Foro / Astrología y Tarot

Ser ariana = mala suerte en el amor

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 17:19
N
nadira_8041449
8/8/11 a las 18:35

Hola arianas!!!!! estoy cansada de tener mala suerte en el amor... pues es que no me entienden nunca, piensan que no soy una mujer comprometida o algo asi, confunden mi buena onda y mi simpleza, mi forma liberada de ser, con algo que puede serles infieles despues y por lo tanto se confunden y que pasa? te quedas como amiga o buee se termina todo, lo que mas me enoja peor es que cuando nosotros al tiempo estamos con alguien mas, porque todas sabemos que realmente tomamos nuestro duelo despues de una relacion pero nos recuperamos rapido, y ellos vuelven a sacarnos en cara de que hicimos lo que ellos supuestamente predijeron...
SOY ARIANA Y AMO
- SER LIBERAL: Yo vivo mi vida como yo quiero sin que nadie me diga nada ya que yo solamente soy dueña de ella.
- SER UNA MUJER FUERTE: Nadie en mi vida me dejo sin levantarme hasta hoy, aunque no de mas de los golpes, me levanto y subo mi frente lo mas alto que pueda. Y si a un hombre le molesta esto pues es un ...
- SER UNA MUJER INDEPENDIENTE: No me digas lo que yo hago ni debo hacer, yo soy dueña de equivocarme a mi manera, y si algunas veces te escuchare pero no me impongas una forma de ser que no puedo, yo naci con este molde y con este molde muero.
- SER LIBRE: Y asi lo siento siempre y cada vez que soy a mi manera y me encanta!
- SER PASIONAL: Me encantaaa! voy por la vida sintiendo todo lo que quiero y de mis impulsos muy pocas veces me arrepiento de lo que me hicieron hacer...
Para todos los hombres que entran al foro, nosotras somos mujeronesss!!! y hay que tener los pantalones los suficientemente apretados para ser nuestros hombres!!
Pase por tantos signos y ninguno me entiende... Acuario (pues se enamoro muy rapido y me asusto mucho), Piscis (incompatibilidad total), 1er virgo y 2do virgo (fue lo peor de lo peor de mi vida, me enamoraron y me hecharon una semejante patadon, que quede desbastada, los dos me siguen buscando ), Escorpio (pues dio y sigue dando vueltas), Libra!! (ahora mi mejor amigo, me hizo sufrir y se quejo de que supere su ruptura demasiado rapido, me dijo que jamas podria estar conmigo ya que tendria siempre miedo de que le fuera infiel), y ahora capricornio (pues ni modo, me aleje, quedamos como amigos y ni pienso moverme mas)
ME RENDI AMIGAS, MUY CANSADA DE BESAR SAPOS Y DE NO ENCONTRAR A MI PRINCIPE...

Ver también

D
darifa_7835187
9/8/11 a las 17:19

Suele pasar...
Los Aries somos signos con mucha fuerza y mucha personalidad...
Tenemos todo muy claro y cuanto una idea se nos mete en la cabeza no hay quien nos la quite asta que no lo consigamos...
Somos liberales, independientes y odiamos que nos aconsejen que nos digan lo que tenemos que hacer... somos de un caracter dificil, nos enfadamos con facilidad pero lo bueno que tenemos que se nos pasa ensegida... Cuando nos hieren es para siempre y podemos llegar a no perdonas cuando realmente nos sentimos heridos...
No esque no te quieran amiga...
Llevandolo al tema de chicos... nuestra gran personalidad los asusta somos muy claros...y comos mujeres de armas de tomar... Infieles...? Podemos serlo pero cuando nos enamoramos somos demasiado pasionales y podemos llegar a ser bastante fieles!
Mira yo acabo de salir de un gran chasco con un acuario... y la verdad que me a dejado jodida... Pero yo sigo teniendo la esperanza de que algun dia me enamore y se enamoren de mi y todo sea o casi todo perfecto... Lo Aries corremos somos libres no nos para nadie ni nos rendimos ante nada igual que nos caemos nos levantamos... Y en esta vida besaras a muchos sapos asta que ese dia tu sapo se convierta en el hombre de tu vida! Con paciencia todo llega pero nunca hay que rendirse... Lo que nos caracteriza a los aries es la fuerza y no dejes que nada ni nadie ni por nada te hundas!! Lucha por lo que quieres como este signo siempre hace!! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir