Foro / Astrología y Tarot

Se puede ser amiga de un aries despues de una relacion????

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 23:03
J
jhoana_7017722
24/4/10 a las 11:50

o se termino para siempre, y si te vi no me acuerdo. Lo digo por que me aleje de este aries, por que no me gusto una actitud que tuvo conmigo, pero me gustaria volver a tener contacto con el por que siempre me respeto y tuvo mucha confianza en mi, pero lamentablemente me entro la desconfianza y lo aleje de mi, ¿que hago lo busco o no? o lo dejo nu mas, estara dolido todavia, que hago???' por fisssssss.

Ver también

A
an0N_954687199z
24/4/10 a las 14:58

Bueno...
Sólo lo puedes saber acercándote.

S
sophio_5452901
24/4/10 a las 22:52

Yo creo que hay posibilidades ...
la verdad si el termino contigo y tu quieres ser su amiga ..creo que se puede demas pero no lo aguantes sus arranques ..buscale por la buena pero que te respete ..ok
si tu terminaste con el lo veo un poco mas dificil por que aries es orgullozo , es como niño chico que le negaron un juguete sentira un poquito de rabia por eso ..y creo que sera mas dificil pero no imposible acercarte a el

..pero si de verdad quieres ser su amiga de corazon eso queres creo que no hay nada que pueda detenerte a hacerlo ni su signo ni nada , el cariño es generoso y sabe perdonar y sabe entregarse a pesar de todo ..buscalo con honestidad y entrega y algun dia bajara el orgullo o la pataleta ariana jejeje ....un beso ke te valla mil bien

J
jhoana_7017722
6/10/11 a las 4:51

Agradecimiento
gracias por sus respuestas

N
naiala_5323202
20/10/11 a las 23:03

Por experiencia te digo que si, aunque...
Hola!

Mi ex es Ariano (al igual que mi novio actual) y mantenemos contacto.
Tuvimos una relacion muy bonita y muy pasional, el me adoraba y yo le termine. Pero el siempre estuvo al pendiente mio aunque a la distancia.

En mi caso mi ex todavia me quiere y desde que terminamos hemos tenido repetidos encuentros intimos, y aunque el quiere que volvamos yo no.
Ahora tengo novio nuevo y el sigue siendo mi amigo sin esperar nada.

Pues yo creo que si se puede pero hay que tenerles paciencia y darles tiempo. Lo malo es que en ese tiempo te puede pasar como a mi, se te pasa el amor y cuando el ya quiera estar contigo a ti ya no :S

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram