Foro / Astrología y Tarot

Señor te suplico ten piedad de mi y ayudame..

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 21:07
A
an0N_942498999z
27/2/09 a las 20:52

Padre tanto que te eh pedido que me traigas al amor que tanto amo.... y ahora te eh suplicado de rodillas que porfavor me hagas olvidarlo.. y ni eso escuchas...

Dime que tengo que hacer??? No me lo trajistes por algun motivo.. pero te estoy suplicando que me hagas olvidar para no tener que segir sufriendo.. ya son 2 anos y aun estoy sufriendo...

Padre ten piedad de mi..... te lo ruego...

disculpen chicas tuve que ponerlo es que estoy tan mal.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
laia_6007669
27/2/09 a las 20:56

Cielin
siento que te sientas tan mal... aiinsss si solo supieras que estar mas o bien es algo que elegimos... Corazon, no llores más... La felicidad está en tu interior.. Comienza a vivir por ti... haz un pacto contigo misma y prometete ke tu serás tu prioridad a partir de ahora.. Mimate, quierete, amate.... El Amor atrae el Amor.. pero es preciso que se comience por la raíz para que florezca...

Levantate cada mañana, mira al espejo, y decide ser feliz por y para ti... Esa felicidad está a tu alcance pro que la llevas en tu interior.. Solo tienes ke aceptarla y decidir ser eso... feliz!

Mil besos cielo..

BuenAura

A
an0N_942498999z
27/2/09 a las 21:07

Mira no se quien eres....
Pero yo nunca eh pedido que me lean las cartas... Si quiero que me las lean lo hago por fuera y pago... ya que dinero no me falta....

Teatro es otra cosa... pero se nota que tu nunca as sufrido de una manera que no sabes como salir sola...

No eh pedido tiradas ni nada de eso.... Y eres bastante injusta al decir que estoy hasiendo teatro...

Pero da lo mismo... yo escribi lo que escribi para mi y solo para mi... Tu opinion es la tuya... pero mi corazon sabe lo que siente oh no...

y repito no quiero tiradas y nunca las eh pedido!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir