Foro / Astrología y Tarot

Se puede predecir si una persona tendra larga vida o no?

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 15:30
M
macia_9384885
5/4/09 a las 14:17

Se puede saber mas o menos el tiempo de vida de una persona o si llegara a muy viejo o como morira alguien? A mi particularmente me gustaria morirme pronto, pero tengo la sensacion de que la vida sera eterna, que tendre que vivir hasta los cien años por lo menos.

Ver también

A
an0N_909978199z
5/4/09 a las 14:19

no hay nada mas que el tiempo que estes aqui...
y te quieres morir pronto???, estás enfermo???

M
macia_9384885
5/4/09 a las 14:22
En respuesta a an0N_909978199z

no hay nada mas que el tiempo que estes aqui...
y te quieres morir pronto???, estás enfermo???


El tiempo que no este aki no creo que llore por no estar, ya que si no hay nada mas despues de la muerte, no siento nada. Y si hay algo mas despues de la muerte, espero que sea mejor que esto sinceramente. A lo mejor si estoy enfermo. Despues de morir espero no tener esa enfermedad

A
an0N_909978199z
5/4/09 a las 14:26
En respuesta a macia_9384885


El tiempo que no este aki no creo que llore por no estar, ya que si no hay nada mas despues de la muerte, no siento nada. Y si hay algo mas despues de la muerte, espero que sea mejor que esto sinceramente. A lo mejor si estoy enfermo. Despues de morir espero no tener esa enfermedad

Si me permites un consejo...
cambia esa actitud, sólo quien sufre mucho desea morir. Si es tu caso, lo siento mucho, pero intenta darle ilusión a los días, imagínate que te queda mucho para morir...vas a desperdiciar esos dias????. Espero que pronto cambies de opinión y seas feliz...Nadie creo que se aventure a decirte cuando morirás, además no acertarian...jajajaja. Como me dijo alguien ayer en este foro, las cartas sólo orientan, no responden, así que no te creas nada...

Saludos y ánimo.

M
macia_9384885
5/4/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_909978199z

Si me permites un consejo...
cambia esa actitud, sólo quien sufre mucho desea morir. Si es tu caso, lo siento mucho, pero intenta darle ilusión a los días, imagínate que te queda mucho para morir...vas a desperdiciar esos dias????. Espero que pronto cambies de opinión y seas feliz...Nadie creo que se aventure a decirte cuando morirás, además no acertarian...jajajaja. Como me dijo alguien ayer en este foro, las cartas sólo orientan, no responden, así que no te creas nada...

Saludos y ánimo.


He aprendido a lo largo de los años una y otra vez, que ilusionarse con las cosas siempre, en un 100%, solo hara que te derrumbes en un futuro. En esta vida los sueños nunca se hacen realidad. Aqui hemos venido a sufrir. Me alegro por ti de que no veas las cosas de esa forma y de que te vaya bien y deseo que mucha gente este asi. Yo creo que hay problemas que los mires por donde los mires y hagas lo que hagas no tienen solucion mas que la muerte, y pensarla es el mayor y unico alivio de mi vida. Supongo que no se puede predecir. No se puede predecir nada

A
an0N_909978199z
5/4/09 a las 14:38
En respuesta a macia_9384885


He aprendido a lo largo de los años una y otra vez, que ilusionarse con las cosas siempre, en un 100%, solo hara que te derrumbes en un futuro. En esta vida los sueños nunca se hacen realidad. Aqui hemos venido a sufrir. Me alegro por ti de que no veas las cosas de esa forma y de que te vaya bien y deseo que mucha gente este asi. Yo creo que hay problemas que los mires por donde los mires y hagas lo que hagas no tienen solucion mas que la muerte, y pensarla es el mayor y unico alivio de mi vida. Supongo que no se puede predecir. No se puede predecir nada


Todo tiene solución, escepto la muerte. Que los planes no salen???, pues claro muchas veces a mi tampoco. Has leido algo sobre la Ley de atracción???. Pues lee y veras, a ver si te ayuda a cambiar de pensamiento. Uno consigue lo que se propone, si lucha y no se rinde nunca...

S
sokhna_7399821
5/4/09 a las 14:38

Orion
uno esta aqui por el karma para resolver deudas de vidas pasadas.
la vida t lleva a momentos q t ponen a prueba a ver si sigues reaccionando igual con tu karma
o cambias la forma.
es por eso q a veces decimos q siemrpe nos pasa lo mismo , porq no hemos aprendido a resolverlo con la intuicion .. hasta q no lo hagamos no nos libramos.
el karma t condiciona , t pone unaclase social , una familia ydiferentes elementos.. pero no t limita .. en tu interior tienes la herramienta para actuar correctamente, con acciones totales q al hacerlas no t quedas epserando un resultado , el solo hehco de realizarlas t dja en paz y deja en paz a los involucrados.
acciones q la mente intenta esconder pero cuanodo estas conectado la intuicion t lleva a hacerlo .
cuando cumplas ocn tukarma y no tengas mas q resolver la vida terrenal se termina.
viniste a crecer a este mundo .
el tiempo es relativo ,, depende de cuantas veces tropieces con las las mismaas piedras..
espero t ayude

E
eliam_6517644
5/4/09 a las 15:25

Si
si se puede

E
eliam_6517644
5/4/09 a las 15:30
En respuesta a macia_9384885


El tiempo que no este aki no creo que llore por no estar, ya que si no hay nada mas despues de la muerte, no siento nada. Y si hay algo mas despues de la muerte, espero que sea mejor que esto sinceramente. A lo mejor si estoy enfermo. Despues de morir espero no tener esa enfermedad

Si hay mas despues de la muerte
y por supuesto no estaras enfermo despues
pero no te desesperes ni deprimas
no pierdas la esperanza y sé valiente ante lo que tú elegiste

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir