Foro / Astrología y Tarot

Se puede hablar directamente de sentimientos con un chico piscis?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:46
A
an0N_575095099z
7/2/11 a las 19:47

hola!!
He leído por aqui algunas historias similares a la mía pero me gustaría preguntaros como se toman los chicos piscis el tema de hablar de sentimientos, así indirectamente... LLevo unos meses conociendo a un piscis pero no veo nada claro, debería preguntarle algo sobre qué intención tiene? debería decirle lo que yo siento o si se lo digo va a salir nadando?

Ver también

A
an0N_575095099z
8/2/11 a las 12:28

Qué simpático, chetango!!
como bien has intuido soy capri. Si pregunto es porque tengo dudas, no crees? A veces intuyo que va bien porque es muy detallista y otras veces dudo porque es todo lo contrario y por eso no sé qué pensar.
Lógicamente no voy a llegar y preguntarle que qué quiere o que intenciones tiene pero hay otras formas sutiles de hacerlo.

A
an0N_575095099z
8/2/11 a las 13:05

Por cierto...
ya ni me acordaba pero hace unos años tuve un novio piscis, estuvimos juntos un año y fue él quien después de unos meses me presentaba como su novia.
Hablais de que hay que ser intuitivo pero me acuerdo que de este piscis no se podía intuir nada!! EStuvimos un año pero más que una relación de novios yo lo veía como una relación de amigos con derecho a roce.
Aparentemente me transmitía poco y no me demostraba mucho aunque cuando estábamos los 2 sólos me decía lo mucho que le gustaba, que había sentido celos en ciertas ocasiones etc. pero no lo demostraba.

A
an0N_575095099z
9/2/11 a las 21:16

Gracias chetango
y perdona porque pensé que eras hombre
yo a él no le he preguntado nada! puede parecer que le he hecho muchas preguntas pero nada que ver, a mi tampoco me gustan demasiado muchas preguntas porque me asustan y sé que a los chicos también le asustan. Las preguntas las estoy haciendo aqui porque quiero conocer un poco más a este piscis y parece que de momento esta es la única forma.
No hemos hablado sobre nada de relaciones pasadas, ni suyas ni mías.
Pero me preocupa que al principio demostrara más interés que el que está mostrando ahora. La última vez que pasamos la noche juntos muy bien, en teoría, pero sólo volví a saber de él 3 días después y al principio me mandaba algun sms un rato después o al día siguiente para preguntarme cómo estaba pero la última vez nada. Y hablando de manera normal, le dejé caer muy sutilmente que me sentía un poco utilizada y él me dijo que no sabía a qué venía eso y que él no era como yo pensaba.

A veces siento ser tan capricornio y sólo quiero dejarme llevar pero no puedo evitarlo... creo que él está perdiendo el interés o me equivoco?

Este chico me ha entrado más en la cabeza de lo que creía y de momento estoy intentando apartarme un poco como por ejemplo no enviarle sms o esconderme de él en el msn.

A
aarti_6294233
10/2/11 a las 1:04

Soy libra y tengo un problema con un chico piscis
nos peleamos y dijo q yo estaria mejor sin el, y mi pregunta esto se le pasara? se q me quiere.... pero no me ama xq me lo ha dicho.... lo ultimo q le dije es q lo amo con todo mi ser q creen q haga?? consejos xfa muero

A
an0N_575095099z
10/2/11 a las 20:38

Lo cierto es que no todo es blanco o negro!
si supe de él 3 días después fue porque fui yo quien se puso en contacto con él, aunque eso sí, me contestó enseguida.
Vale, yo no le he demostrado mucho con palabras pero si con actos, él era más cariñoso conmigo al principio y ahora no demasiado. Entonces si por su parte no veo ni actos ni palabras pues a mi tampoco me apetece demostrar nada, admás últimamente critica pequeñas cosas.
Te he entendido, ésto es un "toma y daca" pero si yo doy y no recibo pues me canso. A parte, me da la sensación de que tiene más de un lío aunque él me diga que no es como yo pienso que es

A
an0N_575095099z
12/2/11 a las 11:38

Cuando digo otros líos...
me refiero a que me parece que está con alguna chica más, pese a que tenga cara de no haber roto nunca un plato!! esa es mi impresión pero nunca se sabe.
Por lo menos he notado algún movimiento de su parte ya que, a raíz de todo lo que he dicho antes, me he alejado un poco y trás haber estado 2 días sin saber nada de mi me mandó un mensaje para preguntarme cómo estaba.

A
an0N_575095099z
13/2/11 a las 19:55

Gracias por tu ayuda!!
hay muchas cosas que sí son ciertas pero otras que no tanto, como eso de que cortamos la libertad de las personas o que damos prioridad a la familia.
A mi me gusta mucho que me dejen a mi aire y que no me agobien. Y la verdad es que no tengo mucho apego con la familia.

A
an0N_575095099z
17/2/11 a las 20:51

Una preguntilla
sé que los piscis suelen ser celosos si están interesados en ti pero me pregunto...
qué puede pasar si provocamos los celos? por ejemplo, decirle que vas a quedar con un ex o con un amigo con derechos? ésto le pondría celoso y le haría moverse u ocurriría todo lo contrario y le enfandaría hasta el punto de mandarte a paseo??

A
an0N_575095099z
17/2/11 a las 22:16

Es verdad que suena un poco frio lo que he dicho
pero ya llevo casi 5 meses con este piscis que me gusta pero su neutralidad ya me cansa un poco!
no somos novios y lo único que pretendo es que espabile un poco y que se moje pero no quiero hablar de ésto abiertamente con él porque sé que se va ir nadando...

A
aranxa_8647934
18/2/11 a las 8:03

Jajajajaja te pasas..!
aaaay porke no me dijistee eso hace mesesiiitos !! buu
jaja io soi libra y asi toda mensa por un niño de pscis
aay pero ps ya paso... no es sequia... es que aw no se

A
an0N_575095099z
18/2/11 a las 18:58

Por lo menos a ti te dio a entender algo
aunque a ti no te convenciese como posible pareja.
no hemos hablado de nada de pareja pero a mi me transmite que no quiere nada de eso, y para ser sincera a mi tampoco me convence demasiado. No sé si será cosa de los capricornio o algo mío pero me toca bastante la moral que se rían de mi, que me mareen y que me tomen el pelo.
Sus actos y sus pocas palabras a veces dicen 'me gustas y me interesa estar contigo' pero otras veces es demasiado pasota para mi gusto, por eso no veo por donde va.
Al principio era mucho más atento de lo que es ahora, ya he pensado en pasar de él y no le hago tanto caso pero cuando llevo unos días sin decirle nada me dice que a ver cuando nos vemos, etc.

A
an0N_575095099z
19/2/11 a las 21:03

La idea era
decir que quedaría con algun ex o antigo amigo con derechos pero únicamente para tomar algo para ver como reaccionaba, no sería con la idea de "como tu no me haces el caso que yo espero me voy con otro".

A
an0N_575095099z
24/2/11 a las 22:00

Mi ascendente es tauro...
pero no estoy muy puesta en el tema de los ascendentes, no se como pueden influir.

La verdad es que esta historia es un lío pero creo que más que nada porque ni yo sé exactamente qué es lo que quiero.
A lo mejor el título del post no es el más adecuado porque tampoco me refería a decirle directamente "estoy enamorada de ti... qué va a ocurrir con nosotros?!" porque tampoco estoy enamroada. No pretendo que él venga a mi y me diga 'estoy enamorado y quiero que seamos novios', a nuestra edad eso ya no toca y creo que esas cosas van surgiendo pero si me gustaría por lo menos poder intuir que le gusto que podemos seguir conociéndonos.
Lo que intuyo es que nos estamos conociendo pero al mismo tiempo él está conociendo a más chicas.

No sé estoy echa un lío, nos vimos el pasado finde semana. Fue algo que surgio en un momento pero porque yo se lo deje caer. Bueno, fue una invitacion directa de mi parte por si le apetecia quedar y va el chico y me dice, que por él sí que le apetecía pero que a mi no me veía convencida. qué necesita? que le mande flores con una invitación?


A
an0N_575095099z
10/3/11 a las 14:11

Hola...
sigo con las mismas... noto que poco a poco nos estamos distanciando. He de admitir que yo tampoco estoy poniendo de mi parte pero a veces siento que le echo de menos aunque sé que no se lo puedo decir a él
Su actitud ha ido cambiando, muy atento al principio pero ahora poca cosa... creo que ya lo he dicho, si me repito perdonadme.
Si le digo que lo noto cambiado e intento averiguar porqué, sería una mala idea? va a pensar que estoy intentando controlarle?

A
an0N_575095099z
10/3/11 a las 22:29

Gracias por vuestras respuestas
lo cierto es que ganas de decirle unas cuantas cosas no me faltan pero creo de ahora no es el momento.
Suelo ser franca pero si le digo algo a este chico seguramente le espantaré. No le puedo decir que le echo de menos o que echo de menos ciertas cosas porque él está pero como si no estuviese... hablamos todos los días, excepto algunos días que entro en msn en modo off y pienso 'bahh, no me apetece...". Él, cada vez que me ve allí siempre viene a hablarme, de eso no me puedo quejar pero son apenas conversaciones de amigos, nada del otro mundo. Tampoco encuentro el momento para decírselo sutilmente y sin hacer un drama de ello, lo que si he hecho ha sido decirle que ya no está tan simpático como antes pero él dice que no, que está como siempre. Ya hace casi 3 semanas que no nos vemos y al paso que vamos no sé yo si nos volveremos a ver...

Feidus, tú como hombre piscis, crees que es común esa actitud de pasar de ser tan atento a dejar de serlo? Pérdida de interés? Porqué sí me busca a diario y cuando yo le propongo quedar el me dice siempre que si sin dudarlo pero él ya no toma la iniciativa tan a menudo?

uff... qué lio y a todo esto yo tampoco tengo las cosas demasiado claras de mi parte.

A
an0N_575095099z
14/3/11 a las 19:53


a ver... yo no me hago la dificil o la interesante para que él ande de trás de mi!!
cuando me ha preguntado de quedar casi siempre le he dicho que si a no ser que ya tuviese otro plan y en ese caso le he propuesto quedar otro día.
Lo que no me parece del todo normal es que los primeros meses él me buscaba más o era algo mútuo. Hoy en día soy la que siempre le invita a salir, vale... me dice que sí, que le apetece mucho, etc pero al fin y al cabo ahora soy la que ando detrás de él.

A
an0N_575095099z
14/3/11 a las 19:58


personalmente creo que tomar la iniciativa tiene que ser algo mútuo, que no siempre sea él o yo sino que de cierta forma nos vayamos turnando. Porque si soy siempre yo quien le invita salir, pues al final lo que pienso es que él está perdiendo el interés y que si queda conmigo es porque a lo mejor no tiene nada mejor que hacer.
Yo no creo que sea fría, en los primeros contactos si que puedo llegar a ser un poco seca pero luego soy muy cariñosa y eso siempre me lo han dicho.

A
an0N_575095099z
19/3/11 a las 11:14

Aqui sigo con mi particular lucha con este piscis
y es que sarna con gusto no pica pero mortifica!!
Me imagino que hasta que me canse o encuentre otro clavo que saque este clavo

Ya le de dado a entender de que me estoy cansando de estar bien y al día siguiente mal... pero él lo que hace es intentar devolverme la pelota para que yo me sienta culpable.
me dice que soy yo que le doy demasiadas vueltas y que saco cosas de donde no las hay.
Está pasando un poco de mí a la hora de quedar pero después me empieza a contar rollos como para que no me aleje demasiado, porque le he dicho que no voy a ser yo quien esté siempre pendiente. Vamos, como el perro del hortelano que ni come ni deja comer...
yo creo que me quiere tener ahí como de repuesto para cuando le apetezca!

A
an0N_575095099z
20/3/11 a las 21:36

Hola auriel
a lo mejor le estoy permitiendo algunas cosas, pero como he dicho eso será hasta que me canse. Le estoy permitiendo las tonterias estas que tiene, pero no que juegue conmigo. Tonta no soy y si hay algo que no soporto es que me hagan perder el tiempo.
En eso del egoismo tienes toda la razón, si estoy sin saber de él en unos días me dice que es que ha estado ocupado o haciendo no sé que historias pero si es al revés me escribe preguntándome que qué me pasa, que si estoy enfadada... como si el resto del mundo no tuviera nada que hacer. Él sí que puede desaparecer pero yo no.

A
an0N_575095099z
20/3/11 a las 21:40

Gracias feidus
en la teoría suena muy bien pero en la práctica es todo muy distinto.
Mi historia iría bien si este piscis tuviera la intención de mojarse, pero no le veo por la labor.

A
an0N_575095099z
28/3/11 a las 18:19

Bueno
creo que llegados a este punto puedo decir que paso ya de este piscis. Bueno. le he pillado mintiéndome, vivimos en una ciudad muy grande y donde es poco probable coincidir con la gente a no ser que se quede con anterioridad. Pues bien, el otro día vi a este piscis en una zona en la que yo estaba tomando un café con una amiga. Le vi con un amigo suyo de paseo pero él no me vió a mi. Ese mismo día estuvimos charlando por la noche y me estuvo contando que había estado de paseo por un centro comercial. cuando él me preguntó que qué había hecho yo, le dije que había estado tomando algo en tal zona y claro, él no me dijo que también había estado por allí. Estuve a punto de decirle: por el centro comercial? pues te he visto esta tarde... pero como me diría que había estado en el centro comercial después y le hubiese dado la vuelta a la tortilla para que fuese yo la que quedase mal, pues pasando del tema.

Y después entre que ya no quedamos y que no se puede hablar de casi nada con él porque todo lo que le digo o pregunto se piensa que lo hago para tenerle controlado... pues le he dicho que hasta aqui hemos llegado porque si ni siquiera le puedo hablar como a un amigo para que voy a estar perdiendo el tiempo? Y va él y me manda un mensaje diciendo que soy yo, como siempre, la que ve cosas raras donde no las hay.
A qué viene esto? este chico tiene algún problema o qué?
La verdad es que ya no tengo paciencia y lo estoy ignorando, porque ya le explicado lo que ocurre y no se entera o más bien no quiere enterarse.

A
an0N_575095099z
30/3/11 a las 21:41

Cierto
no se entienden ni ellos mismos asi que como para entenderlos nosotras!
en mi caso él no desaparece, de hecho ha vuelto a mandarme un mensaje diciéndome que no me enfade con él que son bromas suyas, que ya nos conocemos un poquito y que yo debería saber que me lo dice en broma... cuando me suelta cosas absurdas.
supongo que me querrá tener ahí como amiga y por si algun día le falta algo... llamarme para que le quite las penas pero NO, valemos más que eso!!

A
an0N_575095099z
30/3/11 a las 21:46

Si, yo también omiti
pero porque ya le conozco y sé por donde me va a salir!
yo le vi en una zona de bares, lo del centro comercial fue donde él me dijo que había estado. En esta zona de bares, yo estaba en un bar y le vi pasar... no me crucé con él ni nada. Si me lo hubiese cruzado probablemente le hubiese encarado pero yo estaba sentada y tranquilita. Levantarme e ir detrás de él no sé como se lo tomaría y más si tenemos en cuenta que yo no conozco a sus amigos y él no conoce a los míos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest