Foro / Astrología y Tarot

¿señales o sólo casualidades?

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 17:58
A
aihua_9446943
15/10/08 a las 19:07

Veréis, a veces te encuentras en una encrucijada sin saber qué hacer y tal vez inconscientemente pides ayuda de algún tipo. Creas o no en los ángeles o en los dioses, quienesquiera que sean, o en otro tipo de guías espirituales, la cuestión es que a veces esa ayuda te llega aún sin formular ninguna petición o plegaria.
¿Será este mi caso?
Yo hace un tiempo que no sé qué hacer con una persona que apareció en mi vida y hace tiempo que no veo, y cuyo comportamiento ya no comprendo. He luchado por conservarlo y he llegado al límite de mis sentimientos, de mis fuerzas y de mi paciencia.
La cuestión es que hace unos días voy recibiendo información que no sé muy bien si interpretar como señales o como simples casualidades...
¿Qué pensáis?

1)El sueño: Soñé que completaba un puzzle abstracto. Jamás los termino en mis sueños, siempre quedan pendientes y eso significa que se deben resolver asuntos relacionados con el pasado y que en su momento no pudiste hacerlo.
Yo lo terminé en mi sueño, y también fue la sensación al despertarme de que por fin había atado algunos cabos...

2)Hacía días que no escuchaba la radio, y la canción que sonaba en ese momento era La Flaca. Sé que suena mucho, es una canción muy conocida, pero yo hacía tiempo que no escuchaba la radio y así es como él me llama...

3)Luego lo de la foto. Buscando algo en un cajón saqué un sobre para coger algo que había debajo. En ese momento hubo una pequeña explosión porque se fundió la bombilla y se apagaron las luces de la habitación. Las fotos que había en el sobre eran de él...

4)Hoy mismo, me he puesto música y he oído la misma canción 4 veces!! (What can I do, de The Corrs). He buscado la traducción de la letra y...se me han saltado las lágrimas. Os paso algún fragmento, juzgad vosotras mismas...

Tengo días sin dormir en absoluto
Hace tanto que hemos hablado
Y he estado aquí tanto tiempo
No sé exactamente que estoy haciendo mal

Que puedo hacer para hacerte amarme
Que puedo hacer para hacer que te importe
Que puedo decir para hacerte sentir esto
Que puedo hacer para tenerte aquí

Hay un límite para las cosas que puedo soportar
Y tengo que dejarlo ir
Y quien sabe podría sentirme mejor
Si no lo intento y no tengo esperanza

No más espera, no más dolor
No más pelea, no más intentos...

Tal vez no hay nada más para decir
Y de un modo gracioso estoy tranquila
Porque el poder no es el mío
Yo solo lo voy a dejar volar

Que puedo hacer para hacerte amarme
Que puedo hacer para hacer que te importe
Que puedo decir para hacerte sentir esto
Que puedo hacer para tenerte aquí

Y Ámame...
Ámame, ámame

Ver también

A
aihua_9446943
15/10/08 a las 19:58

¿nadie opina?
..........

A
anya_9152033
15/10/08 a las 20:10

Hola
Yo nno creo mucho en las señales, mas bien creo que son tantas las ganas de ver, saber, escuchar , etc, de la otra persona, que cosas de todos los dias las percibimos mas intensamente. Hay que tener mucho cuidado con eso, porque vr LO QUE QUEREMOS en lugar de lo que realmente ES nos puede hcer sufrir mucho.
Si no te importa como te sentiras despues, llamalo y listo, sacate las dudas. Pero si hay algún motivo ppor el cual no lo puedas llamar, o no lo debas llamr, no lo hagas.
Pero es lo que a mi me parece, no quiere decir que deba ser asi.
Besos y suerte

B
beena_5616078
15/10/08 a las 20:57

gracias
Hola a mi me ocurre algo parecido a ti, veo señales en todos lados, que me dicen (o al menos es lo que yo interpreto) que debe esperarlo, que sucedera, y cuando empiezo a perder la fe simepre veo algo que me la devuelve, sobre todo una en particular que me la reservo. Dios te habla a través de señales y los ángeles también, tenlo presente. Este me parece un tema interesante pues es la primera vez que alguien experimenta lo mismo que yo

A
aglae_5964789
15/10/08 a las 21:09

Hola

Hola;

A mí me pasa alga parecido.... más que señales, lo mío son casualidades... el problema es que yo misma le dje que no lo quería ni como amigo porque me hacía mucho daño tenerlo así.
El único consejo que te puedo dar, es el mismo que yo sigo y es que las casualidades no son casualidades, sino que las cosas pasan porque tienen que pasar. Así que si has soñado que completabas el puzzle, ármate de paciencia y síguelo esperando. Eso sí, no dejes de vivir la vida.

Un beso

D
dris_6195490
7/7/17 a las 17:58

se ke el tema es algo viejo a mi me pasa lo mismo y si las sigo son siempre para bien, por favor ponganse en contacto conmigo es un juego y estoy jugando solo, agustinlledomartinez@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook