Foro / Astrología y Tarot

Se me ha roto una figa que llevaba ¿que puede significar?

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 1:03
M
mitka_6984974
2/10/07 a las 12:01

Hola chicas/os
vereis me ha pasado ayer una cosa muy rara.
Mi madre me regaló hace meses una figa de azabache y plata con un impredible. Desde entonces siempre la he llevado enganchada por dentro del suje. PUes bien ayer no sé como, con el imperdible bien cerrado se desprendió rota, la mano por un lado y por el otro el engarce más la arandela de plata. Lo raro es que no se ha despegado se ha roto por la mitad la mano. ¿Qué puede significar? ¿Es que ha cumplido ya su misión? ¿Habrá absorvido muchas malas energias?
Por cierto tiene que ser la figa regalada o te la puedes comprar tu?

Un saludo.
Besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_957942899z
8/1/11 a las 1:03

Hola
Una amiga gallega me ha dicho q se rompe cuando ya absorvido todas las energias negativas y ha cumplido su misión y hay que enterrar los trozos en un sitio por donde no vayas a pasar más. Sobre lo de que tenga q ser regalada o no yo me he comprado una y he regalado varias, creo q eso no es relevante nadie me ha comentado nada.

A
an0N_957942899z
8/1/11 a las 1:03
Mejor respuesta

Hola
Una amiga gallega me ha dicho q se rompe cuando ya absorvido todas las energias negativas y ha cumplido su misión y hay que enterrar los trozos en un sitio por donde no vayas a pasar más. Sobre lo de que tenga q ser regalada o no yo me he comprado una y he regalado varias, creo q eso no es relevante nadie me ha comentado nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir