Foro / Astrología y Tarot

Se me ha roto el recipiente de la vela:::necesito ayda

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 15:58
D
dorcas_7254621
15/6/07 a las 21:15

Hola chicas estoy muy preocupada....he encendido una vela para el amor de color rojo...he hecho mi peticion, todo iba bien..ha estado consumiendose casi 4 horas, la puse en un recipiente de cristal, ha estado quemando mucho rato, me quedaban unos cuantos restos y de pronto no se porque razon el recipiente de cristal ha petado y se ha roto, se habra calentado demasiado el recipiente????...no seria el adecuado???... Se llevara a cabo mi peticion? Me podeis decir algo urgente??
Gracias!!!
Un saludo

Katita

Ver también

I
iara_8061782
16/6/07 a las 12:02

Katita hola
a ver katita yo no tengo ni idea de todo esto eh? pero quizás es eso....se calentó el recipiente pero no era bueno...o especial para eso...

yo una vez no hace mucho hice una limpieza en mi casa y compré un cenicero de los xinos jejeje...y quemé el carboncillo y claro petó....me metí un susto parecido al tuyo...en plan....ui ui ui que pasa?????????' pero después pensé....claro si el vidrio era malo como va a aguantar esa calor????'


no se alhomejor tiene algun significado....ahi..... a ver que nos dicen ....pero yo de ti no pensaria en algo malo...

un beso...mua

D
dorcas_7254621
16/6/07 a las 15:55
En respuesta a iara_8061782

Katita hola
a ver katita yo no tengo ni idea de todo esto eh? pero quizás es eso....se calentó el recipiente pero no era bueno...o especial para eso...

yo una vez no hace mucho hice una limpieza en mi casa y compré un cenicero de los xinos jejeje...y quemé el carboncillo y claro petó....me metí un susto parecido al tuyo...en plan....ui ui ui que pasa?????????' pero después pensé....claro si el vidrio era malo como va a aguantar esa calor????'


no se alhomejor tiene algun significado....ahi..... a ver que nos dicen ....pero yo de ti no pensaria en algo malo...

un beso...mua

Gracias
gracias guapisima, me quedo algo mas tranquila...yo pienso que no resistio tanto calor y por eso se rompió..

un besito muy grande

katita

I
iara_8061782
16/6/07 a las 15:58
En respuesta a dorcas_7254621

Gracias
gracias guapisima, me quedo algo mas tranquila...yo pienso que no resistio tanto calor y por eso se rompió..

un besito muy grande

katita

Claro....
claro mujer....que yo tambien soy de las que se paranoian ok?

un mua...bien grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook