Foro / Astrología y Tarot

Será alguna brujeria?

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 1:34
N
naraya_7289995
6/8/12 a las 18:41

Hace algun tiempo..de regreso a mi casa...como de costumbre cuando esstoy cerca,camino mirando al piso, y resulta q a unos cuantos pasos mas o menos 20 pasos para llegar..me percate que en una esquina del caminito sembrado de cosas(vivo sobre una peatonal de una ciudadela, y generalmente hay en medio como "estilo parterre" asi de tiera y la gente tiene sembrado rosas, plantas..cosas asi) bueno..habia una cuchara enterrada!
con el pasar del tiempo, cada vez que pasaba por ahi era inevitable observarla..y al cabo de un par de dias..note que estaba un poco mas desenterrada i en lo que es el mango de la cuchara habia como una especie de cabo amarrado...Sera q es una clase de brujeria?hechizo o que?
y en la otra manzana observe lo mismo..cerca del parqueadero
obviamente no lo toque ni nada! Alguien sabe sobre esto?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_959368299z
25/8/12 a las 1:34

Será brujeria?
Hola! queria saber si alguien sabe si tiene significado encontrarte una mascara de carnaval encima del coche, pensareis: "que tontería", y lo veo normal, pero lo que me ha hecho pensarlo mas de la cuenta es que estaba en el centro de la luna del coche muy bien colocada.
Tb decir que hay un chico en la urbanizacion que tiene un comportamiento algo extraño, cabe decir que esa familia siempre ha sido conflictiva y es origen merchero.
Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre el tema.

A
an0N_959368299z
25/8/12 a las 1:34
Mejor respuesta

Será brujeria?
Hola! queria saber si alguien sabe si tiene significado encontrarte una mascara de carnaval encima del coche, pensareis: "que tontería", y lo veo normal, pero lo que me ha hecho pensarlo mas de la cuenta es que estaba en el centro de la luna del coche muy bien colocada.
Tb decir que hay un chico en la urbanizacion que tiene un comportamiento algo extraño, cabe decir que esa familia siempre ha sido conflictiva y es origen merchero.
Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre el tema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir