Foro / Astrología y Tarot

Ser tauro no es tan facil como se piensa

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 19:16
A
apanda_6c9376z
9/1/12 a las 7:14

Si hay algo que como buen Tauro se admitir es mis defectos. Pero hasta que limite se puede aguantar? Yose que somos capaz de mejorar partes negativas si no los proponemos, pero y si son cosas que viene de nosotros? Como an de saber somos muy impulsivos, celosos, posesivos, muchas cualidades hermosas que por las negativas nos hacen quedar como malos. Mi hermano (Sagitario) siempre me ha dicho que tengo que tratar de ser un poco mas comprensivo, permitir el beneficio de la duda y no siempre llevar de terco que tengo la razon. Mis ex novias me describen como un Orgulloso incapaz de aceptar cuando esta dolido o cuando siente que ha perdido. Mi querida madre considera que como todo humano tengo mi caracter pero soy noble de corazon. Yo de verdad quisiera ser bueno, no llevar esa mente que me hace actuar impulsivo algunas veces. Parecera chistoso, pero anhelaba conocer una chica que no se dejara de mi caracter humillante, sentir dolida de mis palabras hirientes. Una chica que obtara por alejarse y no caer en mis labias convizente, pues aunque no soy capaz de expresar mi arrepentimiento directamente, si soy capaz de decir palabras alusinantes para hacerla por lo menos dudar. Ahora que siento que esta chica ha llegado, nose que hacer. Tengo miedo que solo sea un capricho como en otras ocasiones o que todo se vuelva monotono. Segun ella no entiende el porque asumo tantas cosas como con que intenciones de enojarla.Me pregunta si es que disfruto que las personas se alejen de mi, si es que disfruto hacerla enojar y mi respuesta fue " si es que te molesta que mencione a tus enamorados disculpame de ahora en adelante los tendre en una caja de vidrio asi no se rompa." Para ella es querer molestarla yo asumir que esta con "x" persona si me dice que va ser algo. Hoy directamente le dije que sentia algo por ella y me pregunto si es por eso que le hago la vida imposible. No entiendo porque las cosas siempre las llevo a esta manera. Lo que si se es que ser Tauro tiene sus virtudes y no reniego de mi signo, pero tambien sus lados malo que si uno no aprende a controlarlo puede perder y mucho. ( Su signo es Leo) Gracias por leer!!

Ver también

A
anselm_8677048
10/1/12 a las 19:16

Animo
Ufff, al leerte me has recordado mucho a alguien. No te daré un consejo pero te diré lo que yo haría si fuese tu y es apostar por ella, miedo a que sea un capricho o a la monotonia???? te entiendo a mi me pasa lo mismo, subidón y luego bajón total pero sino lo pruebas siempre te preguntaras que podia haber sido. Si te das cuenta de que tienes ese "problema", ya es un primer paso, entonces puedes intentar llevar las cosas mejor esta vez,no??? Has de esforzarte por tener otro concepto del amor-enamoramiento y eso depende más de ti que de la otra persona muchas veces ( yo estoy en ello ahora mismo).
Respecto al hecho de que le hagas la vida imposible o que la pinches, bueno, eso creo que es intentar llamar su atención auqneu sea de una forma muy brusca y estoy segura de qeu poco a poco si estas con ella y te da seguridad lo podras ir puliendo.
Mucho animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir