Foro / Astrología y Tarot

Se le escapó un te quiero

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 5:20
B
benita_7274679
1/2/11 a las 20:19

Tengo una relación abierta con un escorpio y cada vez noto más que sentimos algo el uno por el otro, pero no nos lo decimos.
Él siempre bromea con eso del romanticismo y del amor, pero no sé si lo hace en serio o por que tiene miedo de que yo me entere que siente algo más.
Un día estabamos en la cama que acababamos de volver de una juerga y estabamos los dos borrachisimos, y él me dijo: te quiero. Yo le mire raro porque me extrañó mucho, y entonces se excusó de haberlo dicho, no se si se le escapó o lo negó después por mi reacción, de todas formas no hemos vuelto a hablar del tema porque no creo que se acordase y no quiero sacar el tema.
Total, que eso pasó hace como 2 meses y nunca más me ha vuelto a decir nada de eso, yo a él tampoco.
¿Qué opinais?
Gracias!

Ver también

X
xiufen_6288253
2/2/11 a las 2:37

Me ocurrio lo mismo
Yo tambien tengo una relacion abierta con un escorpio y un dia le envie un mensaje diciendole que lo queria y el respondio que tambien me queria y le respondi " que me extrañaba que melo dijera" a lo que el se retracto y me dijo TE APRECIO y desde ese momento no hemos vuelto a tocar el tema

M
mey_8469875
3/2/11 a las 4:22

que mal
solo te puedo decir que para un escorpio es sumamente dificil decir "te quiero" solo lo dicen cuando lo sienten.
Pero no todo esta perdido, y ten por seguro que si se acuerda de esa ocasión solo debes hablar con el y ser directa con tus sentimientos.

suerte!

R
riodix
10/2/11 a las 3:15
En respuesta a mey_8469875

que mal
solo te puedo decir que para un escorpio es sumamente dificil decir "te quiero" solo lo dicen cuando lo sienten.
Pero no todo esta perdido, y ten por seguro que si se acuerda de esa ocasión solo debes hablar con el y ser directa con tus sentimientos.

suerte!

Jaja
Uff es un lio con escorpio para decir te quieros te amos y cosas x el estilo. Uff despues de tiempo que ella ahora me dice que me ama...pero lo dice contadas veces... Tan pero tan pocas que realmente con tanto tiempo que tenemos ya ni me importa.

jaja un lio son.. tranquila fastidiales con desinteres... o poco a poco da un poco de iniciativa... enseniales a que confien en ti. Mi escorpiana como que sentia miedo diciendomelo... se ponia toda nerviosa o cuando se le escapaba se ponia roja roja... y yo bueno le respondia con un "gracias" jajaja para joderle mas... O sea ella me decia.. te quiero... y yo decia ayyy que linda gracias.. XD pero era de broma claro.. pero uff. O a veces tambien cuando comenzo a decirme que me amaba yo me reia y como que le hacia entender que no le creia.. y que se guarde sus palabras que las dice por decir.. cosas asi y se ponia insistente queriendo convencerme.

X
xuzhen_8283274
10/2/11 a las 5:20

Hola
No habia querido responder porq a mi me es sumamente dificil decir lo q siento y lo e hecho con un capri q simplemente creo q pasa de mi, lo cual me mata, pero bueno.... al tema.

Si nos es muy dificil decir lo q sentimos, pero cuando lo decimos es enserio, y es el sentimiento q nos desborda en ese momento asi q no hagas como el chavo de abajo q te dice q le seas indiferente, porq eso nos hace mucho daño, ya q cuando queremos vamos a dar tooodo y no es justo q q no recibamos.

Ahora tu dile q lo quieres a ver como reacciona y si no reacciona pues habla las cosas directas dile lo q sientas acuerdate q con nosotros es para vivir la vida desenfrenada, bueno por lo menos eso decia un exnovio de mi, q conmigo nunca se aburria porq siempre lo tomo todo con mucha pasion

Bueno besos y suerte espero q todo te valla bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir