Foro / Astrología y Tarot

Seguimiento torito timido, orgulloso y terco

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 3:05
M
manale_7244219
9/4/15 a las 7:21

Hola que tal, tratare de ser breve aunque detras de este torito hay muchisimo que compartirles, pero, bueno me pueden consultar no hay problema, bueno comenzare...

Este chico tiene 33 años ya casi 34, es muy temperamental, timido y frio solo conmigo, pareciera q nisiquiera me soporta, pase meses enteros ignorandolo despues de intentar acercarme en persona, x escrito y(carta) hasta por llamada y aunque por un tiempo si funciono y nervioso y todo era amable conmigo de pronto cambio y al ver que me evitaba ya fuera la mirada o coincidir conmigo yo opte por hacerlo el doble, hasta q fue facil para mi el ignorarle no solo ser indiferente, el me celaba, si estaba al pendiente, no solo el tambien sus amigos y hasta los q no lo son, intente olvidarlo pero creo q x trbajar donde mismo siendo diferentes areas pero misma planta pues no lo logre, y ahora a casi un año de q toda esta historia comenzo, lo asignaron como mi compañero de area, bueno pues asi comienzo, atencion en los titulos para no perderse niun dia y espero y le sirva a alguien, saludos para quien me lea y suerte con su torit@...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
manale_7244219
9/4/15 a las 7:44

Dia 1
Hoy le anunciaron a mi torito frente a mi en una reunion q seria parte de mi area y q en ciertas cosas se apoyaria conmigo, q yo llevaria la batuta para poder sacar el trabajo por lo pronto y q se apoyara mucho conmigo...

Reaccion inicial
Reacciono molesto, evitar verme directo, y negarse a ser parte de mi area argumentando q el no se sentia capaz de estar en esa area por muchas cosas q pasan y se mantuvo en su postura lo q duro la reunion, concluyeron q fuera viendo como trabajabamos y se pusiera a prueba...
Al coincidir luego d esa reunion, continuaba frio, molesto, hasta ignorandome groseramente como bostezando fuertemente o bien preferia irse pero yo continuaba como si nada pasara, logre tener una platica breve d trabajo a solas con el, y cuando por fin me miro inmediatamente bajo la mirada, no me decia nada pero estaba muy atento a lo q le explicaba, al otro compañero si le hacia platica y a cualquiera q pasara pero a mi no, incluso fue con algunas compañeras de otra area mayorcitas y lo vi relajado con ellas la tension era conmigo, tambien se incomodo cuando otro chico me saludo frente a el muy atentamente, me acerque en varias ocasiones mas y cada vez lo note mas comodo en lo que hacia, pero al preguntarle como se sentia, decia q no q esa area no le gustaba, sin embargo a otro compañero parecia decirle lo contrario, cumplia al pie de la letra lo q se le pedia, pero ya q en una de las ocasiones si lo note incomodo conmigo opte por evitarlo, aunque las circunstancias me hicieran pasar cerca de la zona, no se q paso pero estando yo con uno de los superiores fue y nos explico un trabajo q habia concluido, le pedi su apoyo en algo sin decirselo y me apoyo bien, ademas q al ir a hablar del asunto se me acerco mucho y ahora q no lo miraba, adivinaron, el si lo hacia, pero yo opte por estar mejor como si el no estuviera, solo tomando nota de lo q tenia que y fue todo, despues lo llame para confirmarle una informacion y hablamos bien, solo de ese asunto, despues casi a la salida lo volvi a llamar y me dijo q ya estaba por irse y hasta fingio detener a alguien para q lo esperara segun el y diciendome q si q ya se iria, q mañana veiamos eso y le dije q estaba bien y colgamos,asi finalizo el dia1

M
manale_7244219
10/4/15 a las 3:30

Dia 2
Hoy al llegar al area mi torito no se encontraba, se regreso a al area a la q estaba antes ya q hoy fue el q renunciara este viernes, pasaron las horas y al ir a entregar una papeleria hubo cierto alboroto porque yo tenia que pasar por su area y el estaba ahi, se puso feliz de verme y si note que buscaba mirarme y a la vez no, quizas penso que iria con el pero yo segui mi camino como si no lo hubiera visto, luego de eso, me encontre con uno de los superiores y nos fuimos a la junta en la que se haria oficial que el seria apartir de ya el que estaria conmigo en mi area, eso de estar conmigo es un decir, ya que el esta en la parte baja y yo en la parte alta de la planta, el mayor contacto seria por correo o telefono, en fin pues nos encontramos casi todos los involucrados, solo faltaba el q esta por renunciar para estar completos, mientras esperabamos el estuvo ahi y me miraba mucho buscando mi mirada, de hecho desde que iba acercandome a ellos, pero al estar cerca bajo la mirada y se volteo a otro lado y ya que faltaba el futuro ex compañero, el gerente fue a traerlo y apenas se fue, el tambien se alejo para platicar con otros y alejarse de mi como siempre, estaba de espaldas a mi y yo estaba con otra persona del equipo, pero paso un chico q tiene cierto interes en mi y q es de la misma area q mi torito y muchos notaron ese interes de ese chico por mi, y por lo q vi se lo dijeron a mi torito, el chico me saludo normal y yo muy animada le conteste y en eso mi torito volteo conmigo y al chico tambien, dejo a las personas con las q estaba y se fue con este chico y lo alejo llevandoselo a unos pasos de mi, celos? No lo se, se llego la hora de reunirnos, ya solo faltaba el jefe de entrar y mi torito no se animaba a entrar hasta que estuviera el jefe dentro, pero lo hicieron entrar y no hubo manera de que se saliera pero todo el tiempo callado, tenso, mirada al infinito, en el transcurso de la junta le pidieron q se apoyara conmigo, y me preguntaron q si podia yo capacitarlo en algunas cosas, su reaccion fue quererme mirar pero no pudo y se agacho y estuvo muy atento a la respuesta, dije que si, que yo lo apoyaba en lo que necesitara y mas tenso se puso, ya al final de la junta el jefe pidio quedarse con el, le consulte a mi jefe como lo vio y me dijo que acepto el puesto y que lo vio muy bien, entonces no comprendo porque a mi me decia que no, en fin ya despues cada quien se fue a lo suyo, al regreso de la hora de comida, siempre paso por donde mismo y ahi estaba mi futuro ex compañero, normal fui y me acerque con el y de pronto mi torito aparecio, dejo sus cosas en el area, mientras tanto bromeaba y a escondidas me miraba pero se fue al wc jeje de hecho una tipa de dudosa reputacion que siempre que lo ve se le acerca se le acerco, a ella si mirandola directo a los ojos, nada tenso nervioso o algo y miren q les hablo de un monumento de mujer, no tengo baja autoestima ni mucho menos me considero regular, pero si esta mejor ella que yo y aun asi con ella como si nada y conmigo es la tension, bueno yo me hice la que no vi nada, y ya que el desaparecio preferi irme, despues y ya de mucho rato, coincidimos pero lo mismo cada uno por su lado, a el ya lo estaban capacitando, despues fui y les deje una papeleria, se la entregue a mi futuro ex compañero pero me dijo que se la entregara a mi torito y mi torito hablandome de "usted" me dijo donde dejarle esos papeles, no entendi porque me hablo de "usted" no se si fue broma o fue enserio, pero luego de eso me fui, tuve que volver a regresar, a llevarle otra papeleria que me llevaron por error, debieron llevarla con el antes de conmigo y fui a llevarsela, se tomo su tiempo para revisarla, lo note abrumado y una vez mas me hablo de "usted" , ya que me la entrego, le di las gracias y me fui, y asi concluye el dia 2 porque ya no volvi a salir.

M
manale_7244219
11/4/15 a las 6:49

Dia 3
Convivencia por trabajo, la persona que renuncio ya no se presento y al mismo tiempo en la empresa el lunes habra auditorias, por casualidades de la vida o manifestaciones del destino, justo cuando todo esto esta pasando, se les ocurrio hacer una auditoria a mi area por primera vez, y q yo generara una documentacion para la misma y por lo tanto tenia q estar pegada a mi torito y a otro mas para conocer a detalle cada proceso y tomar nota de ello, al principio estaba incomodo, hasta parecia o molesto o desesperado y de alguna manera me pedia q me fuera, q en lo q el hacia cierta cosa yo aprovechara para otra y si eso hice mejor, lo q me pidio q le consiguiera se lo consegui, su actitud era un tanto sobrada pero poco a poco se fue relajando, hablando mas, apoyandome a su modo, yo tambien aclarando sus dudas, fuimos los 3 juntos a otra area algo lejana y se acercaba a mi a pesar q yo me ponia al lado de la otra persona, el iba y se ponia al lado mio, platicabamos los 3 pero aun lo sentia tenso, llegamos al area y nisiquiera pudo decir a q iba apesar que conoce a esas personas y se lleva bien con ellos, asi que lo hice yo y ya fue del modo que tomo el timon del barco, me pidio esa persona algo adicional por modificar y de alguna manera mi torito me estuvo apoyando, me toco comenzar a explicarle como hacer las cosas, me sorprendio lo rapido que comprende todo y lo aplica, pero aun habia otras cosas por hacer, y estando en eso, mucho mas se acercaba a mi, pero demasiado, apesar q yo estaba en mis asuntos, lo q me preguntaba le contestaba amble y todo y repito cada vez se fue relajando mas, ya se sentaba tambien en un lado mio, lo molestaron conmigo y lo acepto pero sin alboroto, hasta les dijo q estaba enamorado y lo disfrazo con una cancion, el contento de estar ahi conmigo pero tenso x el trabajo, tan bien se sintio que me hizo ir mañana tiempo extra, los sabados yo no voy jajaj y me comprometio a ir, pero si hubo mucha convivencia practicamente durante todo el dia, su amigo el intermediario y el solo se lanzaban miradas de complices, en fin me qedo clarisimo su interes por mi, creo que las coas van por buen camino, minimo para una buena relacion laboral (:

M
manale_7244219
12/4/15 a las 20:05

Dia 4
El dia 4 fue ayer sabado y no hoy domingo, solo q hasta hoy tuve oportunidad de escribir, desde que llego, llego muy serio como si estuviera molesto, muy apenas saludo y se fue directo al area en la q el estaba antes, ya q se habia comprometido con su supervisor a ir con el en sabado, q es tiempo extra, despues volvio para recoger unas cosas, pero nada no me dijo ni le dije nada y se fue, ya despues deucho rato el gerente lo hizo ir con mi otro compañero y yo para explicarle otra funcion mas, continuaba como molesto, le comence a explicar, no era complicado en absoluto, lo mas dificil el ya lo habia hecho, pero aun asi cuando le toco el turno, me pidio q continuara yo, q el practicaba viendo, hice una mas y lo demas se lo deje a el, tal como imaginaba, inmediatamente supo que hacer y lo hizo, mientras tanto yo me mantuve cerca pero lejos d el, mi otro compañero y yo si bromeabamos y el nos escuchaba, lo note incomodo y por eso no me acercaba a el, despues trate d explicarle algo mas pero no quiso o no se si fue sarcasmo, es un tanto desesperado e hiperactivo, asi que no se jeje bueno luego se puso a trabajar con mi otro compañero y ya q aparecio el gerente y empezo a explicarme a mi unas cosas, se acerco y estaba atento pero no a lo q el gerente decia sino a mi xq el gerente solo estaba leyendo un manual en su mente y derrepente comentaba algo y asi pero nada q el pudiera escuchar, sin embargo ahi se quedo, despues ya nos reunio a lo q es todo el equipo q no somos mas q 5 personas en total jajaja nos explico lo q habia q hacer y listo se salio, yo termine lo que faltaba y sin q se diera cuenta me fui, asi concluyo el dia 4

D
donia_9039885
18/4/15 a las 13:16

Soy tauro
oye... o los dos son muy timidos o algo no funciona, que si es cierto que los de tauro si somos timidos pero por lo que cuentas o te parto la boca de un beso ahi en plena oficina por tanta tension sexual que existe entre los dos o realmente el no esta tan interesado como tu crees.
Ya se han encontrado en otro que no sea el laboral? por que eso tambien podria ser, que el no quiera involucrar las cosas ahi en el trabajo. pero bueno que asi como cuentas los dos son timidos y ahi solo falta que uno de el primer paso y todo seria diferente. Pues deja el orgullo, atrevete y veras que valdra la pena que a pesar de todo a nosotros los toritos nos gustan que de vez en cuando se nos tomen por los cuernos. estoy seguro que el te correspondra y valdra la pena

D
donia_9039885
19/4/15 a las 9:42

Ah..
pero si no habias contado que eres de tambien de tauro. bueno que yo ya habia estado tambien con una de tauro y mira que la verdad cada vez que nos encontrabamos era un lio de discusiones, de tira y afloje para nada agresiva ni ofensiva sino mas bien como un juego pre sexual y eso solo eso en la cama eramos los dos unas bestias pero hablando era una constante lucha de ver quien de los dos sede y quien vence de todas maneras lo he pasado muy bien con ella y bueno en tu posicion no se si arriesgaria el tener que convivir con alguien todos los dias en el trabajo por ese placer fisico que los tauros disfrutamos mucho.

M
manale_7244219
18/5/15 a las 2:20

Hola nena
Claro q si contare q mas ha pasado te aseguro q te sorprenderas, debi haber continuado contando dia por dia pero bueno tratare de ser breve, muchas gracias por comentar (:

M
manale_7244219
18/5/15 a las 2:25
En respuesta a donia_9039885

Soy tauro
oye... o los dos son muy timidos o algo no funciona, que si es cierto que los de tauro si somos timidos pero por lo que cuentas o te parto la boca de un beso ahi en plena oficina por tanta tension sexual que existe entre los dos o realmente el no esta tan interesado como tu crees.
Ya se han encontrado en otro que no sea el laboral? por que eso tambien podria ser, que el no quiera involucrar las cosas ahi en el trabajo. pero bueno que asi como cuentas los dos son timidos y ahi solo falta que uno de el primer paso y todo seria diferente. Pues deja el orgullo, atrevete y veras que valdra la pena que a pesar de todo a nosotros los toritos nos gustan que de vez en cuando se nos tomen por los cuernos. estoy seguro que el te correspondra y valdra la pena

Hola juama3
Veras no estamos en una oficina, el esta practicamente ubicado en medio d la planta y totalmente a la vista de todos, y yo en mi oficina estoy con 2 personas, el jamas esta solo, en su caso es mas alla de la timidez pero solo conmigo, y ahorita q actualice veras de q hablo, es muy extraño este torito, en mi caso no es timidez, sino el no quererlo asustar de nuevo, q cuando lo hice en el pasado se alejo bruscamente, en definitiva se asusto, pero estoy por actualizar la historia, espero tu valiosa opinion, ya q tu al igual q el, eres tauro, te comento q yo soy virgo

M
manale_7244219
18/5/15 a las 2:27

Hola natita
Gracias por comentar (:

M
manale_7244219
18/5/15 a las 3:05

Dia 36897312699
Ok no jeje a poco mas de un mes de la publicacion de este "seguimiento" les cuento q han pasado muchisimas cosas el problema q no habia tenido oportunidad de pasar por aqui y ademas no sabia que si habia tenido respuesta, cosa q les agradezco (:

En el transcurso de estos dias ha habido mas acercamiento, bromea conmigo, canta canciones q hablan de amor, de robar besos, de q la persona es especial, de q esta enamorado, se me acerca mucho tambien y me roza ya sea la mano o el brazo, en ocasiones practicamente me abraza, sin abrazarme xq asi de mucho se me acerca, me provoca para q lo golpee o bien para q le de animos, iniciativapor de el hemos conversado de cosas q no tienen q ver con trabajo, pero como le comente a juanma estando a la vista de todo mundo, por que su lugar no esta en una oficina es enmedio d la planta practicamente y a la vista d todos, todo esto a raiz de q un dia se puso de intenso conmigo y no me deje, cuando doblo las manos y me pidio ayuda ahi mismo aproveche y hable seriamente con el, en un principio insistio en su postura de "no quiero estar aqui" "no me importa nada" hasta q se dio cuenta q no me hace tonta y q se bien q es todo lo contrario, luego de eso le costaba llamarme, pues ya no solo lo hacia x realmente necesitarme sino tambien por pretextos o me hacia q fuera con el y ya estando ahi no me dejaba ir, ahora esta de complice de el, el otro compañero q tenemos, el me acerca la silla con el, o lo apoya a q me qede y cosas por el estilo, un muy amigo de el q anteriormente nos trataba de unir y q el mismo hacia ir conmigo o q me marcara para saber cosas, comenzo de nuevo a molestarnos ya saben como no? Yo x no estar encima de el todo el tiempo y como ya nos llevamos mejor, a excepcion d esos dias q anda d malas y q el mismo hace q me aleje para imagino no estar de intenso conmigo o q no salga perjudicada por sus problemas, como decia por no estar ahi con el todo el tiempo, deje d ir tanto y si me hace ir, solo revisamos juntos donde surgio la duda y ya q se resuelve me voy, pero salio con algo muy muy extraño q no se como vayan a ver ustedes, en realidad son 2 cosas, por un lado si alguna chica lo saluda d forma amigable o el a ellas, aunque yo no tengo reaccion alguna ni mucho menos le pregunto nada, pero me comienza a aclarar q no hay nada, q el les habla en buen plan y q no les hace caso para otra cosa, q una de ellas es quien lo busca y cosas asi, pero se los juro yo no le pregunto nada, ademas con q derecho jajaj mas extraño aun es esto q sigue, frente a mi, el ha mencionado q tiene una novia, si lo leyeron bien, y no solo eso, tambien q el proximo año ira a la playa d vacaciones y se casara con ella, porlo hace con muchisimo sarcasmo y enfasis pero x esta razon le pedi a su amigo q dejara de decirnos q hacemos bonita pareja y esas cosas, ya q no me gusta q me relacionen con alguien con pareja, ese señor me contesto q si la he visto, q si lo he visto a el con alguna mujer o alguna foto donde el salga con una mujer, le conteste q no y me aseguro q es xq no existe, q ahi es donde estaba la sorpresa, aun asi yo le comence a dar trato de alguien q tiene pareja, evitando acercarme lo mas q puedo, a raiz de esto, el se aparece en mi oficina, aunque nada tiene q hacer ahi, mas llamadas para preguntas q a veces el mismo se contesta o q ya sabe como resolver y alarga las llamadas, asi estan las cosas actualmente, es lo q ha pasado en estos dias q estuve ausente, muchos saludos y mil gracias por leerme!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir