Foro / Astrología y Tarot

Señales y el significado real de las cosas

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 12:15
A
an0N_876534499z
26/9/08 a las 20:48

A ver si alguna me puede ayudar...

Yo soy de las que cree que la vida te va dando señales, presagios, pautas, hints, que todo lo que ocurre ocurre por algo... no sé, quizas peco de idiota, pero esta es la verdad.

Hoy pasó algo muy raro en casa y me gustaría que alguien me ayudara a ver qué quiere decir.
Vivo hace 4 años en un piso compartido, y hace menos de una semana les comuniqué que me mudaba porque he encontrado el piso de mis sueños (que tb vino con muchas señales, presagios y designios) en otra ciudad muy lejos de aquidonde llevaba toda la vida queriendo vivir. Hubo un revuelo increíble porque el contrato estaba ami nombre, peleas, cosas raras, caras largas e intentos de puteo. Yo no sigo que mis compis de piso sean malas, solo creo que una de ellas tiene una dobel cara y no me termino de fiar.

La cuestion es que desde entonces en casa estan pasando cosas raras, como si la casa intentara hablar, decir algo. Se estan rompiendo cosas, salta la luz y hoy llegué y me encontré las tuberías tapadas.... o sea: el lavabo y el bidet del baño revueltos en un agua negra y sucia. Intentamos desatascarlo, pero no hay forma....

Creo que es un mensaje claro: agua de deshechos, agua sucia que sale de las tuberías y no se va... ni con sosa caustica. Me parece muy raro que todo empiece a romperse ahora que me voy.

Mi madre (que tb es muy mistica, como yo) cree que la casa esta diciendo que no acepta a las chicas, "que las vomita". Yo lo unico que veo es que desde qe avisé que dejaba la casa (y las dejaba a ellas) mis cosas estan saliendo mejor (como si me alejara de energias negativas), pero esta casa se esta empezando a romper, como si presagiaran que las cosas les van a ir peor a ellas, como que intenta decir que a ellas no las acepta.

Alguien me sabría explicar un poco mejor esto? que significado pueden tener las tuberias tapadas?

Ver también

S
sumi_695399
27/9/08 a las 22:52

Hola patito
me sorprende ver que pasen estas cosas (lo de la casa) y pues no sabria decirte el motivo.

pero en sueños una tuberia tapada nos advierte que nuestros proyectos todavía no están lo suficientemente meditados para lograr lo que deseamos y que no podemos contar con nuestras amistades.

Lo subo por si alguien sabe.

Besos

A
an0N_876534499z
28/9/08 a las 18:29
En respuesta a sumi_695399

Hola patito
me sorprende ver que pasen estas cosas (lo de la casa) y pues no sabria decirte el motivo.

pero en sueños una tuberia tapada nos advierte que nuestros proyectos todavía no están lo suficientemente meditados para lograr lo que deseamos y que no podemos contar con nuestras amistades.

Lo subo por si alguien sabe.

Besos

Gracias ireri
En otro foro me comentaron que las chicas que se quedan en casa deberian hacer una limpieza, ya se los dire.
Por mi parte estuve buscando en google sin mucho exito...

De todas formas, gracias!!

F
feng_8655992
15/6/09 a las 12:15

Las señales existen


Yo creo TOTALMENTE EN SERIO, en las señales que la vida nos va
PONIENDO en nuestro camino, como casualmente nos topamos
con gente que hacía tiempo no veíamos en mucho tiempo y otra clase
de SEÑALES que tenemos a nuestro alrededor en nuestro CAMINO
e incluso por el trabajo y por casa.

Si tú eres MISTICA y tu madre también,que seguro lo heredaste de
ella, guíate por tus intuiciones y SENSACIONES muchas veces son
irracionales pero muy certeras y seguramente hasta tengas sueños
por las noches que te den INFORMACIÓN MUY

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir