Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Se me separo el alma del cuerpo

Se me separo el alma del cuerpo

28 de julio de 2007 a las 7:45

necesito saber pk me paso eso y ke hago pk cada vez ke me pasa me asusto muchisiimooo siento ke no puedo mover el cuerpo y es orrivblee!! si alguien sabe pk o le ha pasado escibanmee

28 de julio de 2007 a las 17:59

Hola
eh escuchado a algunas personas q les paso eso
una de ellas es mi mama
ella estaba durmiendo boca arriba en su cama dice q vio una luz y sintio q no se podia mover de la cama y como que algo la qeria lebantar para arriba algo asi conto y la verdad q se asusto muchisimo

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las :17

Viajes astrales
hola es la primera vez q entro en este foro nisiquiera sabia q existia,al leer tu mensaje decidi escribirte,yo te puedo contar mis experiencias q he tienido unas cuantas a mi lo q me pasa es siempre cuando duermo dicen q es xq es cuando estas profundamente relajado,estoy dormida pero veo todo tal y como esta en la habitacion pero solo lo q esta a mi alrededor no me veo a mi misma,algo no me deja despertarme intento levantarme y no puedo lo paso fatal una vez me paso y mi hermana flipo xq decia q hablaba pero q solo emitia sonidos y aterradores eso lo se xq a mi padre tb le pasa y cuando yo era pequeña recuerdo q me daba un miedo tremendo,el caso es q se pasa mal pero yo cuando me pasa q x cierto hace tiempo q no tengo uno,aunq mejor asi,lo q hago es relajarme y decirme a mi misma tranquila intenta despertarte y asi lo consigo aunq no siempre a la primera.
el xq no lo se pero desdeluego la primera vez q pasa es la peor te sientes impotente incluso he llegado a pensar q igual en uno de estos me quedo nose,bueno esta es mi experiencia un saludo.

Me gusta

5 de agosto de 2007 a las 18:08

Eso pasa a personas, que estan amenicas les falta hierro, en realidad estas despierta... el resto es tu imaginacion.. no te asustes no pasa nada pero ve al medico que te hagan una analitica y seguro que estas baja en hierro.

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 20:02

Hola a todas mi experiencia es la siguiente
Creo que aqui confundimos dos cosas vereis me ha pasado lo que describis en dos ocasiones y de distintos modos en uno creo que sí hice un viaje astral y fue una sensación realmente agradable, la otra estaba ten cansada que mi cuerpo no respondia no me podia levantar es como cuando estas sentada durante largo tiempo y se te duerme una pierna o un pie y no responde solo que en este caso es todo el cuerpo el que pesa y no responde. No creo que esto último sea un viaje astral ni que se separe el cuerpo del alma es solo que tu mente esta consciente y tu curpo profundamente dormido y no responde, como cuando se te duerme un pie.

Mi otra experiencia es francamente agradable, estaba durmiendo en un sillon y de golpe me sale de mi propio pie, flotaba, luego del otro y finalmente, me deba miedo verme directamente a mi misma por lo que solo veia como me daba palmas a mio misma en la cara para despertarme, repito que fue una sensación muy agradable, como si no pesara aunque, por la novedad asusta.No me ha vuelto ha suceder, lo otro el no poderte despertar, que tu cuerpo no respnda es una sensación angustiosa, como si estubieras atrapada en tu propio cuerpo.

Me gusta

16 de agosto de 2007 a las 20:12
En respuesta a aguaverde1

Eso pasa a personas, que estan amenicas les falta hierro, en realidad estas despierta... el resto es tu imaginacion.. no te asustes no pasa nada pero ve al medico que te hagan una analitica y seguro que estas baja en hierro.

Leer más

Dolor!!!
Trístemente estás equivocadísima... No es ninguna falta de nada, el medico no solucionará nada por que nada sabrá. Todo ést es cuestion espiritual. Y si no sabes nada de los viajes astrales, por favor no hagas comentarios tales que muestran tu ignorancia.

Saludos
__Shikys__

3 likesMe gusta

16 de agosto de 2007 a las 20:32

Hola sofiett
Ahora me toca a mí, siempre estoy por los foros y resien descubro ésta charla. Lamentablemente todas las personas que escribiern aquí solo contaron su experiencia, pero notablemente con su inconciencia presente, ya que nadie a dicho el por qué sucede ésto, cómo lograrlo o para qué sirve. No es en absoluto MALO, pr el contrario es alg que uno mismo puede hacerlo cuando se le ocurra. Ésto que a muchas personas les sucede es el desprendimiento de nuestro ser, esa pizca pura de escencia que tenemos en nosotros mismos, puesto que cuando estamos despiertos, estamos en plena inconciencia, estamos llenos de EGOS que nos mantienen en ésta dimención tridimensional, no vemos más allá de lo que nuestros ojos pueden mostrarnos. Nos enfadamos por cosas cotidianas, nos cansamos, envidiamos, odiamos, nos ponemos tristes,etc; muchas de éstas cosas son producto de nuestros EGOS,... cuando llegamos a nuestro reposo, o sea, nos vamos a dormir... los egos duermen también, por ese motivo es que llegamos a relajarnos y descansar, pero te darás cuenta que apenas abres los ojos los pensamientos comienzan a atacar nuestra mente, ej:_Oh! teng que cocinar!- Que tarde es! Los niños van al colegio. Y bla bla bla. Los agregados Psicologicos son fulminantes. Cuando nosotros dormimos podemos desprendernos y viajar a donde queramos, ésto es más que hermoso, podemos volar, encontrarnos con seres queridos vivos o muertos, todo ésto uno le llama sueños o pesadillas, pero en realidad solemos viajar a la quinta dimensión, en dónde no hay límite de tiempo, puesto que podemos ir al pasado o ver un futuro. Todo ésto que digo solo se lo puede apresiar si al dormir lo hacemos concientemente, salir de nuestro cuerpo físico con total confianza y desidir ir a cualquier lugar... Solo es cuestión de practica y de lograr vencer los egos. Será más fácil si logramos ser seres 100% escencia pura, no odiar, no enviadiar, no ser lujurioso, "no" muchísimas cosas, y comprender todo con amor, perdon etc.

Desde ya les dejo saludos y espero que hayan comprendido un poco.

__Shikys__

Me gusta

17 de agosto de 2007 a las 5:38
En respuesta a eseva1

Hola a todas mi experiencia es la siguiente
Creo que aqui confundimos dos cosas vereis me ha pasado lo que describis en dos ocasiones y de distintos modos en uno creo que sí hice un viaje astral y fue una sensación realmente agradable, la otra estaba ten cansada que mi cuerpo no respondia no me podia levantar es como cuando estas sentada durante largo tiempo y se te duerme una pierna o un pie y no responde solo que en este caso es todo el cuerpo el que pesa y no responde. No creo que esto último sea un viaje astral ni que se separe el cuerpo del alma es solo que tu mente esta consciente y tu curpo profundamente dormido y no responde, como cuando se te duerme un pie.

Mi otra experiencia es francamente agradable, estaba durmiendo en un sillon y de golpe me sale de mi propio pie, flotaba, luego del otro y finalmente, me deba miedo verme directamente a mi misma por lo que solo veia como me daba palmas a mio misma en la cara para despertarme, repito que fue una sensación muy agradable, como si no pesara aunque, por la novedad asusta.No me ha vuelto ha suceder, lo otro el no poderte despertar, que tu cuerpo no respnda es una sensación angustiosa, como si estubieras atrapada en tu propio cuerpo.

Leer más

Siempre es desdoblamiento astral
Lo es en todos los casos!

La diferencia radica en que se esta conciente o no, o si se esta en el mundo de los sueños o en el fisico.

Lo que te sucedio es despertar concientemente antes de haberte acomodado correctamente en tu cuerqo.
Aveces sucede en plena noche y despiertas pero no puedes moverte, es una sensacion fea, pero lo que debes hacer es relajarte y quizas puedas moverte o te duermas nuevamente. Por ultimo los viajes astrales no siempre son agradables depende tu estado concientivo y la experiencia que tengas. La idea es "saber" y no temer. Nada puede ocurrirles, el codron plateado te mantendrá unida a su cuerqo siempre. De hecho cada vez que sueñan se desdoblan solo que no despiertan conciencia por eso apenas se recuerda.

Saludos

Me gusta

2 de septiembre de 2007 a las 21:10
En respuesta a opulina

Viajes astrales
hola es la primera vez q entro en este foro nisiquiera sabia q existia,al leer tu mensaje decidi escribirte,yo te puedo contar mis experiencias q he tienido unas cuantas a mi lo q me pasa es siempre cuando duermo dicen q es xq es cuando estas profundamente relajado,estoy dormida pero veo todo tal y como esta en la habitacion pero solo lo q esta a mi alrededor no me veo a mi misma,algo no me deja despertarme intento levantarme y no puedo lo paso fatal una vez me paso y mi hermana flipo xq decia q hablaba pero q solo emitia sonidos y aterradores eso lo se xq a mi padre tb le pasa y cuando yo era pequeña recuerdo q me daba un miedo tremendo,el caso es q se pasa mal pero yo cuando me pasa q x cierto hace tiempo q no tengo uno,aunq mejor asi,lo q hago es relajarme y decirme a mi misma tranquila intenta despertarte y asi lo consigo aunq no siempre a la primera.
el xq no lo se pero desdeluego la primera vez q pasa es la peor te sientes impotente incluso he llegado a pensar q igual en uno de estos me quedo nose,bueno esta es mi experiencia un saludo.

Leer más

Una vez..
Una vez hace unos 6 años me pasó algo parecido yo estaba acostada para dormirme en mi habitación y de repente no se si esq empezé a soñar o era realidad pero no me veía aunq sentia q estaba como flotando en el techo y al notarlo miré hacia abajo y vi mi cuerpo ..me asusté mucho y comencé a gritar y recuerdo perfectamente q de mi boca salía una voz como distorsionada y de hombre y luego fue como de quedar tumbada a quedar sentada violentamente, siempre lo dí como un sueño aunq nunca estuve segura de ello..algunos testimonios leídos aquí me recuerdan a aquel dia..mi madre ha pasado por cosas extrañas desde niña y no se si eso se hereda..puedo dudar de algunos testimonios pero no de la persona q nme dio la vida..a dia de hoy todavía me pregunto;fue un sueño??

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 21:29

Mira
a mi me ha pasado algunas veces y he leido en internet que eso pasa en un sueño...que te despiertas pero tu cuerpo sigue soñando...pero que no pasa nada, que no ay que asustarse, solo seguir on el sueño o tranquilizarte y esperar a despertarte!!! o algo asi, puedes leerlo en diferntes páginas de interpretación de sueños...un beso

Me gusta

14 de febrero de 2008 a las 3:57

Niña querida...
Creo en eso de los viajes astrales y quizas tengas un don que pocas personas lo poseen, te felicito niña y no temas ya que no te pasará nada, volverás a tu cuerpo tal como saliste de él y no será más que un mal sueño para tí.

Consejillos: Trata de dormir de costado, no de espaldas, aunque se que dormir de espaldas es cómodo,pero esa posición te predispone a las odiadas pesadillas, ya que como se sabe, dormir de espaldas se le llama "la posición de los muertos" comprenderás porqué, (es peor si duermes de espaldas y con los brazos cruzados)
-Trata de pedir a alguien que duerma contigo, así se te pasa un poco el miedo y concilias mejor el sueño.
-Bebe un vaso de leche antes de dormir, conciliarás mejor el sueño.
-Dí una oración antes de dormir, te ayudará.
-Y, por último, no comas cosas pesadas antes de dormir, te predispone a las pesadillas.

Ojalá pueda ayudarte un poco... sé que tu condición es difícil, hacer eso a mi me ayuda!!
PD: No veas palículas de terror.....te sugestionan.

1 likesMe gusta

14 de febrero de 2008 a las 4:05
En respuesta a monky81

Una vez..
Una vez hace unos 6 años me pasó algo parecido yo estaba acostada para dormirme en mi habitación y de repente no se si esq empezé a soñar o era realidad pero no me veía aunq sentia q estaba como flotando en el techo y al notarlo miré hacia abajo y vi mi cuerpo ..me asusté mucho y comencé a gritar y recuerdo perfectamente q de mi boca salía una voz como distorsionada y de hombre y luego fue como de quedar tumbada a quedar sentada violentamente, siempre lo dí como un sueño aunq nunca estuve segura de ello..algunos testimonios leídos aquí me recuerdan a aquel dia..mi madre ha pasado por cosas extrañas desde niña y no se si eso se hereda..puedo dudar de algunos testimonios pero no de la persona q nme dio la vida..a dia de hoy todavía me pregunto;fue un sueño??

Leer más

Lo más probable..
Seguramente te separaste de tu cuerpo niña, fue real, respecto a eso de que se hereda, no lo sé pero....algo debe haber en la genética..

Experimentaste algo cercano a la muerte, ya que tu alma se separó de tu cuerpo...
pero vive feliz, ya que conozco a personas que no les pasa una sola vez, sino todas las noches y eso los asusta mucho, es terrible..

No te asustes, es lo peor que puedes hacer, cuando te suceda relájate..

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 22:11

Subo el tema...
Aquí mayormente se la pasan rogando por la lectura de las cartas, e ignoran éste tema...

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 15:03

Me pasó lo mismo
Bueno...a mí hace tiempo que no me pasa, pero recuerdo que cuando era pequeña había noches que lo pasaba realmente mal xq yo era consciente de q me habia despertado pero no podía mover el cuerpo y ufff! era horrible!
No le des importancia, total como ya sabes que vas a despertar jeje

Me gusta

22 de mayo de 2008 a las :20
En respuesta a monky81

Una vez..

Leer más

A mi tambien me paso y es aterrador
se siente un ruido extraño como de helicopteros y luego no me puedo mover ni hablar nada entonces siento una sombra negra es un hombre que se acuesta encima mio y me ahoga entonces algo en mi conciencia me dice mirale a los ojos y me levanto.

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 11:59
En respuesta a solcilla

Lo más probable..
Seguramente te separaste de tu cuerpo niña, fue real, respecto a eso de que se hereda, no lo sé pero....algo debe haber en la genética..

Experimentaste algo cercano a la muerte, ya que tu alma se separó de tu cuerpo...
pero vive feliz, ya que conozco a personas que no les pasa una sola vez, sino todas las noches y eso los asusta mucho, es terrible..

No te asustes, es lo peor que puedes hacer, cuando te suceda relájate..

Leer más

Auxilio me la paso mal hace alguno 6 años esto es normal
siento q alguien llega ami cama y me empieza a tocar como se vamos a tener xexo y algunas veces eh sentido placer pero no me puedo mover ni hablar ni nada y orrible siento voces q me dicen al oido y dicen mi nombre o siento como si dos niñas juagan conmigo pero no me puedo mover y siento miedo y un dia me reia mucho con una amiga de esto no si es spcologico pero ese dia por la noche no pude dormir por q cada vez q me quedaba dormia sentia como q me kerian orcar y no podia hacer nada alguien me puede decir si esto es una enfermedad o algo raro por q me esta empezandoa dar miedo gracias
jossy@hotmail.com

Me gusta

30 de julio de 2008 a las 1:31

Todas las noches sucede
el cuerpo es el templo del espiritu y tambien la carcel [ESTA CLARO QUE SIN EL CUERPO EL ESPIRITU NO PUEDE EXISTIR].
cada noche al dormir el espiritu sale de tu cuerpo y [PULULA]... flota fuera de tu cuerpo y hace sus viajes y cada experiencia de el es lo que se llama sueño.
cuantas veces no habaras soñado con un lugar , persona o acontecimiento deben ser muchas .
al desprenderse tu espiritu ha hecho el recorrido y se llama PRECOGNICION ... todos los hacemos unas personas mas temerosas que otras pero todos lo hacemos .
espero que de ahora en adelante no te asustes pues sabes que es normal .
sal;udos .
baby.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 8:01

¿tendrá algo que ver...
me paso lo mismo que narran hace una noche...ya me había pasado años atrás. Me preocupé pues pensé que podria ser peligroso para la salud fisiológica o psicológica...Se lo comenté a mi novia y me dijo que quizá era porque duermo frente al monitor de mi computadora...o sea que no es recomendable dormir frente a espejos, televisores o incluso monitores...pues probablemente esto induce a este "escape" de nuestras almas...no se que creer...pero ¿tendrá algo que ver? (tapen sus espejos y pantallas)

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 5:51
En respuesta a shikys86

Siempre es desdoblamiento astral
Lo es en todos los casos!

La diferencia radica en que se esta conciente o no, o si se esta en el mundo de los sueños o en el fisico.

Lo que te sucedio es despertar concientemente antes de haberte acomodado correctamente en tu cuerqo.
Aveces sucede en plena noche y despiertas pero no puedes moverte, es una sensacion fea, pero lo que debes hacer es relajarte y quizas puedas moverte o te duermas nuevamente. Por ultimo los viajes astrales no siempre son agradables depende tu estado concientivo y la experiencia que tengas. La idea es "saber" y no temer. Nada puede ocurrirles, el codron plateado te mantendrá unida a su cuerqo siempre. De hecho cada vez que sueñan se desdoblan solo que no despiertan conciencia por eso apenas se recuerda.

Saludos

Leer más

Como hago para que me pase?
hola! he tenido un par de experiencias de este tipo.. estar volando libremente.. por donde decidia ir..
una vez "desperte" porque al fin estaba en mi cuerpo y me habia caido de la cama (supuestamente) porque veia todo lo que estaba en el suelo.. mis zapatos, cajas.. y cuando me acomode.. desperte sobre la cama... me agache y vi que todo estaba tal cual lo acababa de ver en mi sueno.. detalles que normalmente no habia como papeles en el suelo y un par de zapatos que no debian de estar ahi...
hace tiempo que no me pasa y me gustaria experimentarlo nuevamente.. recuerdo la sensacion de libertad.. hay algunos tips para que suceda? hay que dormir pensando en ello? respiracion?
gracias!

Me gusta

29 de agosto de 2008 a las 1:33

Por que miedo?
Hace años, alguien me hablo de los viajes astrales, y un dia lo intente y nada y otro dia, hasta que lo consegui, a mi no me asusto ver mi cuerpo en la cama y yo en el techo, lo que me asusto fue estar tan lejos, y nadie de los que me hablaron de estos viajes, se le ocurrio decirme que descendiera despacio, asi que lo hice de golpe, regrese tan pronto a mi cuerpo que vote en la cama.

Pero recuerdo que era una sensacion extraordinaria de flotar en el aire, de sentirme libre de ataduras.

Lo he vuelto a intentar en alguna otra vez, pero solo consigo pasear por mi casa, aun me da apuro abrir la puerta, y lo que si noto ultimamente (quizas por que estoy en medio de una depresion), es que cuando me relajo en la cama para intentar dormir, en ese espacio de duermevela que tenemos todos antes del sueño profundo, oigo mi respiracion como si fuera de alguien que no soy yo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página