Foro / Astrología y Tarot

Sentimientos de escorpio

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 21:40
A
an0N_746058399z
4/5/10 a las 15:51

Hola a tod@s

Salgo desde hace 1 año con un chico escorpio, me ha terminado hace 1 mes, pero actualmente estamos juntos, estuvimos separados 1 semana.

Me termino porque según él, "no sentía lo mismo".

Vale, yo no lo llamé ni nada cuando me terminó. Él me llamo varias veces, a ver donde estaba, a ver si había salido, llamadas incluso a la 1:30de la madrugada...

Mi chico tenia-tiene un problema con las drogas, y ahora lo está dejando y yo lo ayudo a eso.

Me prometio q no tomaba más y yo creo que en parte terminó conmigo, porque se agobio, ya que su promesa era demasiado grande para él, es decir, se ponia nervioso de no tomar y pensaba que si tomaba YO lo dejaría, y no se veia fuerte como para dejarlo radicalmente.

Ahora lo está dejando pero toma 1 vez a la semana y asi cada vez menos hasta q lo deje del todo...en fin, esto es otro tema.

El me ha reconocido que en parte termino conmigo por eso, porque no lo podia dejar y no keria hacerme sufrir otra vez.
Pero a mi no se me olvida que me dijo que no sentía lo mismo.

Ahora dice que me quiere, está todo el dia diciendome te quiero, y demostrandolo, me viene a ver todos los días, y cuando peleamos....es él quien intenta calmarse, y es él quien intenta arreglarlo, para que no nos separemos otra vez. Supongo que sabe que si nos separamos otra vez va a volver con él su madre.

El dice que nunca se ha enamorado en su vida, que es la primera vez que le pasa esto, y que al estar sin mi se dio cuenta que me echaba mucho de menos y se sentía raro, porque no está acostumbrado a dejar a una persona y echarla de menos. Sus ataques de celos tb los ha tenido, esto no se le ha quitado nunca.

Y mi pregunta es.....es cierto que me quiere de verdad?
es solo que tiene miedo a estar sin mi por si las moscas?
es solo que me ve como un gran apoyo por el tema de las drogas y con la unica persona q habla de todo?

Es decir, necesito saber si sus sentimientos son sinceros, si tiene claro que me quiere.

El dice que si, pero yo lo que no kiero es que dentro de una semana me diga...."no siento lo mismo".

Se está portando bien, está sincerandose conmigo, luchando por la relacion etc....

Pero a mi me cuesta creer, y yo lo quiero, pero me ha echo daño y ahora estoy más reticente a entregarme....., lo pasamos bien, pero hay momentos en los que me pongo a pensar todo, y además de que no se lo merece, aunque ahora se lo esté ganando, tengo mis dudas, y la principal es esa, porqué ha vuelto conmigo?

Además está demasiado cariñoso, demasiado te quiero, etc..., pensando en mi, en que yo esté bien, ...haciendo cosas por mi.

Y no se, si realmente se ha dado cuenta de lo que valgo al perderme....es posible?

Daos cuenta que del todo no me perdio, es decir, no ha sufrido el amor, como se puede llegar a sufrir....

Ayudadme por faaaaa

Ver también

A
an0N_746058399z
5/5/10 a las 12:37

Alguien caritativ@ q me ayude
porfaaaa!

G
gitte_9177894
5/5/10 a las 18:50
En respuesta a an0N_746058399z

Alguien caritativ@ q me ayude
porfaaaa!


¿Como se puede ser "demasiado cariñoso"?
No lo entiendo, si somos frios somos malos y somos cariñosos, somos malos tambien...
Mi consejo: disfruta de lo que te da y ayudale a que deje las drogas. DIle que él tiene lo necesario para dejar ese vicio, y que no necesita ningún veneno externo para ser feliz.

A
an0N_746058399z
6/5/10 a las 3:42

Hola alice
pues....yo siempre le he dicho que como me va a amar a mi sino se ama a sí mismo.....

pero no se, supongo que yo, aunque no esté metida en las drogas, por otras cosas no me amo a mi misma, como que no hago deporte ahora, no me cuido igual q antes....etc, ay veces que me amo mas y veces que menos, en general estoy bien conmigo misma (interiormente), pero se que podría estar mejor y no me ocupo de ello, que para mi es como no quererme a mi misma todo lo que puedo. Sin embargo, siento algo fuerte por él.

muchas veces pienso, cuando solucione su problema, querrá seguir conmigo? (que pensais ESCORPIOS)

y ahora veo que el está haciendo lo que le gusta, en el trabajo, uniendose mas a su familia, y sincerandose conmigo...., tb se cuida más, ....es decir, creo que pokito a poko está aprendiendo a quererse a sí mismo.

él me dijo, si estoy haciendo esto (dejar las drogas) lo estoy haciendo más por ti, que por mi, se que debo hacerlo por mi, y quiero aprender pokito a poko a hacer las cosas por mi, para hacerme sentir bien yo mismo, aunque ahora mismo, a pesar de que se lo bueno que sería para mi, lo estoy haciendo más porque quiero estar a tu lado.

y yo siempre he querido que lo haga por el mismo, no por mi.

aunque, pensandolo bien, si el lo hace por mi, no es para que yo este bien, sino para que yo no lo deje....asi que indirectamente lo está haciendo por él mismo, osea...se está empezando a querer?

que lio

gracias alice!

A
an0N_746058399z
6/5/10 a las 3:50
En respuesta a gitte_9177894


¿Como se puede ser "demasiado cariñoso"?
No lo entiendo, si somos frios somos malos y somos cariñosos, somos malos tambien...
Mi consejo: disfruta de lo que te da y ayudale a que deje las drogas. DIle que él tiene lo necesario para dejar ese vicio, y que no necesita ningún veneno externo para ser feliz.

Saehara.....te lo explico
me has entendido mal, "demasiado cariñoso"...NO es algo malo, a mi me encanta, es algo buenisimo.

Me gusta ver que mi chico me cuida, me mima, me regala cositas, busca hacerme reir, necesita tocarme....etc, eso me encanta.

Lo malo de eso, ...es que de repente se le quite y le de por dejarme otra vez, eso es lo malo, lo malo pa mi!!!

vivir algo bonito, y que te lo quiten...., es lo que me da miedo, de ahi que puse "demasiado"..., xq hace poko me dejo y ahora estoy asustada, no quiero que me deje con la miel en los labios...., eso no significa que la miel...sea mala.

Y muchas gracias por tu consejo, me ha gustado mucho.

A
an0N_796471399z
6/5/10 a las 6:03

pense mucho lo ke deberia decirte!!
Es muy triste ke tu escorpio este hundido en el alcohol y las drogas....pero no creo ke sea tan grave el problema..

Lo siguiente es.. en mi opinion ese escorpio esta contigo por compasion propia... Ya se resto valor, se siente devaluado y no kiere perder a la mayor postor ke obtuvo... de ahi ke se comporte con tanto aprecio hacia ti...

Para nosotros es facil emprender el camino y llegar a los objetivos cueste lo ke cueste... pero para dar el paso inicial la motivacion debe ser grande.. de lo contrario lo dejaremos para mañana y mañana y mañana...

No soy kien para recomendarte ke lo dejes.. ni para asegurarte ke es amor eterno lo ke te ofrece ya ke una vez ke emerja todo puede cambiar... para bien o para mal... la ultima palabra la tienes tu y solo tu..

Kieres ke siga enamorado de ti??... continua dandole miel y limon....

Saludos!!

A
an0N_746058399z
6/5/10 a las 21:12
En respuesta a an0N_796471399z

pense mucho lo ke deberia decirte!!
Es muy triste ke tu escorpio este hundido en el alcohol y las drogas....pero no creo ke sea tan grave el problema..

Lo siguiente es.. en mi opinion ese escorpio esta contigo por compasion propia... Ya se resto valor, se siente devaluado y no kiere perder a la mayor postor ke obtuvo... de ahi ke se comporte con tanto aprecio hacia ti...

Para nosotros es facil emprender el camino y llegar a los objetivos cueste lo ke cueste... pero para dar el paso inicial la motivacion debe ser grande.. de lo contrario lo dejaremos para mañana y mañana y mañana...

No soy kien para recomendarte ke lo dejes.. ni para asegurarte ke es amor eterno lo ke te ofrece ya ke una vez ke emerja todo puede cambiar... para bien o para mal... la ultima palabra la tienes tu y solo tu..

Kieres ke siga enamorado de ti??... continua dandole miel y limon....

Saludos!!

Scorpioaural
mi escorpio no esta hundido en el alcohol, solo en las drogas, pero ahora lo va haciendo cada vez menos, 1 vez a la semana, ....1 vez cada 9 dias....., asi, cada semana intenta que pase más tiempo desde la ultima vez que lo hizo.

puede que se reste valor en otras cosas, pero mi chico es guapo y el sabe que tiene mujeres detrás...a las q odio...claro está. Lo que si se siente es inseguro a lo mejor de ser capaz de dejarlo completamente y del tirón, es decir, de un día pa otro, por eso lo hace poko a poko, y creo que por haberse portado mal en ocasiones o haber mentido a su familia por el tema de las drogas, se siente no merecedor de ser feliz...., y de alguna forma se autocastigaba con más droga.

Ahora, está mejor con su familia, aunque su padre esta enfermo y la situacion es grave, conmigo se porta bien.

Yo me he estado portando mal con él ultimamente y HOY le pedi perdon, el me dijo que desde que volvimos tenia miedo porque no me veia con ganas, no veia que me importara de verdad estar con él, o que lo quisiera. Pero que tambien entiende que se portó mal y quizás por eso yo ahora estoy mas reticente a entregarme.

No se, me da miedo que vuelva a tener dudas de sus sentimientos y no se si las tiene, aunque él dice que lo tiene claro, que quiere estar siempre conmigo, formar una familia, tener hijos, que me quiere y está seguro.

Yo, lo quiero, pero tengo mis dudas con sus sentimientos...

Que es una motivacion inicial grande para ti? ...el dice que mayormente lo deja por mi, para que yo esté bien...

Que significa dar miel y limón???

Saludos y gracias!

A
an0N_796471399z
8/5/10 a las 6:35
En respuesta a an0N_746058399z

Scorpioaural
mi escorpio no esta hundido en el alcohol, solo en las drogas, pero ahora lo va haciendo cada vez menos, 1 vez a la semana, ....1 vez cada 9 dias....., asi, cada semana intenta que pase más tiempo desde la ultima vez que lo hizo.

puede que se reste valor en otras cosas, pero mi chico es guapo y el sabe que tiene mujeres detrás...a las q odio...claro está. Lo que si se siente es inseguro a lo mejor de ser capaz de dejarlo completamente y del tirón, es decir, de un día pa otro, por eso lo hace poko a poko, y creo que por haberse portado mal en ocasiones o haber mentido a su familia por el tema de las drogas, se siente no merecedor de ser feliz...., y de alguna forma se autocastigaba con más droga.

Ahora, está mejor con su familia, aunque su padre esta enfermo y la situacion es grave, conmigo se porta bien.

Yo me he estado portando mal con él ultimamente y HOY le pedi perdon, el me dijo que desde que volvimos tenia miedo porque no me veia con ganas, no veia que me importara de verdad estar con él, o que lo quisiera. Pero que tambien entiende que se portó mal y quizás por eso yo ahora estoy mas reticente a entregarme.

No se, me da miedo que vuelva a tener dudas de sus sentimientos y no se si las tiene, aunque él dice que lo tiene claro, que quiere estar siempre conmigo, formar una familia, tener hijos, que me quiere y está seguro.

Yo, lo quiero, pero tengo mis dudas con sus sentimientos...

Que es una motivacion inicial grande para ti? ...el dice que mayormente lo deja por mi, para que yo esté bien...

Que significa dar miel y limón???

Saludos y gracias!

Mmm!! disculpa!!
Leo mis propias palabras y se ke suenan fuerte!!.. jamas kize ofenderte.. espero comprendas ke asi hablamos..

Lo siguiente es .. me preguntas sobre la motivacion.... para mi seria.. caer al fondo y renacer.... de lo contrario es poca la probabilidad de ke lo deje.... Tu sabes lo ke pasa con nosotros.. TODO o NADA.. asi como dices.. de golpe..

Miel y Limon.. lo dulce y lo amargo de las cosas.. Tendras ke ser mas intuitiva... aprovechar lo momentos en ke debes ser dulce con el y en donde te tienes ke volver muy agria... porke??.. pues para ayudarlo a salir..

Para un escorpio es muy duro ke lo vean tirado en la lona.. sobre todo una persona ke no nos kiere.. tu debes decirle ke tienes FE en el.. ke solo el puede.. no es por ti.. sino por el.. demostrarle a exquis personas la superioridad de el sobre ellas...

No te engañes ni dejes ke te engañe.. asi de simple.. o lo dejas?? o se acabo todo!!...

Basta de tomarlo como un niño.. es un hombre bastante habil y muy inteligente... si no te ha dejado ir es porke no cualquiera puede lidiar con estos problemas... Amar no solo lo exterior sino lo interior.. eso tu lo sabes... Armate de escudo y lanza y declara la guerra... no contra el.. sino con aquello ke te esta kitando a la persona ke amas..

Cuidate mucho.. Saludos!!.. mucha suerte!!

A
an0N_746058399z
8/5/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_796471399z

Mmm!! disculpa!!
Leo mis propias palabras y se ke suenan fuerte!!.. jamas kize ofenderte.. espero comprendas ke asi hablamos..

Lo siguiente es .. me preguntas sobre la motivacion.... para mi seria.. caer al fondo y renacer.... de lo contrario es poca la probabilidad de ke lo deje.... Tu sabes lo ke pasa con nosotros.. TODO o NADA.. asi como dices.. de golpe..

Miel y Limon.. lo dulce y lo amargo de las cosas.. Tendras ke ser mas intuitiva... aprovechar lo momentos en ke debes ser dulce con el y en donde te tienes ke volver muy agria... porke??.. pues para ayudarlo a salir..

Para un escorpio es muy duro ke lo vean tirado en la lona.. sobre todo una persona ke no nos kiere.. tu debes decirle ke tienes FE en el.. ke solo el puede.. no es por ti.. sino por el.. demostrarle a exquis personas la superioridad de el sobre ellas...

No te engañes ni dejes ke te engañe.. asi de simple.. o lo dejas?? o se acabo todo!!...

Basta de tomarlo como un niño.. es un hombre bastante habil y muy inteligente... si no te ha dejado ir es porke no cualquiera puede lidiar con estos problemas... Amar no solo lo exterior sino lo interior.. eso tu lo sabes... Armate de escudo y lanza y declara la guerra... no contra el.. sino con aquello ke te esta kitando a la persona ke amas..

Cuidate mucho.. Saludos!!.. mucha suerte!!

Hola escorpioaural
No me han molestado tus palabras para nada, entiendo que esto es un tema bastante serio, y ahi que hablarlo asi. A veces las cosas que duelen son las que te hacen reaccionar.

Hoy he estado hablando con él del tema de las drogas, él dice que el tiempo no lo quiere pa ir dejandolo poco a poco, sino para concienciarce en que a partir del día que se ha puesto de fecha limite, se acabó.

Ahora lo hace menos, y siempre que lo hace me lo cuenta, algunos cambios positivos estoy viendo, pero no un cambio radical, según él eso lo veré en la fecha límite, que es dentro de un mes.

Le he contado, con mucha tristeza, como me siento yo, que me hunde este tema, y que estoy al limite, que intentaré aguantar hasta la fecha que ha puesto, pero que aunque quiero, no puedo asegurarle nada porque esto me está haciendo mucho daño, y mi paciencia, mis ganas, se agotan. Que aún tengo una esquinita con un pokito de esperanza, y por esa esquinita voy a seguir para alante, pero que no se en qué momento va a desaparecer mi fe, y entonces no podré hacer nada. Le he dicho tambien que cada vez que hace algo, aun contandomelo, me duele y me echa mucho para atrás. Que lo apoyo, lo hablo con él, intento confiar en él, estoy ahí..., pero que yo tambien necesito que él esté ahi para mi, tambien necesito su apoyo, porque yo tambien lo estoy sufriendo y me veo sola, y que independientemente de que se meta o no, tengo claro que quiero una pareja con la que yo tambien pueda desahogarme, hablar, tener una complicidad, sentirme apoyada, y él ahora mismo como él tiene el problema, está dejando un poco eso de lado, es como si fuera yo quien tiene la obligacion de estar encima de él, y le he echo ver que no es así, que yo tambien lo necesito, que si no tengo eso, a mi no me vale como pareja.

Además ayer discutimos por este tema, y se moskeo y se fue moskeao, y luego me llamo unas 400 veces, pero pase. No lo cogí ni hable con el.
Quiero que sepa que por mi parte la cosa se está acabando, y que voy muy en serio.

No le digo, elige entre eso o yo, pero si le hago ver que no tiene mucho tiempo más, porque estoy llegando a mi limite.

Luego volvio a llamarme, ya hoy, unas pocas de veces, y finalmente hable con el y quede con el para hablar de esto, como te he dicho antes.

Si, nos hemos reconciliado, pero se lo he puesto muy dificil y he intentado todo el tiempo que piense que se habia acabado todo, me pregunto pero no le respondi nada sobre nosotros, hable de mi y de él, pero no de continuar la relacion, y cada vez que me preguntaba si queria estar con el, yo ponia cara de que no sin decir nada, y el ponia cara de asustado, con miedo a oir mi respuesta.

Finalmente le respondi, diciendole, yo pienso que no debo estar contigo, que no me conviene, que lo voy a pasar peor si sigo contigo, en mi cabeza hay un NO bastante claro, pero en mi corazón hay algo de esperanza, poco pero algo queda, y he decidido que mientras la tenga lo voy a intentar, ylo voy a intentar de verdad, de todas formas si me la agota, entonces sera un NO por ambos lados, y no tendré que hacer mucho esfuerzo en olvidar.

Y creo que él se da cuenta..., que queda muy poco en mi pa que me harte del todo. Así que ya depende de él.

Me duele ser dura a veces con él, pero es estando sin mi como se da cuenta de que me puede perder, por eso hoy en todo el día no le conteste, ni anoche. Y cuando llego a mi casa estaba asustado y nervioso porque no sabía que se iba a encontrar.

Es un chico...con suerte, a pesar de todo.
Y si le he dicho que él puede hacerlo solo, él dice que lo va a hacer por él porque ve que la coca lo está ahogando, y que los scorpios son muy dependientes (de amigos, padres ,etc), y él ha dependido de eso mucho tiempo, pero que no quiere seguir dependiento de eso en su vida, que tiene claro que no quiere que esa sea su dependencia, y que ya estando conmigo o no, el día limite que se ha puesto lo va a cumplir,y lo va a dejar para siempre, xq si lo probara de nuevo es capaz d recaer otra vez, que va a cumplir el plazo y lo va a hacer, quiera yo acompañarlo, o no.

(en parte no se si esto me lo dice xq lo piensa, o solo pa q yo recapacitara y volviera con el, o las dos cosas, que piensas tu?)

Gracias por tu animos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir