Foro / Astrología y Tarot

Señales de un acuario......para el fin

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:20
P
penka_8236755
10/10/07 a las 5:54

La verdad es que hace ya rato que no me habia podido meter al foro, y hoy mas que ningun otro dia necesito consejo acuariano
Mi novio y yo hemos tenido basatntes problemas en nuestra relacion yo la verdad como que e emepzado a notar cambios de parte de el.
que significa que tu novio acuariano ya no te llame tanto como antes y te diga que salio el otro dia con una amiga que todos creen que quiere con ella (obvio hiba con otro chavo )y te dice que de broma le dijo que la verdad siempre a querido con ella y que luego el canto cierta cancion pero eso si todo en broma por que me dijo eso como se ve cuando ya valio una relacion acuariana ?? y otra cosa siento que em engaña no quiero vengarme pero quiero que se de cuenta (si cortamos ) de lo que perdio que puedo hacer cichas y chicos acuario como hacerle ver a un acuario que le duela perderme
besos chicos y chicas
pd gracias de antemano

Ver también

P
penka_8236755
11/10/07 a las 5:37

Bueno...
Espero que alguien em conteste gracias

A
an0N_571935299z
11/10/07 a las 19:34

Hola
lo cierto es que no soy acuariana, pero hasta hace unos días estaba con uno, y desde luego no soy experta, sino seguiríamos juntos!
por lo que cuentas no va bien lo tuyo y aunque te duele lo mejor es que acabes con la agonía, pero no creo que debas vengarte, lo cierto es que el amor no siempre dura y nadie es responsable de ello, quizá lo que puedes hacer es seguir con tu vida sin esperar hacerle daño, porque si eso fuera real no te hubiera dejado o al menos hubiera intentado volver.
espero que estés mejor y que te recuperes pronto pero es tiempo de pensar en tí, él se lo pierde pero no te obsesiones porque si le has amado no creo que te reconforte verle sufrir
suerte

A
arlen_9377067
14/10/07 a las 11:44

La mentira
Hola...realmente quieres dejarle? quiza esté actuando asi porque quiere llamar tu atención. quizá a visto que no eres la misma con el, puede incluso pensar que ya no le quieres. el que ya casi no te llame, o no te de señales de vida es porque quiere que seas tu la que se acerque a el no crees?? no quiere agobiarte, o molestarte si ha visto que estas diferente. Desde mi punto de vista, y soy acuario, es que quiza el lo este pasando peor que tu, que este esperando que te acerques y le digas que le quieres(pero demuestralo, no solamente lo digas) porque siente que ya no lo haces...
No se, seguramente no seamos todos los acuarios iguales, pero es mi opinion. Pero si realmente quieres dejarle...hazle ver que le has mentido, que le has estado engañando, que ya no sientes nada por el, que se te ha pasado absolutamente todo de el dia a la mañana. Eso es lo que realmente nos duele, por lo menos a mi.
mucha suerte y un abrazo

S
shayma_6128258
22/10/07 a las 21:20

Hola
Yo soy acuario y cuando he actuado alguna vez asi ha sido para que la otra persona reaccionase.Cuando quiero romper con una persona lo hago directamente,si aun sigue a tu lado es xq te quiere.Al menos asi actuo yo.Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram