Foro / Astrología y Tarot

Será cierto eso de leo?

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 22:53
A
alsira_8415741
16/1/08 a las 2:12

Hola leones y leonas, espero me puedan dar su punto de vista sobre lo que he leido de su signo...
Es cierto que ustedes confunden el amor con la pasión?
Y que se enamoran fácilmente o que son muy enamoradisos?

Lo pregunto, por que he conocido muchos leos, pero no me parece que esto sea tan cierto.

Espero sus comentarios
gracias.

Saludos.

Ver también

E
eunate_8324606
16/1/08 a las 3:10

Hola liz
Hola Liz, que tal.
Yo soy del signo de leo y la verdad nada que ver, al menos conmigo.
No confundo el amor con la pasión, de hecho el amor es la parte mas noble y vital para mi, antes que la pasión.

A la segunda pregunta para nada me he enamorado facilmente, del ultimo amor tuvieron que pasar 3 años para darme cuenta que me gustaba como hombre y no solo como amigo.

Espero te sirva un poquillo...
saludos

L
liuba_7243190
16/1/08 a las 10:44

No del todo
no del todo, yo creo que lo que pasa mas bien esque si leo conoce a una persona que le llena el ojo y le agrada su persona, se entusiasma, somos optimistas por naturaleza, asi que si alguien llena nuestras expectativas responderemos generosamente, pero esto no significa que se enamore.
que no te preocupe eso amiga, si en tus planes esta conquistar un leo puede llegar a quererte mucho o incluso enamorarse, nada pierdes!

A
argia_5932822
24/1/08 a las 22:53
En respuesta a eunate_8324606

Hola liz
Hola Liz, que tal.
Yo soy del signo de leo y la verdad nada que ver, al menos conmigo.
No confundo el amor con la pasión, de hecho el amor es la parte mas noble y vital para mi, antes que la pasión.

A la segunda pregunta para nada me he enamorado facilmente, del ultimo amor tuvieron que pasar 3 años para darme cuenta que me gustaba como hombre y no solo como amigo.

Espero te sirva un poquillo...
saludos

Consty leo....
no, no konfundimos la pasaion con los reales sentimientos ni somos tampoko enamoradizos... al kontarrio kuando keremos a alguien de verdad somos perseverantes y no nos rendimos tan facilmente ante la respuesta negativa o dudosa seguimos luchando por el amor... aunke muchas veces esa insitencia puede confundirse con un amor obsisivo o por ej decir q pesado/a no entiemde q no m interesa? y asi de facil es mal interpretar una cosa q es pesadez de espiritu(por no decir otra palabra) con lucha,akel q nunca se da por vencido es kien realmnte gana...
si lo leiste respondeme a: consty29

bye suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook