Foro / Astrología y Tarot

Se me cumplen muchos deseos....duende?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 19:00
W
wendi_9938142
26/9/03 a las 22:33

hola, me esta pasando algo rarisimo ultimamente, por ejemplo, tenia deseos de comer en un resturant y no tenia dinero, hiba pensando en dejarlo para cuando cobre cuando me emcontre en el piso un billete grande que cubria con holgura una cena para mi novio y yo,
dias mas tarde estaba hablando por celular con mi papa en plena calle y el me queria dictar una direccion postal, yo no tenia con que escribir, cuando mire en el alfeizar de una ventana , habia una lapicera y papel....
lo mas raro de todo, debia ir a espoerar a mi mama a la estacion de bus, y queria esperarla con un ramo de flores
camine como 15 cuadras buscando un florista, llegue a la terminal de buses sin las flores, me sente a esperar, y habia un ramo de azaleas!!!!! abajo de mi banco, con envoltorio, cianta y todo, pregunte y no era de nadie, asi que tuve mis flores.la mama de una amiga dice que esos golpes de suerte te los provoca un duende que se "enamoro" de vos y como llegan, se van, yo no se, pero lo voy a aprovechar mientras dure, alguien sabe que es?

Ver también

A
an0N_588780299z
30/9/03 a las 18:47

Hola
QUERIDA NO CREO QUE SEA UN DUENDE LO QUE CREO QUE SUCEDE ES QUE TU ANGEL DE LA GUARDA ESTA MUY PENDIENTE DE TI DALE GRACIAS E INVOCALO SIEMPRE PUES ERES MUY AFORTUNADA REZALE EN LAS NOCHES

Y
yelena_8129254
11/10/03 a las :11

Que bien por ti
a mi me pasa siempre eso
mis angeles me quieren mucho pero aveces hacen cosas un tanto exageradas asi que controla tus deseos
te lo digo yo

S
sava_6250610
27/12/04 a las 1:29

Duende
Linda
por una casualidad encontre en la web tu mensaje. Debo decirte que por experiencia personal he tenido la oportunidad de observar personalmente a un duende de las azaleas. Desconozco su conducta y su psiquis pero tal criatura si existe. Es pequeño, cubierto de plumas, del tamaño de una pequeñña lechuza a la que se asemeja. Su plumaje es oscuro y cubierto de pintas blancas. Tiene extremidades cortas en forma de alas que no le permiten volar y no tiene pico. te ruego me contestes

X
xoel_5375987
27/12/04 a las 5:44

Esto es en serio!!!!!!
vaya que es estraño, me gustaria saber mas dl tema

M
melani_5146331
27/12/04 a las 19:00
En respuesta a yelena_8129254

Que bien por ti
a mi me pasa siempre eso
mis angeles me quieren mucho pero aveces hacen cosas un tanto exageradas asi que controla tus deseos
te lo digo yo

Y cómo haces para
estar tan conectada con tus ángeles? Yo solía estarlo, pero me he descuidado y ahora pienso que ya no me quieren y no sé cómo recuperar mi relación con ellos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir