Foro / Astrología y Tarot

Sentimientos a flor de piel

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 18:11
S
saskia_8503120
25/5/13 a las 16:26

Hace tres años casi , que no me metía en el foro, la mayoria de las chicas que estaban ya no están..hay que ver como pasa el tiempo..

Espero que os vaya a todas genial que tengais una vida plena, y sobre lo que al asunto se refiere que se haya adquirido con el tiempo mas conocimientos astrológicos de los que ya partiamos que no era en absoluto poco me volveis a tener aqui para lo que necesiteis.


Hace tres años, conoci a un Geminis ascendente a Capricornio (os podeis imaginar lo racional ,inteligente y tenaz que podia llegar a ser..) Por eso he añadido la charla a este foro.......,yo Geminis ascendente a Leo , desde el minuto 1 nuestras mentes conectaron , las palabras fluian ,las conversaciones eran interminables ,y cada dia, cada noche nos sabia a poco ..

El me conquisto , y yo que nunca habia dado tanto por nadie por el lo llegue a dar todo.

Era una atracción física y de personalidad tan fuerte , como si nos conocieramos de toda la vida.

El aprendia todo de mi y yo lo arropaba cuando me necesitaba , aprendio a ir mas despacio y escuchar a la vida, me enseño a luchar por lo que queria de manera constante.

A los dos se nos ocurrian mil y una idea, todas fantasticas que cuando nos escuchaban nos decian que eramos tal para el cual.

Juntos fundamos una empresa de marketing y publicidad, no cobrabamos un duro al principio , dios, como nos costo que nos diera fruto ejejejej pero en nuestras caras todo era ilusion , por separado no hubieramos aguantado hubieramos desistido de la idea nada mas pasarnolo por la cabeza..como buenos geminis inquietos..pero juntos (y creo que tubo que ver mucho el ascendente de los dos) NO ERAMOS UN EQUIPO , SI NO EL EQUIPO.

La fundamos y consuguimos sacar un proyecto muy beneficioso hacia delante, se gano mucho , se invirtio mucho tambien ,que dio como resultado una gran empresa nacional.

Pero,no os voy a mentir.. hubieron momentos interminables, muy dificiles ,malisimos..que nos afecto a la pareja, todo lo facil empezo a ser dificil, toda la ilusion se volvio enfado ...hasta que todo el amor se convirtio en muchas ocasiones en situaciones odiosas.


No obstante, todo se acabo , se acabo la empresa, se acabo el sueño laboral/profesional ,se acabo la ilusion, y se acabo el NOSOTROS.

Volvimos a nuestra ciudad natal , con la familia por separado y cada uno aguantando su trozo de cruz de la empresa....gracias a dios, laboralmente no creo que nos vaya a ir mal ,ya que lo aprendido es mucho para ser tan jovenes,por el contrario sentimentalmente esa es otra historia....

No he querido a ningun otro tanto como lo he querido a el,no he dado a ningun otro tanto como le di a el,no ha sido para mi ningun otro tan importante como lo era el para mi , y sobretodo.....sobretodo...nunc a pense que yo pudiera querer asi (como la mayoria de los geminis)

Ahora os puedo asegurar, que a el geminis le cuesta trabajo enamorarse , suele encandilarse que no es lo mismo, tontea..juega.. pero cuando se enamora ..cuando sus dos yos salen a flote , cuando no hay inseguridad ni miedo, cuando se dan a alguien lo hacen para siempre.

Por eso me cuesta tanto creer hoy por hoy , que todo se acabo , que no hay un mañana juntos nunca mas.

Pero mas me cuesta aceptar y creer que con el poco tiempo que ha pasado , relativamente poco (2 meses) y teniendonos que ir viendonos por el cierre de la empresa en comun haya podido rehacer su vida con otra (escorpio ascendente cancer) por mucha coraza que se haya podido poner (de su ascendente en capri) por mucho gemelo malo , frio y calculador (extremos del geminis) como ha podido evitar el sentir.....como puede ser tan razonable para el amor.


¿Como me ha podido olvidar tan pronto?

Me quema por dentro esa pregunta , yo he conocido a mas hombres y siempre me he acordado de el, ¿no deberia haber un plazo determinado, un pause para descansar sentimentalmente ,antes de empezar algo con otra persona?..O no..nunca lo sabre


Gracias de antemano por haberme leido.

Un beso muy fuerte geminianas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

anita492
anita492
26/5/13 a las 18:11

En mi caso...
Soy cancer y las rupturas en la q he pasado pagina rapidamentede han sido x dos motivos totalmente distintos, uno como dice ninalinda es xq al momento de terminar, mi duelo realmente estaba hecho durante esos ultimos meses, y otras veces todo lo contrario, no solo q el duelo no estaba hecho, sino q aun no juntaba ni las fuerzas para hacerlo, entonces la manera mas simple de sobrevivir era buscar alguien q llene esa soledad y ese vacio para que no quedara tiempo de pensar, ni sentir; es decir solo como una manera de huir. (creo q los capris tambien lo hacen pero enfocando su energia en el trabajo y no en una nueva relacion)

Pero si tengo q serte sincera, en este momento estoy casi terminando el duelo de un capri q se fue sin decirme adios y lo he afrontado diferente,opte por estar un tiempo sola,y creo que ha sido la eleccion mas sana, ya q si el duelo no esta realmente hecho tarde o temprano las cosas q no supimos cerrar vuelven y tiembla todo lo nuevo q hemos construido. El proceso es mas dificil y mas lerdo pero a diferencia de otras veces cada paso q doy se siente mucho mas seguro, ya podria cruzarlo sin reclamos ni dolor y hasta mirarlo con el cariño de un amigo x las cosas lindas compartidas.

No se si te servira de algo esto que te cuento pero es que justito en estos dias habia estado analizando este tema y me sirvio de desahogo ja

Espero que tus cosas mejoren y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook