y Tarot

Será cierto lo que un amigo me dijo de mi acuario?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 11:58
A
an0N_972077299z
5/12/13 a las 3:51

De nuevo yo con mi acuario que me tiene loquita de amor, jejejeje... pues creo que me estoy acostumbrando a sus cambios, es normal en todos nosotros. Sin embargo, hay algo que no me deja de incomodar un poco: ahora él asumió una posición de jefatura dado que la ex jefa no fue bien evaluada y la despidieron. Desde ese entonces, con todos sigue igual de buena onda, pero conmigo ha tomado algo de distancia frente al resto. Incluso, me dijo una pesadez delante de todos cuando conté que iba a llegar más temprano para terminar un trabajo urgente ("y acaso llegarás tarde, are you sure? segura? no sé yo.. porque don Carlos se va a molestar si no ve todo listo, lo sabes bien"). Me molesté y le dije "Si quieres creer o no algo es asunto tuyo, pero lo que estoy diciendo es que voy a estar a las 9 y eso es todo, así de sencillo y claro".

No nos tomamos en cuenta y cuando nos fuimos en su auto, apenas un par de palabras mínimas cruzadas y el adiós más frío, sin el acostumbrado beso que nos damos en la mejilla y sus frases graciosas estilo "cuidado señorita al cruzar la calle", "sea buena niña, tome bien su cartera y cualquier cosa que pase me avisas", etc... pero al otro día, como no lo tomé en cuenta de nuevo, ahí se puso más amable... pero siempre es más demostrativo de eso cuando estamos solos que en grupo con los otros compañeros, ahí me siento la menos tomada en cuenta.

Eso sí, el otro viernes cuando fuimos a la fiesta de cumpleaños de un amigo luego del trabajo, fui muy linda, con peinado nuevo, blusa con una pequeña transparencia y leggins en tono negro... ahí me quedó mirando creyendo que no lo noté, me pidió que si le podía hacer un café y cuando lo llevo me mira y dice: ¿Sabes? Te ves muy muy linda el día de hoy, en serio. Me sonrojé por dentro, pero disimulé y le di un gracias apenas... y bueno, así con los cambios y todo en su actitud.

Pero lo de hoy es porque les escribo: En un minuto de la tarde en que estuvimos con poco trabajo, se acerca el amigo del cumpleaños y hablamos. Se ríe de mí (es graciosísimo, aunque poco disimulado para molestarme con mi acuario delante de todos, aunque me hago la tonta) y dice: "Mira como coquetea él con María, jajajajaja... nahhh, si es broma, no es verdad ese coqueteo... Bueno, ¿y usted cuándo va a intentar algo? Es un problema de muchas de las mujeres, que tienen poca iniciativa y personalidad para ir a la conquista. Yo sé, siento que puede pasar algo, pero debes creer más en tus puntos fuertes... y te aconsejo que te preguntes lo siguiente: ¿qué tengo yo de diferente para gustarle que no tenga ninguna otra chica que esté cerca de él? A él puede interesarle alguien que destaque en algo... Inténtalo y a ver qué pasa..."

Entonces, si bien su frase se aplica a los hombres en general, ¿creen que en un acuario se aplica eso de fijarse en una mujer que destaque, que tenga algo diferente a las chicas comunes de su círculo social? Que lío, jejejejejeje... eso no me quita para nada el interés, pero de que es lío lo es

Ver también

H
hanan_8449708
7/12/13 a las 6:15


Hombre, no quiero ser aguafiestas pero... ¿no será que te estás tomando demasiado enserio las bromas de tu compañero de trabajo?

No comentas cuál es la actitud del acuario en cuestión ante esas bromas--- ¿se pone serio? ¿sigue la broma?
¿El acuario se lleva bien con aquel compañero?

Porque no importa el signo, cualquier hombre reaccionaría ante esas bromas con humor, golpeando al compañero en son de burla, cosas así... en caso de que le gustes.

Los detalles que cuentas realmente me parecen más amistosos que otra cosa, por mucho que sólo los haga contigo, puede ser que en ti haya encontrado a una amiga.

Aunque también influyen otras cosas... ¿cuánto llevan de conocerse? ¿qué edades tienen?

Y yo me lo pensaría un poquito también con ese compañero, que tampoco veo normal que ande haciendo tantas bromas, a menos que tenga 20 años... o le gustas tú o le gusta el acuario.

A
an0N_972077299z
7/12/13 a las 11:58
En respuesta a hanan_8449708


Hombre, no quiero ser aguafiestas pero... ¿no será que te estás tomando demasiado enserio las bromas de tu compañero de trabajo?

No comentas cuál es la actitud del acuario en cuestión ante esas bromas--- ¿se pone serio? ¿sigue la broma?
¿El acuario se lleva bien con aquel compañero?

Porque no importa el signo, cualquier hombre reaccionaría ante esas bromas con humor, golpeando al compañero en son de burla, cosas así... en caso de que le gustes.

Los detalles que cuentas realmente me parecen más amistosos que otra cosa, por mucho que sólo los haga contigo, puede ser que en ti haya encontrado a una amiga.

Aunque también influyen otras cosas... ¿cuánto llevan de conocerse? ¿qué edades tienen?

Y yo me lo pensaría un poquito también con ese compañero, que tampoco veo normal que ande haciendo tantas bromas, a menos que tenga 20 años... o le gustas tú o le gusta el acuario.

Te cuento un poco...
Es un tema de edades yo creo... Yo tengo 28, mi acuario 29 y el compañero 21, es un niño, jejeje... Y bueno, mi acuario se lo toma con bastante humor y hasta una vez le dijo "si, y vamos hasta a hacer bebés y no te invitaremos al baby shower", nunca se molesta por eso ni nada...

Llevamos unos 3 meses trabajando juntos y tengo muy claro que las cosas llevan tiempo y he visto en varios lados que para entrar en el corazón de un acuario el ser una buena amiga es mucho más importante que en otros signos. No digo que deba estar loquito de amor ni nada, sé que a los acuario les lleva tiempo (x experiencias varias q he visto)... Pero sí me gustaría tener al menos un pequeño norte que me guíe, no sentirme tan confundida porque jamás me atrevería a dar paso alguno más allá sin tener algún grado de certeza...

Espero esto te haya aclarado algo, muchísimas gracias x tomarte un tiempo en leer y responder!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook