Foro / Astrología y Tarot

Segun ustedes quienes son los signos mas enfermos y psicoticos de zodiaco

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 1:57
D
dunya_7249087
9/3/10 a las 4:54

ASI ESQ SEGUN SU OPINION QUIENES DE LOS 12 SIGNOS SON LOS MAS ENFERMITOS DE SU CABEZA CASI BIOPOLARES Y ADEMAS PSICOTICOS JAJAJA LO DEJO A SU CRITERIO

Ver también

A
an0N_583084699z
9/3/10 a las 13:14

Querida borbollete...
....Creo que todos tenemos uno que otro problema psicologico, aunque, creo que los mas cambiantes en su estado de animo son los geminis,.....me atrevo a decir esto ya que mi hermana y padre son de geminis..dos de mis mejores amigos son geminis y mi jefa es geminis..jeje- SOn personas totalmente cambiantes, en cuanto a humor se trata....

En relacion a lo emocional, mmm...a mi criterio hay varios,...cancer,escorpio y piscis...(I'm sorry guys )Es decir, los signos de agua...

Aunque, vale hacer una aclaracion, no me parece que uno deba catalogar asi a las personas, ....quiza eres un ariano, y no por eso uno tiene problemas psicologicos...porque si es por eso, te puedo decir que mañas, tenemos todos los signos.

Que es lo que tu quieres saber,especificamente?? (Tambien vi tu post en el foro de escorpio)

Saludos,Abby

R
raisa_9805851
9/3/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_583084699z

Querida borbollete...
....Creo que todos tenemos uno que otro problema psicologico, aunque, creo que los mas cambiantes en su estado de animo son los geminis,.....me atrevo a decir esto ya que mi hermana y padre son de geminis..dos de mis mejores amigos son geminis y mi jefa es geminis..jeje- SOn personas totalmente cambiantes, en cuanto a humor se trata....

En relacion a lo emocional, mmm...a mi criterio hay varios,...cancer,escorpio y piscis...(I'm sorry guys )Es decir, los signos de agua...

Aunque, vale hacer una aclaracion, no me parece que uno deba catalogar asi a las personas, ....quiza eres un ariano, y no por eso uno tiene problemas psicologicos...porque si es por eso, te puedo decir que mañas, tenemos todos los signos.

Que es lo que tu quieres saber,especificamente?? (Tambien vi tu post en el foro de escorpio)

Saludos,Abby

...
Q gran error, escorpio es inestable en lo sentimental? En absoluto. Somos fijos como los Tauro, y sabrás q preferimos las relaciones reales, profundas, comprometidas y para siempre.

Otra cosa es el humor, eso no digo q no, una montaña rusa, pero en temas de corazón tenemos las cosas bien claritas.

R
raisa_9805851
9/3/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_583084699z

Querida borbollete...
....Creo que todos tenemos uno que otro problema psicologico, aunque, creo que los mas cambiantes en su estado de animo son los geminis,.....me atrevo a decir esto ya que mi hermana y padre son de geminis..dos de mis mejores amigos son geminis y mi jefa es geminis..jeje- SOn personas totalmente cambiantes, en cuanto a humor se trata....

En relacion a lo emocional, mmm...a mi criterio hay varios,...cancer,escorpio y piscis...(I'm sorry guys )Es decir, los signos de agua...

Aunque, vale hacer una aclaracion, no me parece que uno deba catalogar asi a las personas, ....quiza eres un ariano, y no por eso uno tiene problemas psicologicos...porque si es por eso, te puedo decir que mañas, tenemos todos los signos.

Que es lo que tu quieres saber,especificamente?? (Tambien vi tu post en el foro de escorpio)

Saludos,Abby

..
Vale, has dicho emocional, no sentimental, emocional tiene más q ver con el humor. Ok, aclarado, no lo sientas, no nos avergonzamos, no al menos yo. Pero q lo q he dicho acerca de lo sentimientos quede bien claro.

A
an0N_583084699z
10/3/10 a las 1:57
En respuesta a raisa_9805851

...
Q gran error, escorpio es inestable en lo sentimental? En absoluto. Somos fijos como los Tauro, y sabrás q preferimos las relaciones reales, profundas, comprometidas y para siempre.

Otra cosa es el humor, eso no digo q no, una montaña rusa, pero en temas de corazón tenemos las cosas bien claritas.

No,no,no...
No digo en lo sentimental, ...es algo que tiene que ver a lo emocional, ...no se como explicarlo, pero he notado en varias amistades escorpioan@s que, sufren como pequeñas crisis internas, las que los torna completamente vulnerables, y eso produce como un efecto en su humor,.....por lo menos hasta que logren superarlo.....

A nivel sentimental, es como tu dices, ..son amorosos y entregados a mas no poder.....solo se abren a la persona amada, siempre y cuando sea correspondida.....y dan todo o nada....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir