Foro / Astrología y Tarot

¿se parecen los hombres y las mujeres capricornios?

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 15:04
O
odei_8044719
21/5/15 a las 8:21

segun el zodiaco naci bajo ese signo, pero conozco otras mujeres capris y la verdad es q son muy diferentes, aunq reconozco q tengo un porcentaje alto de similitudes con la mujer de ese signo, pero hay otras a las q no le veo esas caracteristicas... Tambn los hombres, conozco varios q no se ajustan a las de un capri... Mi hno es de ese signo y un primo y son muy diferentes... ¿Social, emocional, sentimentalmente, etc quien es mejor o peor?

Ver también

R
rayssa_9888457
21/5/15 a las 15:04

no creo se trate de quien es mejor o peor
De todos los capricornianos que conozco hombres y mujeres y lo admito no me entusiasma mucho salir con un hombre de mi signo por ser ambos iguales, porque aunque sí conozco capricornios que se salen de los parámetros de nuestro signo la verdad es que han sido los menos hombres y mujeres, y pues los hombres capricornio son prácticamente lo mismo que nosotras: serios, sobrios, tímidos, reservados, orgullosos, supongo que las excepciones que conoces les influyen algunos rasgos de su carta natal como su ascendente o que sé yo, pero dice la astrología que salir con otro capricornio sería como salir con tu hermano gemelo y en mi caso la mayoría de hombres capricornio que conozco son como yo y como la astrología dice que es nuestro signo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir