Foro / Astrología y Tarot

Se puede enamorar a un hombre cancer en la cama....?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 21:41
N
nalaya_6125539
29/8/11 a las 11:15

Tengo asumido q mi "amante" esta muy agusto siendo mi amante y ya esta.. pero es tan tierno y dulce q parece q me ame con locura.. hasta q termina la noche, despues cada uno a su vida.. (ninguno tenemos pareja, pero igual lo llamo amante jeje) el caso es q yo necesito mas... y tengo la ilusion de q el cada vez necesite mas d mi tb,,, pero.. creo q los hombres diferencian muy bien el amor dl sexo... me doleria q solo me viera como un trozo de carne! es q es tan tierno y dulce conmigo... supongo q si quisiera algo mas conmigo me invitaria al cine y no a su cama.. x eso os hago esta pregunta a los hombres!! y a las mujeres tb.. un hombre es capaz de enamorarse de su amante? q opinais? habeis vivido algo parecido con final feliz??? graciass x leerme....

Ver también

N
nalaya_6125539
29/8/11 a las 11:19

Se me olvido
yo soy aries y el cancer y cuando nos juntamos el deseo es infinito x las dos partes

F
fang_5722148
29/8/11 a las 15:36

...
creo que te equivocas, hablando por mi, no solo buscamos sexo, buscamos que nos cuiden, el sexo es un aditivo muy bestia, pero tenemos una necesidad emocional aun mayor que la sexual, y puesto a ello llamemoslo hacer el amor, necesitamos sentirnos queridos, por eso damos grandes dosis de ternura y cariño en la cama, en el fondo damos lo que queremos recibir, sería tan insensible decirlo voz alta, prefiero que lo adivines, me había olvidado que no leeis la mente, pues no lo voy a decir joper que ademas soy un poco orgulloso y no quiero parecer debil, que soy tío y la debilidad esta mal vista...

Asi piensa un cancer.

Dale ternura y cariño y se volvera manso como una paloma mansa, en la distancia lunáticos, no nos culpen demasiado ya lo hacemos nosotros en silencio, a veces idiotas otras graciosillos y otras pesimistas, la luna que tiene esas cosas supongo

A un cancer puedes enamorarlo siendo su amante, pero tienes que hacerte respetar y dalre muchas dosis de cariño, lo mas dificil es lo primero

N
nalaya_6125539
31/8/11 a las :02
En respuesta a fang_5722148

...
creo que te equivocas, hablando por mi, no solo buscamos sexo, buscamos que nos cuiden, el sexo es un aditivo muy bestia, pero tenemos una necesidad emocional aun mayor que la sexual, y puesto a ello llamemoslo hacer el amor, necesitamos sentirnos queridos, por eso damos grandes dosis de ternura y cariño en la cama, en el fondo damos lo que queremos recibir, sería tan insensible decirlo voz alta, prefiero que lo adivines, me había olvidado que no leeis la mente, pues no lo voy a decir joper que ademas soy un poco orgulloso y no quiero parecer debil, que soy tío y la debilidad esta mal vista...

Asi piensa un cancer.

Dale ternura y cariño y se volvera manso como una paloma mansa, en la distancia lunáticos, no nos culpen demasiado ya lo hacemos nosotros en silencio, a veces idiotas otras graciosillos y otras pesimistas, la luna que tiene esas cosas supongo

A un cancer puedes enamorarlo siendo su amante, pero tienes que hacerte respetar y dalre muchas dosis de cariño, lo mas dificil es lo primero

Gracias bury8
Gracias por tu respuesta, estoy contigo en q no solo buscais sexo... xq el hace el amor .. se entrega al 100% y continuamente me pregunta lo q estoy sintiendo.
yo creo q me hago respetar... pero, podrias decirme lo q sicnifica para ti hacerse respetar, q tendria q hacer? hacerme la dura? pasar de el? darle largas a veces? yo no lo llamo jamas, siempre hablamos x el face, intento no contestarle rapido jaja y a veces me despido de el solo para dejarlo con las ganas.. me armo de paciencia para q sea el quien hable de quedar de nuevo! pero es duro xq soy muy impaciente... dame truquillos!! jejejej gracias chico cancer!!

R
ritaj_6873208
31/8/11 a las 1:51

Hola
yo creo que ningun hombre se enamora en la cama. Eso es lo que pienso.

N
neluta_5337141
31/8/11 a las 21:41


se los suele confundir x el cambio que tiene por la luna x la obsecion x la cual se disparan, amantes muy buenos no te confundas si crees en enganchar lo en la cama terminaras tu enganchada con el, dosis de cariño dales miles pero también ponte en tu lugar sino para eL solo seras eso una cama nada mas yo soy cáncer q te puedo decir aveces estoy bien aveces ufffffff si se enamora se enamora sino así seas la mejor con kamasutra incluida dará la media vuelta querida .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest