Foro / Astrología y Tarot

Se que me quiere, o al menos me quiso, ahora que?

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 19:28
L
leilei_5746543
18/4/13 a las 5:30

Tuve una relacion con un geminis por varios meses y nos fue super bien, duro poco porque regrese a mi pais y por eso terminamos. Matenemos el contacto frecuentemente, lo que me desconcierta un poco, que en los ultimos meses quien me busca es el, un mal dia me saluda con dulzura, con frases que me decia cuando eramos novios y sin razon aparente, otros dias normal amistad. El sabe que aun lo quiero, no seria mejor para el desaparecerse como bien saben hacer lo geminis? ahh soy scorpio

Ver también

N
nevena_7399785
18/4/13 a las 14:32

Hola
los géminis desaparecemos para pensar o porque estamos agobiados, si él no tiene nada que pensar y no está agobiado no tiene un motivo real para desaparecer. si te trata bien es que está a gusto contigo.
si el motivo de la ruptura fue que te fuiste, pues es posible que te trate así porque te quiere, no te ha dejado de querer, pero puede que se interponga entre ustedes la distancia o sus circunstancias.
¿ahora qué pasará? pues sólo ustedes lo saben, han hablado de tener una relación o de mudarse alguno o tienen claro que nadie va a moverse?? porque en el caso de que nadie vaya a moverse, y a ti te afecta este cariño que te demuestra, pues tendrás que decidir tú si quieres seguir teniendo relación con él o no. dependiendo de si te afecta en tu vida o no.
saludos

L
leilei_5746543
18/4/13 a las 19:28
En respuesta a nevena_7399785

Hola
los géminis desaparecemos para pensar o porque estamos agobiados, si él no tiene nada que pensar y no está agobiado no tiene un motivo real para desaparecer. si te trata bien es que está a gusto contigo.
si el motivo de la ruptura fue que te fuiste, pues es posible que te trate así porque te quiere, no te ha dejado de querer, pero puede que se interponga entre ustedes la distancia o sus circunstancias.
¿ahora qué pasará? pues sólo ustedes lo saben, han hablado de tener una relación o de mudarse alguno o tienen claro que nadie va a moverse?? porque en el caso de que nadie vaya a moverse, y a ti te afecta este cariño que te demuestra, pues tendrás que decidir tú si quieres seguir teniendo relación con él o no. dependiendo de si te afecta en tu vida o no.
saludos

Se hablo
Se hablo en su momento pero sobre nosotros, se hablo de no tener una relación a distancia. En teoría regresaba por trabajo, al final no se dio. El sostiene, hasta la ultima vez q se hablo de este tema, que estará con quien siga o se encuentre en su camino. Yo no se como seguirlo, tampoco se si fue una invitación.
Si me afecta, pero no me hace daño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest