Foro / Astrología y Tarot

Se puede potenciar la mediumidad?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 3:42
A
amany_8622105
2/8/10 a las 22:55

Hola chic@s,
la mediumidad es un tema que me interesa hace mucho tiempo y he leído libros de grandes eruditos en el tema. sin embargo, no ha encontrado ningún libro en el que expliquen convincentemente y sin tonterías si la mediumidad es una facultad que se pueda potenciar o si solamente la tienen las personas con ese don de nacimiento.
Gracias...y mucha luz

Ver también

A
amany_8622105
3/8/10 a las 22:54


Gracias, creo que lo que dices tiene sentido. A lo mejor unos nacen con un don y otros con otro completamente distinto. Espero saber algún día cuál es el mio. De momento seguiré leyendo e interesándome por estos temas, que me llaman muchísimo la atención desde pequeñita. Un beso. M.

A
an0N_843810099z
11/8/10 a las 3:42

Si, se puede
Hola!
Si, de cierta manera la mediumnidad es un don... y nos toca a todos. En algunas personas ella se manifesta de manera mas intensa y por esto es necesario educarla y potencializarla. ¿Tú ya has leido el libro de los mediums, de Allan Kardec? En este libro él nos explica lo que és la mediumnidad, porque nos toca a tenerla, como se manifesta, el motivo porque es necesario disciplinarla y como potencializarla. Este libro no agota el tema pero me parecio interesante. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir