Foro / Astrología y Tarot

Señales de que un escorpio no ama más???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 15:17
A
an0N_805232099z
29/12/11 a las 5:06

Realmente estoy intrigada en esto...
Despues de una relacion de 4 años, un escorpio me dice que no me ama mas, que esta cansado que siempre es lo mismo, que solo hay que desacostumbrarse porque la relacion era una costumbre. Pero hay señales que me confunden...

Cambie de numero y me pide el nuevo.
Cuando le mando un mensaje porque estoy triste o me toco un mal dia, el siempre me contesta, preocupado, preguntando que me paso...A veces hablamos y despues de un rato, no me contesta mas porque dice que el no quiere ser mi amigo.
Me desea felices fiestas a mi y a mi familia y que me cuide todo el tiempo.
Me pide que no le cuente lo que hago, porque le hace mal saber si conoci a otra persona, como haciendome una escena de celos.
Cuando estoy triste y lloro, el me abraza y llora conmigo porque no quiere hacerme daño.


Entonces me pregunto estas son señales normales de un escorpio que ya no ama más?
Como actua un escorpio cuando no ama?

Y la otra es... un escorpio es manipulable? Se fija mucho en lo que los demas dicen?
Porque su madre (virgo) me odia, no me puede ver, yo digo A y ella dice B, siempre buscandole el pelo al huevo, y sus amigos igual, no me quieren porque pasabamos mucho tiempo juntos, segun ellos yo lo tenia como hipnotizado. Y todos me dicen que le llenaron la cabeza, la madre por un lado siempre le habla mal de mi y por pelearse conmigo le regalo un celular, pueden creerlo?? !!!...ya no se que pensar, me dijeron que lo espere porque volvera...
Espero opiniones !
Saludos a todos y felices fiestas !!!

Ver también

La respuesta más útil

B
besma_5188017
23/9/16 a las 15:17
En respuesta a an0N_805232099z

Realmente estoy intrigada en esto...
Despues de una relacion de 4 años, un escorpio me dice que no me ama mas, que esta cansado que siempre es lo mismo, que solo hay que desacostumbrarse porque la relacion era una costumbre. Pero hay señales que me confunden...

Cambie de numero y me pide el nuevo.
Cuando le mando un mensaje porque estoy triste o me toco un mal dia, el siempre me contesta, preocupado, preguntando que me paso...A veces hablamos y despues de un rato, no me contesta mas porque dice que el no quiere ser mi amigo.
Me desea felices fiestas a mi y a mi familia y que me cuide todo el tiempo.
Me pide que no le cuente lo que hago, porque le hace mal saber si conoci a otra persona, como haciendome una escena de celos.
Cuando estoy triste y lloro, el me abraza y llora conmigo porque no quiere hacerme daño.


Entonces me pregunto estas son señales normales de un escorpio que ya no ama más?
Como actua un escorpio cuando no ama?

Y la otra es... un escorpio es manipulable? Se fija mucho en lo que los demas dicen?
Porque su madre (virgo) me odia, no me puede ver, yo digo A y ella dice B, siempre buscandole el pelo al huevo, y sus amigos igual, no me quieren porque pasabamos mucho tiempo juntos, segun ellos yo lo tenia como hipnotizado. Y todos me dicen que le llenaron la cabeza, la madre por un lado siempre le habla mal de mi y por pelearse conmigo le regalo un celular, pueden creerlo?? !!!...ya no se que pensar, me dijeron que lo espere porque volvera...
Espero opiniones !
Saludos a todos y felices fiestas !!!

Hola amour 0388
Soy leo mujer cuando un escorpio
No te ama solo deja d buscarte como son esas señales no t manda mensages no t regresa llamadas y no t busca como antes pero dejame decirte q algunos te lo dicen directamente tambien te digo q algunas de la mayoria de las mujeres savemos intuhir quiere decir q lo savemos sentir tenemos un sexto sentido para eso cuidate y pases  Bonita tare
 

H
hiroko_744065
29/12/11 a las 22:15

Mmmm...
cuando su madre muera volvera a ti wajawjkjk xD, por mi lado no me gusta la gente que habla mal de otra(quisas sea mi lado caprino) pero bueno en todo caso yo mandaria a la mier... a mi madre y me quedaria contigo ( si es que estoy enamorado obio)

A
an0N_805232099z
30/12/11 a las 1:58
En respuesta a hiroko_744065

Mmmm...
cuando su madre muera volvera a ti wajawjkjk xD, por mi lado no me gusta la gente que habla mal de otra(quisas sea mi lado caprino) pero bueno en todo caso yo mandaria a la mier... a mi madre y me quedaria contigo ( si es que estoy enamorado obio)

=)
Jajajaja, tenes razon ! Pero bueno viste que yerba mala nunca muere, asi que estoy perdida. A mi menos, yo soy sagitario y realmente me altera que hable mal y mas si se trata de mi, pero bueno, es la madre que vamos a hacer!! Gracias igual !

H
hiroko_744065
30/12/11 a las 2:32
En respuesta a an0N_805232099z

=)
Jajajaja, tenes razon ! Pero bueno viste que yerba mala nunca muere, asi que estoy perdida. A mi menos, yo soy sagitario y realmente me altera que hable mal y mas si se trata de mi, pero bueno, es la madre que vamos a hacer!! Gracias igual !


parece el tipico idiot.. que colecciona comics, ve peliculas 3X y con 40 años aun vive con la madre xD, mejor buscate a otro

A
an0N_805232099z
30/12/11 a las 4:27
En respuesta a hiroko_744065


parece el tipico idiot.. que colecciona comics, ve peliculas 3X y con 40 años aun vive con la madre xD, mejor buscate a otro

Y sii
Una mejor descripcion imposible, nos separamos despues de 4 años y se fue de nuevo a lo de su madre! Un desastre...

H
hiroko_744065
30/12/11 a las 16:32
En respuesta a an0N_805232099z

Y sii
Una mejor descripcion imposible, nos separamos despues de 4 años y se fue de nuevo a lo de su madre! Un desastre...

Mmmm..
Hay gente que no cambia :/

L
lele_8552898
2/1/12 a las 6:35

Hola
a mi siempre me dió igual que a mis amigos o familia les gustase o no mi pareja, es mi vida y yo elijo con quien la disfruto (o la sufro) pero puede que a él si es inmaduro le afecte y se deje influenciar.
Todo depende del grado de madurez que tenga él.
En cuanto a que ya no ame más... puede que hayais entrado en una nomotonía lógica de cualquier relación que si quieres que siga a tu lado, debes romper .

Z
zakiya_7962983
2/1/12 a las 20:54


Hola!
Mira, yo soy escorpio ascendente escorpio y mi ex con el q salí durante 3 años también.Todo iba de maravilla hasta que su madre un día le dijo q desde q salía conmigo ella había perdido un hijo. A raiz del comentario de su mamá comenzamos a discutir mucho y a los 2 meses me dejó para volver con su mami. Por si te sirve de algo te diré q mi ex tiene 30 añazos...
Tengo varios amigos escorpio (hombres) y casi todos son muy influenciables, aunq tambien tiene q ver el nivel de madurez q tengan.

A
an0N_805232099z
3/1/12 a las 1:30

Gracias!!
Bueno la verdad gracias a todos por darme su opinion respecto a este tema que es bastante jodido ! Y si la madre de los hombres (no solo de los escorpio) a veces hacen lo que quieren con ellos mas si son dependientes de ella, pero bueno contra la madre no se puede pelear. Mi suegra es virgo, no conozco persona q hable bien de ella y el es muy manipulable pero bueno creo q le estoy agarrando la mano. Yo se que nos amamos, asi que tiempo al tiempo !! Que se trague su propio veneno su madre y sino funciona a otra cosa mariposa porque su inmadures me cansa todos los dias un poco mas !

A
an0N_637658899z
22/5/12 a las 21:44

Te quiere pero...
Parece que te quiere, pero estaría aburrido de la relación. Si el escorpio no tiene pasión en su vida diaria, se aburre y no tiene miedo de mandarlo todo a la m.... aunque luego le duela en el alma, prefiere el dolor a la rutina. Y su madrecita mariadelcarmen seguro que le ha influido... los hombres son así de calzonazos independientemente del signo

A
an0N_630445999z
27/5/12 a las 11:10

Hola
Mi pensamiento es que si, puede que te quiera pero no quiere tener una relacion contigo. No dejes que te haga daño, haz tu vida, no le llames, no albergues esperanzas, que vea que no vas a estar bailandole el agua todo el tiempo y si vuelve que tenga las cosas claras, si no, te va a volver loca. Deja paso a personas que te valoren y te quieran tal como eres y no pierdas el tiempo, es mi consejo. Un saludo.

N
naouar_8672721
30/5/12 a las 5:17

Por que se dice que los escorpio son fieles
estoy muy confundida pues yo tenia saliendo con un escorpio mas de un año y esta casado...,,,entonces donde esta su fidelidad,,,y de la noche ala mañana ha dejado de buscarme
diciendo ke son demaciadas atenciones ke tengo y que en casa no las tiene y que el no quiere eso
de mi,,ke ya no me preocupe tanto por el,,yo estaba segura que todo iba bien,,y resulta ke no creo ke en todo habia una super quimica , yo soy geminis,,,
si un escorpio me pudiera contestar ke estara pasando por su cabeza de este escorpio
no se que hacer,,no hubo pleitos y se despidio como tantas veces todo bien ... por que se quiere olvidar de mii,,yo nunka le he exigido nada ,,,pues yo conosco su situacion,,,soy nueva en el foro,,,escorpio alludaaaa xfa,,,,,

H
hiroko_744065
30/5/12 a las 23:17
En respuesta a naouar_8672721

Por que se dice que los escorpio son fieles
estoy muy confundida pues yo tenia saliendo con un escorpio mas de un año y esta casado...,,,entonces donde esta su fidelidad,,,y de la noche ala mañana ha dejado de buscarme
diciendo ke son demaciadas atenciones ke tengo y que en casa no las tiene y que el no quiere eso
de mi,,ke ya no me preocupe tanto por el,,yo estaba segura que todo iba bien,,y resulta ke no creo ke en todo habia una super quimica , yo soy geminis,,,
si un escorpio me pudiera contestar ke estara pasando por su cabeza de este escorpio
no se que hacer,,no hubo pleitos y se despidio como tantas veces todo bien ... por que se quiere olvidar de mii,,yo nunka le he exigido nada ,,,pues yo conosco su situacion,,,soy nueva en el foro,,,escorpio alludaaaa xfa,,,,,

Creo que hemos respondido esto mil veces xd
pero bueno si, somos muy fieles a nuestro circulo cercano, ahora yo antes pensaba distinto pero nos enamoramos solo una vez y cada ves que tenemos desiluciones nos ponemos mas frios sentimentalmente, el corazon de escorpio le pertenece solo a una persona, mientras que su cuerpo es de quien desee, y su corazon puede que tampoco le corresponda a su esposa, puede que fuese una chica de mucho antes, porlo menos yo ahora la unica forma que sea fiel es que esa persona fuese muy pero muy especial para mi...entre mas viejo el perro que adiestres menos sera el lazo de fidelidad entre ustedes, asi que si kieres fidelidad buscate a un cachorrito escorpio xD

A
ainar_9405360
31/5/12 a las :37
En respuesta a lele_8552898

Hola
a mi siempre me dió igual que a mis amigos o familia les gustase o no mi pareja, es mi vida y yo elijo con quien la disfruto (o la sufro) pero puede que a él si es inmaduro le afecte y se deje influenciar.
Todo depende del grado de madurez que tenga él.
En cuanto a que ya no ame más... puede que hayais entrado en una nomotonía lógica de cualquier relación que si quieres que siga a tu lado, debes romper .


Estoy contigo Mafer,depende de la madured del chico pero si realmente quieres alguien,y sabes que esa persona te quiere bufff,no hay mas y basta que no me quiera su familia que me las banco todas!

A
ainar_9405360
31/5/12 a las :41
En respuesta a naouar_8672721

Por que se dice que los escorpio son fieles
estoy muy confundida pues yo tenia saliendo con un escorpio mas de un año y esta casado...,,,entonces donde esta su fidelidad,,,y de la noche ala mañana ha dejado de buscarme
diciendo ke son demaciadas atenciones ke tengo y que en casa no las tiene y que el no quiere eso
de mi,,ke ya no me preocupe tanto por el,,yo estaba segura que todo iba bien,,y resulta ke no creo ke en todo habia una super quimica , yo soy geminis,,,
si un escorpio me pudiera contestar ke estara pasando por su cabeza de este escorpio
no se que hacer,,no hubo pleitos y se despidio como tantas veces todo bien ... por que se quiere olvidar de mii,,yo nunka le he exigido nada ,,,pues yo conosco su situacion,,,soy nueva en el foro,,,escorpio alludaaaa xfa,,,,,

Yo pienso
que hiciste mal a mi parecer en mezclarte con el estando casado,no te diste tu lugar eso pienso,yo jamas saldria ni tendria nada pero nada!con alguien que estuviera casado o novia ni nada,primero mi dignidad como persona y la verdad un hombre que se preste a eso y haga eso no le daria valor tampoco,me daria repugancia y lo deshecho.

K
kazi_8606582
18/9/12 a las 22:57

mi caso igualitito al tuyo
Una relación de 7 años, el escorpio, me abandonó, diciendo que ya no me ama, que yo supuestamente no compartia con sus parientes, su flia machista (4 hnos y un padre machista verde, y una madre machista un ente) lo influenció.
Viviamos juntos.

El se fué a rentar otro depto, sus padres le dieron todo el dinero $$$ que nunca le dieron estando conmigo. El supuestamente dizque 'trabaja' con el papi.


Después de abandonarme me envía sms, mensajes, que me extraña y ama, pero que mejor seguir cada uno su camino.

Siento que nos MANIPULAN. Pasame tu e-mail asi charlamos si?? lo mio ya lleva mas de 2 meses.Ha pedido para verme(verme nomas) xq le hace bien. A MI NO ME HACE NADA BIEN ESO DE VENIR E IRSE y de los mensajitos. Asi que ya no le hago mas caso.

ARIANA (soy aries)

A
an0N_637658899z
21/9/12 a las 13:27
En respuesta a kazi_8606582

mi caso igualitito al tuyo
Una relación de 7 años, el escorpio, me abandonó, diciendo que ya no me ama, que yo supuestamente no compartia con sus parientes, su flia machista (4 hnos y un padre machista verde, y una madre machista un ente) lo influenció.
Viviamos juntos.

El se fué a rentar otro depto, sus padres le dieron todo el dinero $$$ que nunca le dieron estando conmigo. El supuestamente dizque 'trabaja' con el papi.


Después de abandonarme me envía sms, mensajes, que me extraña y ama, pero que mejor seguir cada uno su camino.

Siento que nos MANIPULAN. Pasame tu e-mail asi charlamos si?? lo mio ya lleva mas de 2 meses.Ha pedido para verme(verme nomas) xq le hace bien. A MI NO ME HACE NADA BIEN ESO DE VENIR E IRSE y de los mensajitos. Asi que ya no le hago mas caso.

ARIANA (soy aries)

Pasa de él
Lo siento mucho. Si te ha dejado siempre sentirá algo por tí, pero eso no significa que te quiera como te debe querer ni que quiera estar contigo. Le pesará siempre haber perdido tu amor, pero eso no es bueno para tí. Yo he tardado 3 años en desenamorarme de mi ex, que tambien me dejó y era un escorpio. Cuanto antes pases página mejor para ti. ánimo.

J
jianli_9868511
22/9/12 a las 7:00

Emm
Me suena al tipo "sígueme que yo corro, deja de hacerlo que yo te busco" para que esto se torne claro, uno de los dos deben decir stop!
No se sí estoy en lo correcto, porque de antología se muy poco, pero no es muy común y me remito a hechos vividos y que he conocido, que un Escorpio tenga complejo de montaña rusa, un día si otro día no, mañana quien sabe, mmm eso no es de un Escorpio, claro, esta el tema del ascendente entre otras cosas, pero creo que en general tenemos claro el camino.
Ahora a tu Escorpio parece gustarle el drama, las pasiones conflictivas, el "yo soy tu héroe" pero soy quien te hace sufrir, bla bla bla.
Piensa que en vez de estar dándote la oportunidad con otro chico con intereses serios y con vivencias nuevas y regeneradoras sigues con este peter pan con complejo de móntala rusa, que no te deja avanzar.

....next!!

Saludos!

G
gitte_9177894
22/9/12 a las 15:22
En respuesta a jianli_9868511

Emm
Me suena al tipo "sígueme que yo corro, deja de hacerlo que yo te busco" para que esto se torne claro, uno de los dos deben decir stop!
No se sí estoy en lo correcto, porque de antología se muy poco, pero no es muy común y me remito a hechos vividos y que he conocido, que un Escorpio tenga complejo de montaña rusa, un día si otro día no, mañana quien sabe, mmm eso no es de un Escorpio, claro, esta el tema del ascendente entre otras cosas, pero creo que en general tenemos claro el camino.
Ahora a tu Escorpio parece gustarle el drama, las pasiones conflictivas, el "yo soy tu héroe" pero soy quien te hace sufrir, bla bla bla.
Piensa que en vez de estar dándote la oportunidad con otro chico con intereses serios y con vivencias nuevas y regeneradoras sigues con este peter pan con complejo de móntala rusa, que no te deja avanzar.

....next!!

Saludos!

Eso es verdad
Que un hombre aparezca y desaparezca no es cuestión de signos. En todos los foros de signos hay un montón de temas comentando este comportamiento, sea escorpio,cáncer, virgo, etc...

E
ekia_6750119
23/9/13 a las 4:01
En respuesta a kazi_8606582

mi caso igualitito al tuyo
Una relación de 7 años, el escorpio, me abandonó, diciendo que ya no me ama, que yo supuestamente no compartia con sus parientes, su flia machista (4 hnos y un padre machista verde, y una madre machista un ente) lo influenció.
Viviamos juntos.

El se fué a rentar otro depto, sus padres le dieron todo el dinero $$$ que nunca le dieron estando conmigo. El supuestamente dizque 'trabaja' con el papi.


Después de abandonarme me envía sms, mensajes, que me extraña y ama, pero que mejor seguir cada uno su camino.

Siento que nos MANIPULAN. Pasame tu e-mail asi charlamos si?? lo mio ya lleva mas de 2 meses.Ha pedido para verme(verme nomas) xq le hace bien. A MI NO ME HACE NADA BIEN ESO DE VENIR E IRSE y de los mensajitos. Asi que ya no le hago mas caso.

ARIANA (soy aries)

Hola
lei tu mensaje y este es mi correo himcarolina@gmailr..com me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer. SIneto que tiene a otra estoy muy triste necesito un consejo

B
besma_5188017
23/9/16 a las 15:17
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_805232099z

Realmente estoy intrigada en esto...
Despues de una relacion de 4 años, un escorpio me dice que no me ama mas, que esta cansado que siempre es lo mismo, que solo hay que desacostumbrarse porque la relacion era una costumbre. Pero hay señales que me confunden...

Cambie de numero y me pide el nuevo.
Cuando le mando un mensaje porque estoy triste o me toco un mal dia, el siempre me contesta, preocupado, preguntando que me paso...A veces hablamos y despues de un rato, no me contesta mas porque dice que el no quiere ser mi amigo.
Me desea felices fiestas a mi y a mi familia y que me cuide todo el tiempo.
Me pide que no le cuente lo que hago, porque le hace mal saber si conoci a otra persona, como haciendome una escena de celos.
Cuando estoy triste y lloro, el me abraza y llora conmigo porque no quiere hacerme daño.


Entonces me pregunto estas son señales normales de un escorpio que ya no ama más?
Como actua un escorpio cuando no ama?

Y la otra es... un escorpio es manipulable? Se fija mucho en lo que los demas dicen?
Porque su madre (virgo) me odia, no me puede ver, yo digo A y ella dice B, siempre buscandole el pelo al huevo, y sus amigos igual, no me quieren porque pasabamos mucho tiempo juntos, segun ellos yo lo tenia como hipnotizado. Y todos me dicen que le llenaron la cabeza, la madre por un lado siempre le habla mal de mi y por pelearse conmigo le regalo un celular, pueden creerlo?? !!!...ya no se que pensar, me dijeron que lo espere porque volvera...
Espero opiniones !
Saludos a todos y felices fiestas !!!

Hola amour 0388
Soy leo mujer cuando un escorpio
No te ama solo deja d buscarte como son esas señales no t manda mensages no t regresa llamadas y no t busca como antes pero dejame decirte q algunos te lo dicen directamente tambien te digo q algunas de la mayoria de las mujeres savemos intuhir quiere decir q lo savemos sentir tenemos un sexto sentido para eso cuidate y pases  Bonita tare
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram