Foro / Astrología y Tarot

¿se suicidan los escorpiones cuando son rodeados con fuego?

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 16:36
K
kadda_5641700
15/4/10 a las 3:12

¿Se suicidan los escorpiones cuando son rodeados con fuego?

En algunos países está ampliamente extendida la creencia de que los escorpiones se suicidan cuando son rodeados con fuego, opinión que se deriva de la dramática conducta que muestra el animal en tal situación extrema.
Durante esta execrable práctica el escorpión se siente como atacado por un enemigo invisible y entonces lanza sus aguijonazos en todas direcciones. Pero lo que realmente ocurre es que la elevada temperatura causada por el fuego provoca su deshidratación y la desnaturalización de las proteínas, que es irreversible por encima de los 6065 C. Como consecuencia, el animal convulsiona dramáticamente y finalmente muere.
Experimentos de laboratorio, llevados a cabo hace varias décadas por el aracnólogo francés Max Vachon, claramente demostraron que esta es la explicación científica de este fenómeno.

si quereis saber mas sobre los antropodos podeis hacerlo en la siguiente direccion:

- http://knol.google.com/k/escorpiones-qu%C3%A9-es-verdad -y-qu%C3%A9-es-mentira#

Ver también

R
raisa_9805851
16/4/10 a las 20:59


Gracias por la información.

N
nelsa_8445617
17/4/10 a las 7:13


Demasiado interesante

Ya antes lo había leído, pero no deja de sorprenderme la naturaleza de estos animales.

I
ioseb_9073237
17/4/10 a las 16:36

Me pregunto
si este comportamiento se dara en las personas de signo escorpio, pero no hablo de un suicidio literal, mas bien metaforico. Me pregunto si cuando sienten que estan por ser derrotados, vencidos o acorralados, prefieren desaparecer de la faz de la tierra o romper los vinculos con el "enemigo" ("suicidio") antes que esperar la derrota o rendirse ("asesinato"). Creia que era una forma de "ponerse el parche antes de la herida", pero ahora empiezo a pensar que quizas prefieren dañarse a si mismos antes que lo haga otro, lo cual me parece respetable en todo caso, aunque demasiado impulsivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook