Foro / Astrología y Tarot

Se olvidó de nuestro primer aniversario, que fuerte!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 15:36
K
kenia_9001705
22/7/08 a las 19:01

Un añito juntos. Una romantiquisima cena para celebrarlo... Y zassss, le llama un amigo en apuros y tachannnn!!!! Cena para tres para subir el animo del desafortunado.
Siguente escena: Cara estupefacta al decirle yo... "precioso tu gesto, pero hoy era nuestro día especial".
Mil disculpas por su parte. Se había OLVIDADOOO COMPLETAMENTEE!!
Ains....
Y si le hago un lavadito de celebro con ariel?? Grandes dosis de Mimosin (suavizante) es lo que necesitaaaa. Creo no tiene ni idea de cómo piensan las mujeres....
No creo seamos bichos tan raros nosotras, o si????
Un poquito de atención, pleaseeee!!!!
Besos a todos

Ver también

A
an0N_961447199z
24/7/08 a las 1:56

Es que estos hombres!!!!!
Tan complicados y tan simples a la vez. La proxima vez se lo puedes poner en la alarma del movil como recordatorio. Lo cierto es que ellos con las fechas no se llevan bien!!!

Pero te puedes sentir afortunada de tener a un buen hombre a tu lado. Son pocos los que se desviven sinceramente por sus amigos, la mayoria son amigos para salir de copas solamente.

Vete pensando en la venganza!!!! jejejeje
Un beso

S
susane_8041714
24/7/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_961447199z

Es que estos hombres!!!!!
Tan complicados y tan simples a la vez. La proxima vez se lo puedes poner en la alarma del movil como recordatorio. Lo cierto es que ellos con las fechas no se llevan bien!!!

Pero te puedes sentir afortunada de tener a un buen hombre a tu lado. Son pocos los que se desviven sinceramente por sus amigos, la mayoria son amigos para salir de copas solamente.

Vete pensando en la venganza!!!! jejejeje
Un beso

Típico
no te asustes, solemos vernos envueltos en problemas como estos por cuestiones de fraternidad mucho más de lo que te crees, si no ya nos lo contarás. Siempre me pasa lo mismo, tengo ya planes y si me llama alguien lo uno al festin, cuando el festín era privado. Luego viene la bronca, pero no suelo hacer mucho caso, ya que pienso que esa persona a la que invité lo hice por solidaridad, porque es mi amigo/a o porque no debía hacerle el feo. No te preocupes, al menos sabes que da su mano a aquel que lo necesita. Lo mismo hará siempre contigo, no lo dudes.
suerte

R
raju_5332507
25/7/08 a las 6:25

Ja ja ja, es algo típico.
Lo admito, pero no lo hacemos por maldad sino porque la mayoría de los acuarianos a veces tienen la atención dispersa o estamos en las nubes, pensando en las mil y una cosas.
Si quieres saber como es aproximadamente un acuariano te recomiendo que veas la película FLUBBER con Robin Williams, la cual a su vez es un remake de una película de Disney de 1961 llamada "El profesor distraido".
La película es algo exagerada, (Flubber), no creo que nadie en el mundo pueda ser tan distraido y olvidar su propia boda, pero ahi puedes ver lo mucho que sufre la novia del Profesor distraido ante los constantes olvidos.
Este es un estereotipo que se le asocia a los acuarianos, pero no creo que lleguemos a tales extremos.
Seguro que la proxima vez te lo compensará, porque en eso si somos artistas, en crear sorpresas agradables cuando hemos metido la pata. Somos los reyes de la creatividad cuando nos lo proponemos.
Saludos y suerte.

A
an0N_912332299z
6/12/10 a las 17:20


soy acuariana y nunca me acorde de un aniversario,no es de mala es q ni sikiera a veces se q dia es jejeje menos mal q tengo a mi tierno y detallista librianito el siempre se acuerda con algun regalito y,diciendome-feliz mes amor,te amo! y yo ahhh q dia es hoy?ah cierto feliz mes!es tipico de acuario vivir en una nube

A
an0N_912332299z
27/12/10 a las 15:36
En respuesta a an0N_961447199z

Es que estos hombres!!!!!
Tan complicados y tan simples a la vez. La proxima vez se lo puedes poner en la alarma del movil como recordatorio. Lo cierto es que ellos con las fechas no se llevan bien!!!

Pero te puedes sentir afortunada de tener a un buen hombre a tu lado. Son pocos los que se desviven sinceramente por sus amigos, la mayoria son amigos para salir de copas solamente.

Vete pensando en la venganza!!!! jejejeje
Un beso


no tiene nada q ver q se han hombres,yo soy mujer de acuario y nunca me acuerdo de aniversarios,mi novio libra es el unico qse acuerda,con detalles y todo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest