Foro / Astrología y Tarot

Sé puede tener un presentimiento tan fuerte de saber que tal chico es el amor de tu vida?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 22:39
A
aquokka_07e49az
5/6/08 a las 21:28

NO se si os ha pasado... Pero conozco un chico q dsde el ppio me transmitió cnfianza. sé y sty segura q nos compenetrariamos a la perfeccion. yo le daria lo q el necesita el lo q yo necesito. un equilibrio. intuyo q soy su tipo. y aunque por la situacion en q nos hemos cnocido, la cosa irá muy lenta....... sé q puede ser el amor d mi vida, mi marido,padre d ms hijos, cmpañero, amigo, cnfidente, amante....

q opinais?

Pero lo bueno q aun no ha pasado nada. Nos estamos cnociendo cmo personas

Ver también

A
an0N_611288199z
5/6/08 a las 21:31

Yo te diria que cuidado
a mi me pasó exactamente lo que describes con un tipo que sentia eso especial tal como lo describes algo que nunca habia sentido antes ,pero no pasó nada entre nosotros por lo menos hasta el momento no quien sabe mas adelante y casi estoy creyendo que me equivoqué que quizas que senti no sé ,tomatelo con calma

A
aquokka_07e49az
5/6/08 a las 21:36

Aissss
jejejeje es q no lo habia sentido cn nadie... y he stado enamorada antes... pero ilusionaba a la otra persona. y ahora soy realista. lo valoro tal y cmo es

A
aquokka_07e49az
5/6/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_611288199z

Yo te diria que cuidado
a mi me pasó exactamente lo que describes con un tipo que sentia eso especial tal como lo describes algo que nunca habia sentido antes ,pero no pasó nada entre nosotros por lo menos hasta el momento no quien sabe mas adelante y casi estoy creyendo que me equivoqué que quizas que senti no sé ,tomatelo con calma


t entiendo. tb tngo mis dudas cuando racionalizo la situacion. pero soy realistta. una cosa es q intuya q sta seria una buena oportunidad. pero la otra es sí él la sabrá aprovechar si veo q la cosa no avanza (aunque sea a paso lento) y me surge un chico q mira q vale la pena no dejaré escapar ste ultimo gracias x tu cnsejo bsitos

A
aquokka_07e49az
5/6/08 a las 21:51

Si
en parte, cn el soy realista. lo aprecio tal cmo es. cn sus defectos. y si, me he dado cuenta q no existe la perfeccion.

no fue flechazo, reconozco q m gusto la primer avez jejeje, pero no soy tan enamoradiza ha sido poco a poco, cmo se calan mas los sentimientos

lo q pasa q tal vez lo q veo o intuyo cmo lo quieras llamar es q somos bastante compatibles, nos entendemos. y cn nadie me habia pasado igual y q piensa q sea reciproco.

gracias x tus deseos un bso

A
aquokka_07e49az
5/6/08 a las 21:57

Mmm
en tu caso,a lo mejor no valoraste si el staba dispuesto a llegar a realizar tal relacion. hay q saber distinguir enamoramiento d algo mas realista. yo tb me he enamorado e ilusionaba al otro no veia sus defectos. y menos mal q no paso nada cmo a ti pero x la experiencia, no se, ste caso lo veo distinto... y spero no equivocarme bsiness

A
aquokka_07e49az
5/6/08 a las 22:28

Jejeje
pues a mi normalmente las intuiciones no m fallan. a veces intento racionalizar las cosas. decido una cosa logica y me equivoco...

pero cn las personas, haces muy bien en no fiarte. ni ilusionar al otro pq t llevaras cada decepcion...

spero q en tu trabajo todo mejore bsoss

A
an0N_562443399z
5/6/08 a las 22:39

En mi opinion
el "amor de nuestra vida" va cambiando conforme nosotras cambiamos, ahorita puede ser uno y mañana ya no.....
yo juraba que mi ex era el amor de mi vida, lo mejor q me habia pasado, el q queria para esposo y compartir tooooda mi vida, el padre de mis hijos y todas esas cosa..... una vez que paso el enamoramiento, el amor y todo ello, que terminamos me di cuenta q fue una super experienci y q en su momento si fue le amor de mi vida " pero de "ESA" vida q llebaba en ese momento.... actualmente estoy con otro chico al cual amo muchisimo y con el q pronto me casare, pero ya no afirmo q sea el amor de mi vida, pues aprendi q ese termino es realtibo, solo se q es el hombre con el que decidi pasar mi vida, y lo amo muchisimo
un saludin espero haber servido de algo suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram