Foro / Astrología y Tarot

Sé que váis a pensar que soy una tarada pero...

Última respuesta: 29 de mayo de 2006 a las 22:36
A
an0N_968169999z
27/5/06 a las 23:37

Hola, aunque tal vez algunas personas piensen que lo que digo es una locura, decidme: ¿a veces no habéis pensado que tal y como está el mundo y por el camino que va es mejor que no traigamos más hijos y que la raza humana no siga más?

Ver también

A
an0N_968169999z
28/5/06 a las 9:53


Es que también el otro día viendo las noticias hablaban del tema este del cambio climático, de la subida del nivel del mar, de lo de la capa de ozono... Este siglo va a cambiar todo muchísimo. Dicen que en Madrid, en verano, temperaturas de 50 grados van a ser las normales. Me pregunto cómo de horrible tendrá que ser vivir en esas condiciones. ¿Y si llega un día en el que el sol esté tan dañino que ni sikiera se pueda ir a la playa? Y etc, etc... No sé, es que veo un futuro tan negro, y veo que esta vida es tan difícil y se sufre tanto, que para que traer a más personas aquí para que sufran. Si no nacen, no sienten... En fin, a veces pienso que ojalá nadie más tuviera hijos y que todo se acabara. Besos

A
an0N_565901899z
28/5/06 a las 22:53

No estas loca
Lo piensan mas mujeres de lo que crees.

N
nani_5808085
29/5/06 a las 9:33

Tomiya...
yo no he te nido padre y he sido la niña más feliz del mundo. Gracias a Dios he tenido tanto cariño que no lo he echado en falta

A
an0N_968169999z
29/5/06 a las 22:36
En respuesta a an0N_565901899z

No estas loca
Lo piensan mas mujeres de lo que crees.

Vaya
Gracias, la verdad es que no creí que mucha gente opinara como yo. Normalmente todo el mundo parece que tiene como una de sus metas más importantes en la vida tener un hijo. Pero yo, sinceramente, no le veo la gracia. Me han dicho que por destino, voy a traer hijos al mundo, y la verdad es que no me hace ilusión ninguna. No sé cómo sucederá, pero qué mal. Espero que no lo tengan que pasar muy mal en este mundo, y ya me puedo imaginar lo que tendré que sufrir yo también por ellos. Yo, la verdad, para verme tal y como pronostican que estará este planeta dentro de no demasiados años, prefiero no existir. No sé por qué esta vida tiene que ser tan compleja... pero está visto que nunca cambiarán las cosas. Mala gente ha existido y existirá siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram