Foro / Astrología y Tarot

Señorta metresili

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 16:49
K
kilyan_8693725
15/12/04 a las 16:43

Leo con cierto estupor algunas de las lindezas dedicadas por usted hacia mí, por lo que me permito dedicarle este post.

Creo que tras haber leído mis palabras, las cuales creo que en ningún caso han ofendido a nadie o han pretendido llegar más allá de buscar un juego pícaro sobre a qué tiende a pensar la naturaleza humana cuando en realidad se está hablando de algo mucho más inocente, usted ha cometido algunos errores que me permito reprenderle en público ya que su comportamiento así lo merece:

1. En primer lugar, cuando usted habla de "sé perfectamente a qué se refiere", me temo que aunque usted haya querido asumir un papel protagonista, realmente no tenía ni idea sobre qué estaba hablando y eso le ha llevado a actuar de juez y parte sin conocimiento.

2. Permítame que conserve el respeto y no me dirija a usted como "esta tía", pues poseo algo de lo que usted carece: educación.

3. Sobre aquello que comenta de que esto es un foro de esoterismo, permítame que dude de que usted sepa el significado de esa palabra. Esto es un coto privado de caza de tiradores de cartas y un espacio de lucimiento de supuestos iluminados. Señorita, eso no se llama esoterismo, se llama inseguridad.

4. Frente a la cerrazón del esoterismo, la amplitud del exoterismo. ¿O acaso no cree que es mejor compartir experiencias o abrir los conocimientos propios para el crecimiento de los demás? ¿No cree que es mejor enseñar a pescar que regalar el pescado?

5. Decirle que no pretendía que ustedes se enfadaran, sino más bien al contrario, pretendía regalarles un poquito de humor, tan necesario siempre.

Por último simplemente regalarle un consejo: haga siempre lo que le diga el corazón y no lo que le digan las cartas, la vida se hace más bonita, más emocionante y menos dolorosa.

Y conserve el humor y hable cuando esté segura de lo que vaya a decir; a veces es mejor callar que hablar para no decir algo bonito.

Atentamente,
Señor Martínez

Ver también

P
paloma_6372464
15/12/04 a las 16:49

Hola señor martinez!!!
En primer lugar,si su juego era picaro,me parecio divertido,creo que en ningun momento le ofendi.
Soy una persona con mucha educacion ya que hablo y escribo 2 idiomas a la perfeccion,procedo de buena familia y de modales muy buenos,asique calificativos como la"tia esa"no me valen,si usted fuera caballero no mencionaria esos terminos ni expresiones.
La palabra esoterismo la conozco muy bien,desde niña me dedico a ayudar a la gente que me lo pide y yo bajo ningun motivo,me he dirigido a usted en tono despectivo,solo me disculpo si por si acaso le ha molestado algun comentario,nada mas.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir