Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Se puede robar el alma?

Se puede robar el alma?

13 de agosto de 2008 a las 21:38

tengo una amiga que está fatal, al principio pensabamos que era que tenia un trabajo de magia pero ha ido a montones de sitios y nadie le ha quitado nada.
Ha recorrido todo de medicos y todo está bien pero ella está fatal. Se queda ausente, bloqueada miranto a un punto fijo y perdido va como una zombie. No tiene nada de energia es para verlo...no le entretiene nada está como en estado vegetal digamos solo come duerme mucho y poco mas.
Ella dice que le han robado el alma que parece un alma en pena que no puede explicar lo que le pasa, incluso hablaba mucho y ahora es como si estuviera bloqueada callada mirando a un punto fijo solamente.
Por favor pido vuestra ayuda (lo de mi amiga no es depresión, ha recorrido tambien lo suyo y nada)
le pueden haber robado el alma eso que te empuja a hacer cosas a tener energia lo que te da la voluntad?
Es como si la tuviera anulada la voluntad.
Si alguien sabe de esto lo agradeceria si sabe algun sintoma mas que mi amiga no sabe explicar...
un saludo.

13 de agosto de 2008 a las 21:39

Ups
lo subo.
Saludos

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:40

No es quete roben el alma
a mi me paso un par de veces pero es porque un alma te esta absorviendo tu energia, pon un post, pidiendo a waylight que te ayude.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:42
En respuesta a claudis105

No es quete roben el alma
a mi me paso un par de veces pero es porque un alma te esta absorviendo tu energia, pon un post, pidiendo a waylight que te ayude.

Leer más

Gracias
eso le dijeron tambien pero nadie se lo quita o se lo puede quitar

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:45
En respuesta a sole3213

Gracias

Leer más

Ups
lo subo.
Saludos.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:48
En respuesta a sole3213

Gracias

Leer más

Yo se que way puede
no es un caso perdido y a waylight le encantan los retos!! pongo mis manos al fuego que encuentran una solucion

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:51
En respuesta a claudis105

Yo se que way puede
no es un caso perdido y a waylight le encantan los retos!! pongo mis manos al fuego que encuentran una solucion

Leer más

Ok
gracias.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:54

Ella toma
medicación para depresión pero no es depresion lo que tiene es algo muy raro.
No ve tele ni lee ni hace nada está como vegetal.
Besos

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 21:57

Si estoy de acuerdo con tigo
le estan robando la energia y es alguna persona que ya no esta viva que se alimenta de ella. Eso nos puede pasar a cualquiera por eso van bien el riki meditacion yoga algo que nos proteja de esas energias

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 22:02

Pues
A TU PREGUNTA,SI SE PUEDE ROBAR EL ALMA,PERO DE ESO NO TE HABLARÉ,LO QUE CREO QUE LE PODRIA ESTAR PASANDO A TU AMIGA,ES LO QUE EN PALO MONTE SE CONOCE COMO TENER UN MUERTO RECOSTADO,ESTO TRAE TRANSTORNOS A LA PERSONA,RETRASO,Y LOS SINTOMAS QUE HAS DESCRITO DE TU AMIGA.
AUNQUE TAMBIEN PODRIA SER OTRO EL MOTIVO,TODO SE SABE EN CONSULTA CON BABALAWO,SI ES LO PRIMERO ÉL REALIZARÁ UN PARALDO.

LO QUE DECIDA TU AMIGA HACER.
ESPERO LE TRAIGA MEJORIA.

QUE YEMAYA LA PROTEJA

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 22:32
En respuesta a sandraxxiii

Pues
A TU PREGUNTA,SI SE PUEDE ROBAR EL ALMA,PERO DE ESO NO TE HABLARÉ,LO QUE CREO QUE LE PODRIA ESTAR PASANDO A TU AMIGA,ES LO QUE EN PALO MONTE SE CONOCE COMO TENER UN MUERTO RECOSTADO,ESTO TRAE TRANSTORNOS A LA PERSONA,RETRASO,Y LOS SINTOMAS QUE HAS DESCRITO DE TU AMIGA.
AUNQUE TAMBIEN PODRIA SER OTRO EL MOTIVO,TODO SE SABE EN CONSULTA CON BABALAWO,SI ES LO PRIMERO ÉL REALIZARÁ UN PARALDO.

QUE YEMAYA LA PROTEJA

Leer más

Ya estuvo
con un santero y no notó mejoria
por eso pregunté lo de robar el alma
gracias

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 22:37

Pues

QUE YEMAYA LA PROTEJA

Leer más

Ups
lo subo.
saludos.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 22:52

Pues

QUE YEMAYA LA PROTEJA

Leer más

Ups
lo subo

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 23:00

Importante
tb he notado q. no habla casi y ella dice q. no le salen las palabras. ¿que tiene q. ver esto con lo que es?
Gracias y un saludo.

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 23:08

Veras
TIENES QUE SABER A QUE RELIGIOSO ACUDES,HAY MUCHO ESTAFADOR SI NO OBSERVAS MEJORIA,PUES ENTONCES NO SE HIZO NADA AL RESPECTO.

UN SANTERO NO ES LO MISMO QUE UN BABALAWO.
LA PALABRA DE ORUNMILA NO CAE AL SUELO,
POR ESO TE ACONSEJO CONSULTAR CON UN BABALAWO SERIO,Y DEL QUE TENGAN BUENAS REFERENCIAS.

EN EL REGISTRO SE SABE LA CAUSA/MOTIVO DEL PROBLEMA Y LO MÁS IMPORTANTE EL QUÉ HACER AL RESPECTO.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 21:29

Alguna vidente
para verla? tambien le han echo reiki y no mejora.
un saludo.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 21:33

Ups
lo subo.
saludos.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 21:39

Ups
lo subo.

1 likesMe gusta

14 de agosto de 2008 a las 21:44

Alguna vidente
para ayudarla?
se queda mirando a un punto fijo y no hace otra cosa. Estoy preocupada.
Saludos.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 21:47
En respuesta a sole3213

Alguna vidente
para ayudarla?
se queda mirando a un punto fijo y no hace otra cosa. Estoy preocupada.
Saludos.

Leer más

Ups
por favor contestad. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página