Foro / Astrología y Tarot

Se puede hablar directamente de sentimientos con un chico piscis?

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 21:46
A
an0N_575095099z
7/2/11 a las 19:47

hola!!
He leído por aqui algunas historias similares a la mía pero me gustaría preguntaros como se toman los chicos piscis el tema de hablar de sentimientos, así indirectamente... LLevo unos meses conociendo a un piscis pero no veo nada claro, debería preguntarle algo sobre qué intención tiene? debería decirle lo que yo siento o si se lo digo va a salir nadando?

Ver también

A
an0N_575095099z
8/2/11 a las 12:28

Qué simpático, chetango!!
como bien has intuido soy capri. Si pregunto es porque tengo dudas, no crees? A veces intuyo que va bien porque es muy detallista y otras veces dudo porque es todo lo contrario y por eso no sé qué pensar.
Lógicamente no voy a llegar y preguntarle que qué quiere o que intenciones tiene pero hay otras formas sutiles de hacerlo.

A
an0N_575095099z
8/2/11 a las 13:05

Por cierto...
ya ni me acordaba pero hace unos años tuve un novio piscis, estuvimos juntos un año y fue él quien después de unos meses me presentaba como su novia.
Hablais de que hay que ser intuitivo pero me acuerdo que de este piscis no se podía intuir nada!! EStuvimos un año pero más que una relación de novios yo lo veía como una relación de amigos con derecho a roce.
Aparentemente me transmitía poco y no me demostraba mucho aunque cuando estábamos los 2 sólos me decía lo mucho que le gustaba, que había sentido celos en ciertas ocasiones etc. pero no lo demostraba.

A
an0N_575095099z
9/2/11 a las 21:16

Gracias chetango
y perdona porque pensé que eras hombre