Foro / Astrología y Tarot

Ser sincera..los aleja.o no...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:59
G
gissel_5874599
14/9/08 a las 13:21

ya harta de tanto silencio... me decidi, le llame hablamos..te llamare dijo.. no me quede satisfecha, y le envie un mensaje... te deseo.. deseo tener algo contigo.. asi directo.. ¿como reaccionan ante este alarde de sinceridad?

Ver también

A
an0N_940228199z
24/9/08 a las 2:30

Ummm interesante...
Bueno, ps kizas lo sorprendiste muxo jeje y eso es bueno, q ellos sepan q no son los unikos q puedes sorprender jeje... Pero te aseguro q si te dio esperanzas de pensar, ten por seguro q te va a korresponder... Suerte...

Oye podrías ayudarme con mi pregunta? y todos porfavor les agradeceré...

http://foro.enfemenino.com/forum/F182/__f2391_F182-porq-mi-eskorpio- no-kree-en-mis-palabras-ayudem ne-a-entenderlo-porfavor-lo-ne cesito.html

G
gissel_5874599
24/9/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_940228199z

Ummm interesante...
Bueno, ps kizas lo sorprendiste muxo jeje y eso es bueno, q ellos sepan q no son los unikos q puedes sorprender jeje... Pero te aseguro q si te dio esperanzas de pensar, ten por seguro q te va a korresponder... Suerte...

Oye podrías ayudarme con mi pregunta? y todos porfavor les agradeceré...

http://foro.enfemenino.com/forum/F182/__f2391_F182-porq-mi-eskorpio- no-kree-en-mis-palabras-ayudem ne-a-entenderlo-porfavor-lo-ne cesito.html

La verdad¡¡¡
hola la verdad es que poco puedo decirte. solo conozco un escorpio y es al que mande el mensaje, tu historia es muy larga, yo creo , que mas que necesitar entenderlo, debes decirle que le necesitas para salir de este mal momento...no se si te sirve.. no valgo mucho para dar consejos.. pero igual la cosa va por ahi,

G
gissel_5874599
25/9/08 a las 15:32

¿crees que scorpio ha movido ficha?
tras ese mensaje contundente... silencio.. al final de ese mensaje le apunte la fecha de mi cumple...¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡..... envio mensaje de felicitacion...añadio, te quiero mi amor... me quede pasmada... respondi... otra vez silencio,jajajajja¡¡¡¿el juego del esconderite?....

R
rym_5180681
29/9/08 a las 20:51

... contesto...
Yo soy chica y aunque no soy la típica escorpio, si me dijeran algo tan directo, contestaría "yo no, gracias" en caso de que el tío no me interesara. Si tengo claro que sí me interesa, le diría "yo también" y si no lo tengo claro, posiblemente no contestaría, pero haría algo que dejara entrever que hay cierto interés...
Quiero decir que no me gusta dar ningún tipo de aliciente a alguien que no me interesa. Y se lo dejo ver con el mismo grado de "fuerza" que él muestre hacia mí. Que va suave? Yo también. Que va fuerte? Yo también.
Si no está catalogado como "no interesante", el tema cambia... dependerá de las circunstancias...
Suerte!

G
gissel_5874599
30/9/08 a las 14:59
En respuesta a rym_5180681

... contesto...
Yo soy chica y aunque no soy la típica escorpio, si me dijeran algo tan directo, contestaría "yo no, gracias" en caso de que el tío no me interesara. Si tengo claro que sí me interesa, le diría "yo también" y si no lo tengo claro, posiblemente no contestaría, pero haría algo que dejara entrever que hay cierto interés...
Quiero decir que no me gusta dar ningún tipo de aliciente a alguien que no me interesa. Y se lo dejo ver con el mismo grado de "fuerza" que él muestre hacia mí. Que va suave? Yo también. Que va fuerte? Yo también.
Si no está catalogado como "no interesante", el tema cambia... dependerá de las circunstancias...
Suerte!

Contesto,,supongo a su manera...
lo que me dices es muy logico,eso lo hacemos todos¿cierto'?. me arriesge al ridiculo mas espantoso, tras dos meses de silencio,, y recordo el dia de mi cumpleaños tras ese mensaje contundente y tanto silencio..supongo como bien dices que habia un sutil interes..animada le envieotro invitandole a un cafe... y contesto, nos vmos... ahora espero que se vaya animando, y no espere otros dos meses, por cierto estuvo fantastico y dijo cosas muy cariñosas.. veremos por donde sale el sol..gracias por tu consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook