Foro / Astrología y Tarot

Seguira asi mi capri?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 21:06
L
lijin_8473366
9/12/11 a las 18:24

Hola a todas/os Soy una Tauro que esta comenzando una relacion estable con un Capri; a me me gusta como es pero hay una cosa que no soporto: su pasividad!! Nunca propone nada!!! O seguimos los planes del resto del grupo o tengo q ser yo la que diga q hacer y cuando y donde y como!!!! Ainss, es q me da mucha rabia, es como si no tuviera personalidad y encima es un soso!!!! Estoy muy disgustada con esa actitud suya Que me recomendais que haga? Hablo con el? Espero que pase un poco de tiempo para ver como evoluciona la cosa? Aparte, tambien estoy dolida con el porque tiene muy pocos detalles conmigo, no me viene a recoger nunca a casa, ni aunq pille de camino a donde vayamos (cosa que yo si le he propuesto a el), casi nunca me invita (yo a el le invitaba al principio y en vez de devolverme la invitacion me queria dar el dinero!!!!) Q desastre...

Ver también

A
ambra_8144321
19/2/12 a las 21:06

Yo también soy tauro
Y también estoy saliendo con un capricornio que al principio era poco detallista... No tanto como el tuyo pero yo era muuuucho más detallista que él. Mi consejo es que le des tu lo que te gustaría que el te diese, es decir, si quieres que sea más romántico y detallista, enséñale tu como se hace siendo detallista con él. Si quieres que se abra más cuéntale cosas de tu vida.. Y así con todo.
Cuando él empiece a hacer pequeñas cosas por ti déjale claro que te ha encantado ese pequeño detalle; si de repente él propone algo dile que te encanta ese plan. Mientras tanto propón tú cosas, pero dándole varias opciones para que sea él el que elija..
Yo antes de hablarlo con él intentaría demostrarle como me gusta que me traten, porque si se lo dices directamente pensará que es una crítica y eso lo llevan bastante mal.
Y lo de que no te recoja en casa y lo del dinero es muy extraño en un capricornio que te ha dicho que sois pareja. Yo cuando quedase con él no le daría ninguna otra opción, le diría por ejemplo "quedamos a las 7 en mi casa" y asunto solucionado... Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir