Foro / Astrología y Tarot

Se puede saber como es capricornio por el dia de su nacimiento

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las :43
M
maeve_5625129
11/2/07 a las 19:12

hola me gustaria si se puede saber como es el signo depende del dia enq se haya nacido...si alguien me puede ayudar yo quiero saber sobre hombre capri dia 2 de enero... gracias

Ver también

B
bakari_8781456
11/2/07 a las 20:21

Pues...
Ya sabes que lo del signo da bastantes pistas acerca de cómo puede ser una persona.
Pero el caso es que también depende de su ascendente y su signo solar.Voy a ver si encuentro una web que salia cómo averiguarlo sin tener que hacer cuentas y todo eso.Por que yo tengo un libro que sale de como calcular todas estas cosas y debí de hacer mal el cálculo en algún momento y me salio de signo solar Aries.Y al entrar en esta web,introduje mis datos dos veces y me salió lo mismo,asíq eu yo por lo que leí,acertaban bastante.Te digo la dirección,a ver que la voya a buscar.
Esta es la del calculo del ascendente:
http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico.p-hp

Y esta la del cálculo del signo lunar:
http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php

Ya te digo, a mi me acertaron bastante.Y te ponen una pequeña explicación sobre el tema.No está mal.

Ah! te escribo,por que me ha llamado la atención tu mensaje.Yo soy del 2 de Enero también

Un saludo,y espero que algo te haya servido de ayuda.

M
maeve_5625129
11/2/07 a las 20:32
En respuesta a bakari_8781456

Pues...
Ya sabes que lo del signo da bastantes pistas acerca de cómo puede ser una persona.
Pero el caso es que también depende de su ascendente y su signo solar.Voy a ver si encuentro una web que salia cómo averiguarlo sin tener que hacer cuentas y todo eso.Por que yo tengo un libro que sale de como calcular todas estas cosas y debí de hacer mal el cálculo en algún momento y me salio de signo solar Aries.Y al entrar en esta web,introduje mis datos dos veces y me salió lo mismo,asíq eu yo por lo que leí,acertaban bastante.Te digo la dirección,a ver que la voya a buscar.
Esta es la del calculo del ascendente:
http://www.losarcanos.com/ascendente-astrologico.p-hp

Y esta la del cálculo del signo lunar:
http://www.losarcanos.com/signo-lunar.php

Ya te digo, a mi me acertaron bastante.Y te ponen una pequeña explicación sobre el tema.No está mal.

Ah! te escribo,por que me ha llamado la atención tu mensaje.Yo soy del 2 de Enero también

Un saludo,y espero que algo te haya servido de ayuda.

Hola decap
garcias por contestarme lo miare lo malo es q yo datos exactos quitando el dia y el mes ,no se hora ni nada...yo esq con este capri tengo bastante interes ya q lo valoro mucho,como persona y como amigo pero la verdad q me pone muy triste muchas veces xon su distanciamiento pero buenoq le vamos hacer lo acepto como es....gracias otra vez y si eres del mismo me podrias orientar algo ,mil besete,una acaurio ya q nno sabe como actuar....

M
montse_8661381
11/2/07 a las 23:37
En respuesta a maeve_5625129

Hola decap
garcias por contestarme lo miare lo malo es q yo datos exactos quitando el dia y el mes ,no se hora ni nada...yo esq con este capri tengo bastante interes ya q lo valoro mucho,como persona y como amigo pero la verdad q me pone muy triste muchas veces xon su distanciamiento pero buenoq le vamos hacer lo acepto como es....gracias otra vez y si eres del mismo me podrias orientar algo ,mil besete,una acaurio ya q nno sabe como actuar....

Hola
El capricornio que yo conocí tb es del 2 de enero.Qué casualidad, no?

Yo tampoco sabía como actuar con el mío.Pero eso ya no me preocupa, él ya no forma parte de mi vida.Espero que tú tengas mas suerte que yo.Porque yo lo pasé bastante mal.Aunque ya estoy recuperada.

Un beso

B
bakari_8781456
11/2/07 a las 23:50
En respuesta a maeve_5625129

Hola decap
garcias por contestarme lo miare lo malo es q yo datos exactos quitando el dia y el mes ,no se hora ni nada...yo esq con este capri tengo bastante interes ya q lo valoro mucho,como persona y como amigo pero la verdad q me pone muy triste muchas veces xon su distanciamiento pero buenoq le vamos hacer lo acepto como es....gracias otra vez y si eres del mismo me podrias orientar algo ,mil besete,una acaurio ya q nno sabe como actuar....

Oh.
Verás,yo leo sobre eso del tán hablado y mencionado distanciamiento,y para nada me identifico con esa manera de actuar.Que vale que tán sólo he tenido una relación de tres años con una sola persona,pero aúnque empezara una,y otra,y otra vez,yo me conozco y no actuo así.Pienso que es por que tengo un doble Géminis y un Saturno en Leo.Cuándo me meto en una relación,lo único que quiero,es estar todo el tiempo que pueda con esa persona.Y para nada se me ocurre la idea de distanciarme,no soy así. Si de verdad hay amor,no veo el por qué,no creo en técnicas frias de seducción ni en orgullos similares cuándo hay sentimientos de verdad.Pero cada un@ es distint@ y lo siente de un modo quizá diferente.No puedo dar consejos acerca de esos temas por que soy bastante particular.En algunas cosas puedo coincidir en lo que se dice de los capris,pero la gente que me conoce me culpan de demasiado pasional,asi que yo no coincido en esa característica del capri frente al amor y esas cosas.Y lo sé désde siempre.Por eso te digo que yo no puedo hablar del por que de la manera de actuar de otro hombre que ni siquiera conozco
Y para terminar,ni soy de esos juegos de seducción,ni me gustan que me los hagan,a mi con claridad y que se dejen de juegecitos y de cartas sobre la mesa,por que en ese caso,rompo la baraja y me voy.Yo soy claro y me gusta que lo sean conmigo,eso de enredar y hacer el chorras...paso

Sé que no te he servido de ayuda.Lo siento.
Por aqui andaré...hasta que me canse.
Un saludo.

M
maeve_5625129
12/2/07 a las 14:58
En respuesta a montse_8661381

Hola
El capricornio que yo conocí tb es del 2 de enero.Qué casualidad, no?

Yo tampoco sabía como actuar con el mío.Pero eso ya no me preocupa, él ya no forma parte de mi vida.Espero que tú tengas mas suerte que yo.Porque yo lo pasé bastante mal.Aunque ya estoy recuperada.

Un beso

Gracias chicas por contestar...
la verdad q dentro de lo q cabe yo lo dejo bastante empaz lo comprendo por una parte se la situacion q tiene.... pero lo q yo no comprendo es esa forma de buscar mi atencion ,cuando ve q lleva tiempo sin saber de mi me da señales de vida eso es lo q me confunde ,pero eso si yo sigo con mi vida q me queda muca se supone jjjajaa,unbesito y lo q necesiteis aqui estoy.un besete de una acuario ascendente cancer.....

B
bahar_8077124
13/2/07 a las :43
En respuesta a maeve_5625129

Gracias chicas por contestar...
la verdad q dentro de lo q cabe yo lo dejo bastante empaz lo comprendo por una parte se la situacion q tiene.... pero lo q yo no comprendo es esa forma de buscar mi atencion ,cuando ve q lleva tiempo sin saber de mi me da señales de vida eso es lo q me confunde ,pero eso si yo sigo con mi vida q me queda muca se supone jjjajaa,unbesito y lo q necesiteis aqui estoy.un besete de una acuario ascendente cancer.....

Hola
jejeje yo tambien soy del 2 de Enero jajaja y me tachan de fria y de distante porque me cuesta mucho expresar mis sentimientos hacia mis semejantes un saludo¡¡ Soy un solete eh jajaja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir