Foro / Astrología y Tarot

¿se puede adivinar el sexo del futuro bebe?

Última respuesta: 20 de marzo de 2003 a las 22:23
I
ia_5800883
18/3/03 a las 21:38

Hola a todo el mundo estoy embarazada y me encantaria saber si espero niño o niña.Gracias por todo.

Ver también

N
nonna_5604701
19/3/03 a las :08

Quiza pueda ayudarte
hola amiga,yo puedo solucionar quuiza tu duda. necesito unos datos.
escribeme a anay2@hotmail.com
dime tu nombre completo y el de tu marido,pero eso si, quiero los nombres enteros,si es eva maria por ejm no me pongas eva a secas eh.
y con el de tu marido igual,todo como en vuestra partida de nacimiento,y te diré el sexo de tu hijo pero si es el primero,quiero decir en el caso de haber tenido un aborto,éste ya no seria el primero asi que no te podria ayudar.
solo si es el primero.
no es broma amiga en serio que no falla,me lo transmitieron mis padres y nunca falla.
pero con esos datos que te pido eh.
un saludo.

I
ia_5800883
19/3/03 a las 12:59

Gracias
gracias lunaazul por tu consejo,comprare la piedra.Un besito.casiluna

I
ia_5800883
19/3/03 a las 13:02
En respuesta a nonna_5604701

Quiza pueda ayudarte
hola amiga,yo puedo solucionar quuiza tu duda. necesito unos datos.
escribeme a anay2@hotmail.com
dime tu nombre completo y el de tu marido,pero eso si, quiero los nombres enteros,si es eva maria por ejm no me pongas eva a secas eh.
y con el de tu marido igual,todo como en vuestra partida de nacimiento,y te diré el sexo de tu hijo pero si es el primero,quiero decir en el caso de haber tenido un aborto,éste ya no seria el primero asi que no te podria ayudar.
solo si es el primero.
no es broma amiga en serio que no falla,me lo transmitieron mis padres y nunca falla.
pero con esos datos que te pido eh.
un saludo.

En mi cuarto hijo.....
Hola anay,veras este es mi cuarto embarazo,soy una coneja jajajajaja,bueno por si me puedes ayudar te dire que me llamo Isabel y mi marido Antonio,de todas formas te lo agradezco un monton. Te deseo lo mejor.casiluna

I
ia_5800883
19/3/03 a las 13:04

Gracias campanilla.....
He seguido tu consejo y la he visitado,veras segun la tabla tendre un a niña OJALA acierte ya que tengo tres hijos varones.Besazos para ti guapa.casiluna.

N
nonna_5604701
20/3/03 a las 21:12
En respuesta a ia_5800883

En mi cuarto hijo.....
Hola anay,veras este es mi cuarto embarazo,soy una coneja jajajajaja,bueno por si me puedes ayudar te dire que me llamo Isabel y mi marido Antonio,de todas formas te lo agradezco un monton. Te deseo lo mejor.casiluna

Hola amiga
no te preocupes yo quiero tener el tercero asi que estamos casi igual,de todas formas asi no puedo claro está,pero de todas formas no solo necesitaba los nobres si no los apellidos,todo completo,pero lo siento por no poder solucionarte la pregunta,de todas formas ........
EN HORA BUENAAAAAAAAAA!!!!!!! JIJIJ
UN BESIN CORAZÓNN
ANAY2

A
an0N_598956399z
20/3/03 a las 22:23

Si, puede saberse el sexo del bebe
Hola linda, la mejor forma de saber el sexo del bebe es haciendote una ecografia, felicitaciones a los futuros papas!!!! un beso y cuidate...

Natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram