Foro / Astrología y Tarot

¿se puede reconquistar a un leo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2011 a las 8:08
E
ebru_8011027
25/12/11 a las 19:55

Intentaré esquematizar todo lo posible:
- nos conocimos por internet, pero yo creía que era un chico que me hablaba con distintos perfiles, y cuando quedamos en persona creí que aparecería otro chico y no él, por lo que la cita se fue al garete, pero yo me quedé prendada de él desde entonces
- retomamos el contacto vía internet y me dijo que quería seguir conociéndome, y yo a él también, y un día quedamos y nos liamos, y pocos días después sin venir demasiado a cuento como que se le escapó que me quería y que quería conocerme en serio pero con tranquilidad
- en la tercera cita hubo sexo, maravilloso para los dos (él me lo confirmó), pero faltó romance, aunque más por su parte que por la mía, entonces unos días después yo me puse tontita e impaciente y me dijo que quedaba con otras chicas y que no le importaba que yo quedara con otros chicos, por lo que yo me enfadé más todavía porque me sentí utilizada, ya que intuyo que me dijo que me quería sólo para llevarme a la cama
- con el tiempo volvimos a hablar e incluso ibamos a quedar, pero él siempre lo iba posponiendo, creo que sólo le interesaba quedar conmigo para tener relaciones... así que un día me cansé y le dije claramente lo que sentía y lo que quería, a lo que él me respondió que me quería pero como amiga, no como pareja, lo que confirmó mi teoría de que sólo le intereso sexualmente
-pero desde que nos conocimos siempre hemos tenido estos berrinches y siempre soy yo la que intenta retomar el contacto, y hasta ahora él siempre ha sido paciente conmigo y ha vuelto, y eso que yo he sido muy pesada con él, soy consciente de que le he agobiado por el messenger y el móvil, de hecho él me ha dicho que eso es lo que ha provocado que no me quiera como pareja, ya que al principio sí le gustaba en serio.
- la cuestión es: ¿es posible que si le dejo tranquilo unos días, si desaparezco, me eche de menos y él solo vuelva a mí? Es que tengo la intuición de que lo nuestro no ha acabado, y nuestra sinastría es muy buena, y por lo que sé él no está con nadie, y de todas las chicas que podría tener ahora mismo yo soy la que más cerca estaría de llegar a ser importante para él... eso lo sé por terceros.
- agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias.
- ah, y feliz navidad a todos!!!1

Ver también

K
kenay_6138130
25/12/11 a las 23:56

Mmm no estoy contigo..en todo
soy chico leo y te puedo asegurar que solo volvemos si nos interesa... muchas veces me he sentido atraido por chicas y por tema de sexo, ...claro ami el sexo no lo es todo y he pasado... y no volveria solo por sexo porque es lo que no busco... este leo si le agobiaste es verdad que nuestro ego puede hacerte esperar mucho... y yo,.mucho tiempo, hablo de meses... yo soy sincero y yo solo volveria si de verdad me interesas.. lo digo como chico que soy..

A
adiba_6404565
26/12/11 a las 8:08
En respuesta a kenay_6138130

Mmm no estoy contigo..en todo
soy chico leo y te puedo asegurar que solo volvemos si nos interesa... muchas veces me he sentido atraido por chicas y por tema de sexo, ...claro ami el sexo no lo es todo y he pasado... y no volveria solo por sexo porque es lo que no busco... este leo si le agobiaste es verdad que nuestro ego puede hacerte esperar mucho... y yo,.mucho tiempo, hablo de meses... yo soy sincero y yo solo volveria si de verdad me interesas.. lo digo como chico que soy..

Hola, una vez ya me respondiste
y me gustaria k lo hicieras de nuevo
habia comentado k sali con un chico leo 21 y yo soy tauro 28. mira el me dijo k ya no keria k nos volvieramos a ver, k no era yo k era el k no sabia k habia pasado y k ya no sentia lo mismo k cuando me conocio, me dolio.no me resignaba a perderlo y no me resigno pues yo si estaba empezando a sentir algo por el. le dije k nunca iba a olvidar lo k habia pasado y vivido con el en poco tiempo,me dijo k lo disculpara me deseo lo mejor y se despidio me dijo adios yo por mas k insisti le tuve k decir adios no me gusto y me senti morir hasta ahorita no estoy bien..... no le he mandado mensajes ni nada.....tu crees k habra una posibilidad de k el vuelva a hablarme???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir