Foro / Astrología y Tarot

Se me acaba de romper un espejo me ayudais?

Última respuesta: 20 de mayo de 2017 a las 22:47
E
edisa_691559
30/11/05 a las 21:51


HOLA| uffff se me acaba de romper un espejo de estos grandes de pasillo y claro,,,,, eso de 7 años de mala suerte Q SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ,,,, PUEDE Q SOLO SEA SUPERSTICION PERO,,,, por si acaso..... si em dais algun consejillo.

besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
alesia_5483273
18/2/07 a las 22:15

Hola
Tengo un espejo, k al colocarlo se rompio un pico, pero casi ni se nota, a sido un trocito muy pequeño. Ya esta colocado tal y como kedo. Esto da mala suerte? O solo son supersticiones? Gracias.

O
olvido_8649010
30/11/05 a las 22:48

Lo que se
es que no te reflejes en el estando roto

S
selica_8534150
30/11/05 a las 23:15

Creo que
haces una cruz con agua, en el lugar donde rompiste, no te reflejes en el colocalo en un recipiente cristal por unas horas o hasta mañana que se reconstruya lo que se pudo romper y piensa que con ello cerraras ciclos de tu vida y no que te atraera mala suerte

A
alesia_5483273
18/2/07 a las 22:15
Mejor respuesta

Hola
Tengo un espejo, k al colocarlo se rompio un pico, pero casi ni se nota, a sido un trocito muy pequeño. Ya esta colocado tal y como kedo. Esto da mala suerte? O solo son supersticiones? Gracias.

A
an0N_809615999z
18/2/07 a las 22:44

Secretillo
CUANDO SE ROMPE UN ESPEJO ,LO MEJOR ES PASARLO POR AGUA ,PUES SE DICE ,SE COMENTA , K ASI NO HABRAN LAGRIMAS EN TU CASA ,("PARA K LLORES TU" , MEJOR LO HAGA EL ESPEJO) , DES PUES LO METES EN UNA BOLSA DE COLOR NEGRO Y A LA BASUSA ,


UN BESITO ,, HAZLO ,, NO CUESTA NADA ,,

A
an0N_868340099z
19/2/07 a las 19:39

Habla con ellos
Te diran el motivo de la ruptura y te ayudaran si quieres a solucionar el posible problema que puedas tener.Yo creo que estas cosas son avisos para que un se ponga las pilas.
www.egunprotector.com
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ahi te diran.
SUERTE

O
odile_7032068
19/2/07 a las 19:56

Tranqilizate
bete acia una de las bentanas que den a la calle con un puñado de sal ggorda en la mano y un baso de afgua ern la otra ponte de espalda a la calle en la bentana pero miirando para dentro de tu casa busca una ora que no alla mucho transito concentrate unos tres minutos y acomula todas tus energias positibas tira el muñado de sal que caiga a la calle por encima der tu ombro y a continuacion tira el agua por encima de tu otro ombro para la calle tambien y con todas tus energias y di demonio ingrato tu mal yo ato todo tu negativo lo descarto y coje todos los critales rotos los metes iun una bolsa y los tiras ... espero que esto te allude adios

H
hadda_9388719
1/7/08 a las 11:42
En respuesta a an0N_868340099z

Habla con ellos
Te diran el motivo de la ruptura y te ayudaran si quieres a solucionar el posible problema que puedas tener.Yo creo que estas cosas son avisos para que un se ponga las pilas.
www.egunprotector.com
Tienen un apartado que se llama CONTACTENOS que es gratuito y ahi te diran.
SUERTE

Pero...
weno pero como voy a ablar con un espejo y ademas no me van a reponder..

jolin a m se me rompio uno ayer pero era pekeño y todavia estan pegados
osea q solo q calleron al suelo y en el espejo ay 3 rayas.. pero weno
todavia no los e tirao y me e mirao algunas veces en el ... ayudarme ombre!!

M
maha_6074653
1/7/08 a las 13:23

Tranquila
la supersticion viene de cuando,para oscurecer la parte de atras de los espejos, se tenia que usar plata. De ahi que fuera muy caro reponer el espejo. No te preocupes. Besos.

N
noema_5741991
7/7/09 a las 17:14
En respuesta a odile_7032068

Tranqilizate
bete acia una de las bentanas que den a la calle con un puñado de sal ggorda en la mano y un baso de afgua ern la otra ponte de espalda a la calle en la bentana pero miirando para dentro de tu casa busca una ora que no alla mucho transito concentrate unos tres minutos y acomula todas tus energias positibas tira el muñado de sal que caiga a la calle por encima der tu ombro y a continuacion tira el agua por encima de tu otro ombro para la calle tambien y con todas tus energias y di demonio ingrato tu mal yo ato todo tu negativo lo descarto y coje todos los critales rotos los metes iun una bolsa y los tiras ... espero que esto te allude adios

Problemón
pero esque he roto el espejo hace meses.. ya no lo tengo en casa.. en este caso qe hago??

A
ayshe_9739778
21/5/11 a las 18:38
En respuesta a odile_7032068

Tranqilizate
bete acia una de las bentanas que den a la calle con un puñado de sal ggorda en la mano y un baso de afgua ern la otra ponte de espalda a la calle en la bentana pero miirando para dentro de tu casa busca una ora que no alla mucho transito concentrate unos tres minutos y acomula todas tus energias positibas tira el muñado de sal que caiga a la calle por encima der tu ombro y a continuacion tira el agua por encima de tu otro ombro para la calle tambien y con todas tus energias y di demonio ingrato tu mal yo ato todo tu negativo lo descarto y coje todos los critales rotos los metes iun una bolsa y los tiras ... espero que esto te allude adios

Se pueden tener más faltas de ortografía?

Y
yanel_5990178
20/5/17 a las 22:47
En respuesta a ayshe_9739778

Se pueden tener más faltas de ortografía?

En dos palabras: Im Posible...😱

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest