Foro / Astrología y Tarot

Sé que libra necesita tiempo para decidir, pero este es el colmo...

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 7:26
A
an0N_631457599z
6/10/12 a las 6:52

Alguien que me explique que pasa.

Resulta que ya lleva poco más de un año que me gusta un chico libra, hace poco me enteré por otra persona que yo le gusto a este chico desde hace tiempo también. Y no me cabe duda de que así es por como se porta conmigo, pero no me invita a salir. Y yo la verdad he sido bastante obvia con él. Así que no creo que no se haya dado cuenta.
Así que esta es la cuestión: Si yo le gusto y a mi me gusta. ¿porqué no pasa nada? ¿qué espera? No es como si estuviera indeciso, ya lleva tiempo que se decidió que yo le gustaba. :S

La verdad es que lo quiero muchísimo y mientras siga concentrada en mis asuntos, el tiempo se me va volando. Pero sí me gustaría saber qué es lo que sucede. ¿me invitará algún día? ¿Cuando terminemos la carrera, quizá? ¿espera a que yo salga con otra persona mientras tanto?

¿Qué me aconsejan? ¿Qué opinan?

Ver también

M
margot_689931
6/10/12 a las 7:26

A ver...
El chico es tímido? porque por ahí podría ir el asunto.

Me gustaría también que dieras mas detalles de porque dices que le gustas, ya dijiste que te enteraste por otra persona, pero eso no es suficiente, porque a nosotros nos pueden gustar muchas personas, somos muy coquetos y no por eso quiere decir que queramos una relación.

Que indicios ha dado el si es que los ha dado? porque mas dices que le gustas?

Debes ser mas explicita para poderte ayudar mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir