Foro / Astrología y Tarot

Se me va la niña que mas quiero

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 7:36
X
xuyong_6500086
29/10/09 a las 6:30

Se me va la niña que mas quiero y lo peor de todo es que no me a dicho nada al respecto... me e enterado por otros amigos que ella se vaaaaaa y sin decir me adios... se supone que ella y yo nos llevamos muy bien, ella es para mi mi mejor amiga y ella dice que segun yo soy su amigo mas detallista y cariñoso y hasta me tiene en un concepto diferente a los demas....

entonces por que se va sin decirme... faltan como 4 dias para que se vaya a otro estado y e hablado por m s n con ella y nada d nada... no me dice nada... hoy se que se esta despidiendo de otros amigos , pero ella no sabe que estoy enterado de eso... yo no se que pasa...

ella es geminis y tiene un caracter la verdad muy dificil... si se supone que me tiene en un lugar especial y con esto no m lo eta demostrando... hasta hace que desconfie de ella, porque los hechos son muy diferentes a las palabras... y la verdad no veo hechos... si se va sin decirme nada yo lo tomare como que en realidad nunca le importe.. ya que no se toma la molestia de decirmelo... diganme ... que puedo pensar entoncs... si alguien les dice que los quiere y a la hora de la hora nada.. que pasa ?

yo quisiera ir a verla... pero ella dice que tiene trabajo.. entoncs no puedo porque no me deja... no quiero que ella se vaya sin vernos... ya que no se si va a regresar o no... no se por cuento tiempo se va pero se que es mucho tiempo y no se tampoco si ella se va para siempre... la verdad estoy muy triste por eso.

quisiera que las chicas geminis me dieran su opinion.... de que puedo hacer en esta situacion, se los voy a gradecer mucho... solo tengo 4 dias para poder hacer algo antes de que ellase vaya.. pero no se que hacer... quisiera correr a abrazarla y decirle que no se fuera .. pero ya dije.. la cite y me dijoq tenia trabajo... entoncs digan me que hagoooooooo?

Ver también

X
xuyong_6500086
31/10/09 a las 10:03

Gracias por tu respuesta
Sere muy honesto contigo... la verdad estoy bastante desesperado por esta situacion y no se como actuar aun, pero agradezco que me dieras tu opinion y te dire...

ella es bastante romantica, tanto que me a dejado q le ponga apodos y esas cosas y pues parecemos novios pero no lo somos... la verdad yo no soy muy romantico q digamos, pero esta chica me hizo sentir muy diferente... ellas es bastante dulce... hasta curaba mis heridas cuando me lastimaba... es que yo entreno algo y a veces ando todo lastimado d los nudillos... hasta me preparo d comer 1 vez cuando traia mi mano enyesada... y eh tenido otras amigas y no habian hecho nada d eso por mi.. ella misma me lo dijo "NO CREAS Q HAGO ESTO POR CUALQUIERA".. y me consta que no.. porque sabes.. solo a mi me permitia acercame mucho a ella en el salon y a nadie mas...

normalmente soy un chico bastante frio y calculador y no demuestro mis sentimientos a nadie.. pero con ella .. no se que paso... solo puedo decirte que... apartir d hoy ya no me tomare en serio a nadie mas... d todas formas veo que nadie se compromete con los sentimientos de forma seria... para todos esto es como un juego.. pero para mi no lo era....

tal vez exagere... como dices.. no debi involucrarme tanto... ni sentir esto que siento por ella... es culpa mia... pero pues no volvera a pasar... ella sera la ultima persona q tomare en serio.. apartir d ahora solo tomare todo a la ligera sin seriedad ninguna.. es decir NADA D AMAR CON PASION.

y por ultimo pues no quiero salir con nadie mas... ya no perdere mi tiempo y mjor dedicare mi esfuerzo a mi desarrollo personal y profeccional.

y me queda una ultima cosa por decir... q mala onda q por la cobardia d ella no se despida de mi.. yo no le hubiera hecho lo mismo a ella... pero ahora ya se porque... porque yo la amaba mas y me comprometi con mis sentimientos hacia ella... eso es.

bueno... por ultimo gracias otra vez, tomare muy en cuenta lo que dices.

X
xuyong_6500086
1/11/09 a las 7:36

Te cuento mas sobre lo q paso...
Fijate q siempre si se despidio de mi... casi al final... aunque aun estara otro dia mas... me dijo q solo d repente decidio ir se a vivir con sus familiares... "cosa q no e cierto porque yo me entere como hace mas d un mes.. pero nunca le dije nada porque esperaba una respuesta de ella"...

pues bien.. ledije q entonces cuando regresaria... y sabes que respondio? NUNCA !!!... escuchar eso fue como una estocada directa al corazon... y le respondi q esto no podia ser asi.. y me dijo q alo mejor en vacaciones podria venir... pero yo no creo en fantasias... asi que sera mejor q me haga a la idea q ya la perdi... perdi a una gran niña... la unica q se preocupaba por mi...

aunque nuestra amistad fue rara siempre, porque dificilmente nos demostrabamos cariño abiertamente... tal vez porque yo la respetaba mucho y por el cariño q le tenia a veces no sabia q hacer y me ponia nervioso.

mis ultimas palabras fueron decirle q no se fuera, porque la necesitaba mucho.. y me dijo q lo sentia pero que se tenia q ir... y le pedi verla por ultima vez.. y no quiso verme mas.... se empeño en decir es que no puedo ......

ojala hubiera ella aceptado, porque ninguno d los 2 tenemos la certeza d que volveremos a vernos...

no puede ser casi 4 años d recuerdos... siento q se esfuman como nada... ahora solo falta q ya nisiquiera quiera hablar conmigo por msn ....

porque.. porque espero hasta el ultimo momento para decirme... pudiendonos ver con tiempo y me hubiera gustado abrazarla muy fuerte hasta romperle los huesos ja ja

ya no estoy seguro que era lo que ella en realidad sentia por mi... me siento muy confundido ahora respecto a eso... ella siempre fue tan rara conmigo... a toodos les sonreia sin ninguna dificultad... y a mi me costaba tanto hacerla reir... todo me lo hizo mas dificil ella... hasta el ultimo momento... se q bien que se despidio de los demas... pero a mi no quiso verme...

segun cuando le declare q la amaba.. me dijo q solo me veia como amigo... pero desde q recien habiamos entrado a la escuela ... siempre... casi todos los dias.. me miraba en secreto... y cuando pensaba que no me prestaba atencion... ella me demostraba q se aprendia cada palabra q io le decia.. incluso las cosas q no le decia a ella... y siempre se ponia muy atenta cuando otra chica se me acercaba mucho... sentia que se ponia celosa aunque nunca me lo dijo....

bueno... te agradezco de nuevo por tomarte tu tiempo en escribirme, y creeme q valorare muchisimo tu opinion thanks

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir